Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, será sólo perder un partido, pero es que en España al árbitro que no ve un gol con la mano en la penúltima jornada se le premia con la final de Copa.

Aun así, también es cosa de mentalidad, aquí nos podrá dar igual, pero para un árbitro inglés quedarse un partido en el congelador es poco menos que pegarle un tiro en la costura de los huevos.

La portada de hoy, que no se ha puesto. También sale Tio Pepe con su careto.

g0820.jpg

En el as de hoy pone que el domingo a las 23:00h en la 2 empezará un programa para sustiruir a "el Rondo". Se llamará "Club de fútbol" y lo presentan Pedrerol y Gatti :sad:

Me cago en Dios, no entiendo el motivo por el cual Gatti está en la televisión, para eso mejor poner a un downie, hace lo mismo y encima se estaría haciendo una gran labor social.

El dia que en el As o Marca salio Gatti retando al Mono Burgos a parara penaltis me di cuenta de que eso no podia acabar bien.

Despues lo pusieron de columnista y comentador simpatico en partidos y rondos varios.

Supongo que cogen a los tipos estos que sean simpaticos y frikis, como en el fondo ninguno tiene ni puta idea de futbol que por lo menos sean amenos.

Kingston rebuznó:
En el as de hoy pone que el domingo a las 23:00h en la 2 empezará un programa para sustiruir a "el Rondo". Se llamará "Club de fútbol" y lo presentan Pedrerol y Gatti :sad:

A ver si hay suerte y cumple la promesa de pegarse un tiro.

ya puestos que se quite de enmedio en el as cuando escriba su pseudocolumna.
Pegadito a roncero y con goma dos.
gracias.

el robinson por lo menos sabe de futbol (aunq ya podría haber mejorao el castellano), pero el mono este no sé q cojones hace en españa, si es un muerto de hambre (yo no lo catalogaría ni siquiera de friki). sólo hay q leer sus columnas del as, q dan asco. escribe lo q le dicta su amo y señor roncero (HIJOPUTA)

La retransmisión de La Liga, en peligro por la disputa entre Mediapro y Audiovisual Sport

En un comunicado hecho público esta tarde, Audiovisual Sport acusa a Mediapro de deberle 58 millones de euros y asegura que le retirará la señal hasta que no pague. Ofrece a las demás televisiones la retransmisión del Sevilla - Getafe del sábado.

A cuatro días para el comienzo de la temporada 2007-2008 de La Liga de fútbol, la retransmisión está de nuevo en el aire por otra disputa entre Audiovisual Sport y Mediapro. Audiovisual Sport acaba de hacer público un comunicado (que se puede leer íntegro en esta misma noticia) en el que acusa a Mediapro de deberle 58 millones de euros y asegura que, hasta que no pague, no le ofrecerá la señal de los partidos.

Para este sábado, se había acordado retransmitir en abierto el partido entre el Sevilla y el Getafe, cuyos derechos de emisión están repartidos. En Primera División, Sogecable posee los derechos de 11 equipos y Mediapro de 9.

No obstante, y como suele venir sucendiendo año tras año, finalmente se llegará muy probablemente a un acuerdo entre ambas partes para que laSexta pueda retransmitir su partido y Digital+ y el resto de operadores los restantes.

Comunicado de Audiovisual Sport

1. El 24 de julio de 2006, AVS, Televisión de Cataluña, Mediapro y Sogecable firmaron un acuerdo para garantizar a largo plazo (temporadas 2006/2007 y siguientes) la pacifica explotación de los derechos audiovisuales de los partidos de fútbol de Liga y Copa.

2. En ese contrato, AVS se obligaba única y exclusivamente a ceder a Mediapro la comercialización de un partido en abierto en cada una de las jornadas de Liga, así como la explotación de esa señal para resúmenes televisivos y para otros derechos internacionales. A cambio de ello, Mediapro se obligaba a pagar la cantidad de 150 millones de euros durante la temporada 2006/2007, cantidad que se ajustaba anualmente para las temporadas sucesivas.

3. Al día de la fecha Mediapro adeuda, por una y otra temporada a AVS, la cantidad total de 58 millones de euros. Además ha incumplido otras obligaciones esenciales contractualmente asumidas frente a AVS.

4. AVS no puede tolerar por mas tiempo esta situación de incumplimiento por lo que ha demandado judicialmente a Mediapro con fecha de 3 de julio, y ha ampliado la demanda interpuesta con fecha de 31 de julio instando algo tan simple como el cumplimiento por parte de Mediapro de las obligaciones asumidas frente a AVS, y, mientras tanto, se ha suspendido, lógicamente, el suministro de la señal audiovisual a Mediapro.

5. En el momento en que Mediapro pague y cumpla el resto de las obligaciones asumidas frente a Audiovisual, esta sociedad restablecerá la entrega de la señal a Mediapro y, por supuesto, retirará por falta de objeto, la demanda que se ha visto obligada a interponer ante los tribunales de justicia.

6. Audiovisual ha auspiciado y defendido siempre el vigente modelo de explotación de los derechos audiovisuales de los partidos de fútbol, y, por ello, hasta tanto Mediapro no regularice el cumplimiento de sus obligaciones ha ofrecido a los operadores televisivos las retransmisión en iguales términos y condiciones que la anterior temporada de un partido de fútbol cada jornada de Liga y, en concreto, el Sevilla-Getafe para la primera que se disputará el próximo día 25 de agosto.

7. Por todo ello, AVS declina cualquier responsabilidad por las incidencias daños y perjuicios que puedan producirse, que tienen en Mediapro y sus directivos a sus exclusivos causantes, reitera que seguirá exigiendo, como no puede ser de otra manera, el estricto cumplimiento de las obligaciones y contratos suscritos, y en fin, expresa públicamente a los Clubes de Fútbol y Operadores Televisivos su compromiso con una explotación solvente, pacífica y ordenada de los derechos audiovisuales, que es la única que garantiza a largo plazo, lejos de todo aventurismo, los legítimos intereses de todas las partes afectadas así como los de los aficionados y publico en general.

Todos los años vienen con la misma mierda. Amenazarán con no disputarse y al final acabarán cediendo.

Jandrov rebuznó:
Me cago en Dios, no entiendo el motivo por el cual Gatti está en la televisión, para eso mejor poner a un downie, hace lo mismo y encima se estaría haciendo una gran labor social.

¿Hablamos del dios Gatti? ese tío puede dar más vidilla a la mierda de programa que realizaban el año pasado que todo el equipo del rondo anterior unido.

Teorías suyas como que Florentino jamás debió marcharse, pues ese equipo hubiera triunfado, que a Beckham le tenían envidia por ser guapo y por ello le acusaban de mal jugador o que todos los grandes jugadores son feos le avalan.

¡¡¡Gatti FOREVER!!! :121 :121

Lord_Vader rebuznó:
Gatti es subnormal y Agger tambien....

:53:53

Gatti Amazing. Supongo que lo que vd querrá ver será el típico programa deportivo aburrido y con estatuas en forma de periodistas y contertulios. Hugo Gatti ha sido un jugador de fútbol, y eso es incuestionable. Vale que no le guste su forma de ser, lo entiendo, pero de fútbol también entiende, sólo que da una visión distinta al resto.

En cuanto a Agger, cómase sus mocos. Agger the PIT AMO.

1ero a mi no me hables en ese tono,en ningun momento me he metido con usted.

2o Yo no hablo del programa,hablo de él como persona.

3o Agger es subnormal....

Lord_Vader rebuznó:
1ero a mi no me hables en ese tono,en ningun momento me he metido con usted.

Se esta acercando demasiado al lado oscuro y empieza a hablar como Louiisssssss Hamilton :oops::oops: (Sin acritud eeeh)

Citrico rebuznó:
Se esta acercando demasiado al lado oscuro y empieza a hablar como Louiisssssss Hamilton :oops::oops: (Sin acritud eeeh)

Hamilton?¿ me estas llamando mono de hijo de puta de mierda?¿ pregunto...espero su
respuesta con mi dedo en el boton rojo...

Rapidito. Como persona es un tanto freak, no lo discuto ni lo discutiré, pero sus conocimientos futbolísticos sobrepasan a muchos contertulios que el año pasado se las daban de listos en el rondo.

Agger fuera de serie, ríndase ante su potencial.

Y tercero, le lamo el ojal para pedirle disculpas por haberle instado a zamparse los mocos del mejor defensa del mundo, espero que las acepte.

Lord_Vader rebuznó:
Hamilton?¿ me estas llamando mono de hijo de puta de mierda?¿ pregunto...espero su
respuesta con mi dedo en el boton rojo...

Lord usted en AMO (y figura del pro por lo que se comenta) :D

Citrico rebuznó:
Lord usted en AMO (y figura del pro por lo que se comenta) :D

Dejemos el lameojetes-chat si eso...

Jugando soy normalito pero editando equipaciones me meo en LOLNAMI,

Atrás
Arriba Pie