Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy no hay Marca o qué?
Estamos perdiendo las buenas costumbres...:oops:
 
LA GUINDA DE LUJO PARA SCHUSTER

Este tío es una mina.

Tomás "habló de putas la Tacones" Roncero rebuznó:
Robben será presentado hoy como nuevo jugador del Madrid. Magnífico fichaje. No diré fantástico, que eso queda para los que viven de las burbujas engañosas de la propaganda.
:137:137:137

Aún así, me ha sorprendido gratamente que en la segunda parte del ¿artículo? haya hecho algo de crítica.
 
Lo veo y lo subo a... "veo al Chelsea del todopoderoso Abramovich doblar la rodilla ante el iman seductor de un club superior" :lol::lol:
 
Falopio rebuznó:
LA GUINDA DE LUJO PARA SCHUSTER

Este tío es una mina.

:137:137:137

Aún así, me ha sorprendido gratamente que en la segunda parte del ¿artículo? haya hecho algo de crítica.

¿Pero el rollo de los 4 fantásticos no fue algo que inventaron los panfletos de Madrid? Porque yo la primera vez lo vi en Marca.
 
Opium rebuznó:
¿Pero el rollo de los 4 fantásticos no fue algo que inventaron los panfletos de Madrid? Porque yo la primera vez lo vi en Marca.

Yo creo que todo empezó con el tuneo del Sport.
 
Kingston rebuznó:
Yo creo que todo empezó con el tuneo del Sport.

Coño, pues juraría que eso vino más tarde y que el término ya sonaba incluso en los telediarios. Pero no pongo la mano en el fuego.
 
Opium rebuznó:
Coño, pues juraría que eso vino más tarde y que el término ya sonaba incluso en los telediarios. Pero no pongo la mano en el fuego.

Yo tampoco la pondría. No se a ciencia cierta de dónde viene.


-------
Marzo de 2007

bc7b8a69546a9e411eed63ac66f9e879o.jpg


el desequilibrante extremo del Chelsea lleva el Barça en el corazón desde pequeñito, y no es un decir: en los veranos de su infancia y adolescencia, Arjen, sus padres Hans y Marjo y su hermana Vivian establecían su residencia temporal en la Costa Brava, desde donde se desplazaban una y otra vez a Barcelona para visitar el Camp Nou y actualizar la colección de camisetas azulgrana del hijo varón. Robben padre, ahora convertido en representante del delantero holandés, asegura que el chico “siempre ha soñado con jugar en el Barça”. Y si encima trasciende que mamá le ha prohibido fichar por el Madrid porque a su Arjen no le conviene recalar en un club que antepone lo 'galáctico' al equipo, nos encontramos ante un evidente caso de pasión culé.


Sacado de: https://lalibretadevangaal.blogspot.com/2007/03/amor-de-madre.html


Que lol de artículo.
 
La portada de hoy con la segunda parte de la entrevista a Capello.

g0823.jpg
 
No se donde carajo colgarlo y como no hay hilos abiertos de la Champions o la UEFA,pues lo suelto por aqui , me parece interesante y mucho mas lógico que las paridas que suelta el memo de mi querido presidente bocazas...

Sacado de un hilo de UEFA de no que que pagina perdida...

"La consecución de esta posición se debe a que se computan los resultados obtenidos en los últimos cinco años en todas las competiciones, incluida la Liga española, que al ser de las más duras del continente los logros puntúan más alto.
De esta forma, los dieciséis equipos con mayor coeficiente UEFA son los siguientes ( 1/8/2007):"

1.- AC Milan, 133.808

2.- FC Barcelona, 119.374

3.- Liverpool FC, 112.618

4.- FC Internazionale Milano, 107.808

5.- Arsenal FC, 104.618

6.- Real Madrid CF, 104.374

7.- Manchester United, 99.618

8.- Chelsea FC, 99.618

9.- Valencia CF, 99.374

10.- Olympique Lyonnais, 95.706

11.- FC Porto, 89.107

12.- Sevilla FC, 87.374

13.- PSV Eindhoven, 81.995

14.- AS Roma, 78.808

15.- SL Benfica, 67.107

16.- AFC Ajax, 65.995


Venga, ya tenemos para destriparnos un rato.8-)
 
Ese ranking es el que determina los cabezas de serie y la distribución de los bombos en el sorteo de Champions?
 
Ya que han cerrado el hilo del mercado lo coloco aquí, por qué no sé dónde tocaría...

1) Sergio Ramos es, en mi opinión, mejor jugador que Puyol... y por supuesto, sin ninguna duda, que Zambrotta. Así que éste también tendría hueco en el Barcelona.

2) Diarra es mejor mediocentro defensivo que Touré Yaya, básicamente porque ha sido el papel que ha desempeñado durante toda su carrera, al revés que el costamarfileño.

3) Henry es más espectacular que Van Nistelrooy, pero creo que el holandés es mucho más efectivo y aunque mediáticamente me quedaría con el primero, deportivamente me quedaría más con el segundo (creo que es lo que necesita el Madrid)

4) Eto'o no admite comparación con Van Nistelrooy. El Barcelona no tiene 4 fantásticos, sino 3 cracks y un buen jugador, porque el camerunés no es una estrella... Jamás una de las cualidades de un delantero centro será que presiona mucho a la defensa contraria, jamás!! Además de que el africano es muy fallón de cara a portería, pero mucho...

5) Es imposible que Calderón gane las próximas elecciones, así que los madridistas podemos consolarnos con que sólo nos quedan tres años de gestión nefasta, en los que esperemos que el Bernabéu no quede arrasado como un solar tras pasar por manos tan ineptas

6) Messi se mea en la cara de Robben, pero el ex del Chelsea es lo que necesita el Madrid. Los blancos parece que jueguen andando cuando tocan el balón y nadie es capaz de cambiar el ritmo, Robben coge el balón y le da velocidad y verticalidad.

7) La plantilla del Madrid no está nada mal, eh: Casillas (Dudek); Sergio Ramos (Salgado), Pepe, Cannavaro (Metzelder), Heinze (Marcelo-Torres); Diarra (Gago), Guti (Drenthe), Sneijder (Baptista), Robben (Robinho); Higuaín (Raúl-Saviola) y Van Nistelrooy (Soldado).

8) Lo dejo abierto a respuestas: ¿CUAL CREEIS QUE ES MEJOR FICHAJE: Henry (24 millones - 30 años) o Robben (36 millones - 23 años).
 
No creo, sino el chelsea seria cabeza de serie, y creo que no lo es, por lo que mou entrara en colera el año pasao diciendo que el chelsea habia hecho mas meritos de serlo que el madrid que llevaba nose cuanto sin ganar nada
 
Creo que simplificais demasiado la aportación de un punta por sus goles y sin embargo nadie se ha parado a analizar la cantidad de goles que provoca, aunque no los meta él, etoo. La cantidad de asistencias, jugadas o penaltys que genera gracias a su presión en primera línea.

Van Nistelroy es simplemente distinto, es un 9 que no sale del área pequeña y su aportación es gol a gol, un rematador nato. En mi opinión no tienen nada que ver.


Lo mismo con Henry, aparte de sus escandalosas cifras anotadoras ¿Os habéis fijado en lo mucho que aporta al juego de sus equipos arrastrando defensas rivales, dando pases, profundidad, asistencias o provocando faltas que acaban en gol?

¿Y comparar a Ramos con Puyol? Eso hace llorar al niño jesús ¿Es mejor por? ¿Porque mete goles de cabeza?

No es bueno en el marcaje, le cuesta mantener la línea, tiene caracter pero ni mucho menos los huevos de Puyol y de cada 5 partidos hace un sexto con la gran cagada.

Por no hablar de que Puyol lleva casi 10 años a un nivel impecable y el pipiolo de Ramos está empezando. No es el momento de compararles.


Opiniones demasiado relativas.



Sobre Henry y Robben, que es tu pregunta. Dependerá mucho de si el francés se recupera. Es obvio que un henry en forma se mea en Robben y teniendo en cuenta que han pagado 36 kilos por él, pues más.

Pero si Henry no acaba de acoplarse y se le acumulan las críticas puede salir Rana, mientras que el holandés, que ha salido por la puerta de atrás del Chelsea está loco por demostrár lo que vale y con Van Nistelroy rematando y Sneijder organizando, se puede Hinchar a dar goles y a meterlos.

Dios dirá.
 
Toninovski rebuznó:
Ya que han cerrado el hilo del mercado lo coloco aquí, por qué no sé dónde tocaría...

1) Sergio Ramos es, en mi opinión, mejor jugador que Puyol... y por supuesto, sin ninguna duda, que Zambrotta. Así que éste también tendría hueco en el Barcelona.

Porque no lo dejamos en que son los dos mejores centrales de España. Pero dudo que ninguno se mee en la boca de nadie que es lo que dijo el Sr. Raskolnikovido... y por lo cuál yo salté.


Toninovski rebuznó:
2) Diarra es mejor mediocentro defensivo que Touré Yaya, básicamente porque ha sido el papel que ha desempeñado durante toda su carrera, al revés que el costamarfileño.

Vamos a darle la oportunidad de demostrarlo al Touré este, no? Juzgar antes de que juegue...

Toninovski rebuznó:
3) Henry es más espectacular que Van Nistelrooy, pero creo que el holandés es mucho más efectivo y aunque mediáticamente me quedaría con el primero, deportivamente me quedaría más con el segundo (creo que es lo que necesita el Madrid)

Los números no mienten, y en goles están practicamente a la par. Si a esto añadimos que Henry da mucho más juego y asistencias, pues queda respondido.

Toninovski rebuznó:
4) Eto'o no admite comparación con Van Nistelrooy. El Barcelona no tiene 4 fantásticos, sino 3 cracks y un buen jugador, porque el camerunés no es una estrella... Jamás una de las cualidades de un delantero centro será que presiona mucho a la defensa contraria, jamás!! Además de que el africano es muy fallón de cara a portería, pero mucho...

A Eto'o no se le puede comparar porque tiene 5 años por delante para demostrar si es un auténtico crack o no. Y eso de ser fallón, pues para meter 25 chicharros sin tirar penalties ni faltas en una temporada suerte que es fallón que si no se hincharia...

Toninovski rebuznó:
6) Messi se mea en la cara de Robben, pero el ex del Chelsea es lo que necesita el Madrid. Los blancos parece que jueguen andando cuando tocan el balón y nadie es capaz de cambiar el ritmo, Robben coge el balón y le da velocidad y verticalidad.

Si las lesiones le respetan, Robben es un gran jugador. De todas maneras es totalmente diferente a Messi.

Toninovski rebuznó:
7) La plantilla del Madrid no está nada mal, eh: Casillas (Dudek); Sergio Ramos (Salgado), Pepe, Cannavaro (Metzelder), Heinze (Marcelo-Torres); Diarra (Gago), Guti (Drenthe), Sneijder (Baptista), Robben (Robinho); Higuaín (Raúl-Saviola) y Van Nistelrooy (Soldado).

Claro que no está mal, se han gastado 120 millones de euros y en el mercado invernal se gastaron 40 millones mas, faltaria que fuera mala...

Toninovski rebuznó:
8) Lo dejo abierto a respuestas: ¿CUAL CREEIS QUE ES MEJOR FICHAJE: Henry (24 millones - 30 años) o Robben (36 millones - 23 años).

Eso nunca se sabe. Si Robben le respetan las lesiones puede ser una buena inversión.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Eto'o no se le puede comparar porque tiene 5 años por delante para demostrar si es un auténtico crack o no. Y eso de ser fallón, pues para meter 25 chicharros sin tirar penalties ni faltas en una temporada suerte que es fallón que si no se hincharia...

En esto tienes razón yo cambiaría ahora mismo a Val Nistelroy por Eto`o, para mi el mejor delantero del mundo sin duda...
El problema del Madrid es la puta prensa y los forofos que no han tocado un balón en su vida...
 
CLON DE CIRUELO MORADO. Perdona que no te cite, pero es que me hecho la picha un lío contestándote dentro de los Quotes y al final lo he borrado.

Porque no lo dejamos en que son los dos mejores centrales de España. Pero dudo que ninguno se mee en la boca de nadie que es lo que dijo el Sr. Raskolnikovido... y por lo cuál yo salté.

-A mí me parecen los dos mejores centrales de España y eso no te lo discuto. Me quedo con Sergio Ramos por su edad y su aportación en ataque, pero entiendo que haya disparidad de criterios porque Puyol también es un 'Panzer'.

Vamos a darle la oportunidad de demostrarlo al Touré este, no? Juzgar antes de que juegue...

-Si yo no digo que no, pero es que yo ya he leído (no de ti) que Touré es el nuevo Vieira... y como tú dices: juzgara antes de que juegue...

Los números no mienten, y en goles están practicamente a la par. Si a esto añadimos que Henry da mucho más juego y asistencias, pues queda respondido.

-Ya dije que vistosamente me quedaría con Henry, pero Van Nistelrooy se adapta más a lo que necesita el Madrid. Y sobre lo de la igualdad de goles, te recuerdo que el holandés estuvo casi dos años parado por una grave lesión de rodilla, aunque no discuto que Henry es un gran goleador.

A Eto'o no se le puede comparar porque tiene 5 años por delante para demostrar si es un auténtico crack o no. Y eso de ser fallón, pues para meter 25 chicharros sin tirar penalties ni faltas en una temporada suerte que es fallón que si no se hincharia...

-Cuando los comparo no hablo de los goles que llevan en toda su carrera, sino de la sensación que dan sobre el campo. Cuando piensas en Van Nistelrooy sólo te viene 'gol' a la cabeza, cuando piensas en Eto'o hay muchas características por delante del gol (que eso no es malo, pero no es lo que debe definir a un delantero centro). Y sigo manteniendo que es muy fallón, meter 25 goles en el Barça de estos años tiene un merito relativo porque crea una cantidad de ocasiones increíbles... Si supiese definir mejor, igual estariais celebrando la Liga por las dos cagadas que pegó ante Kameni -solito!!!!-. Y Saviola (que no me gusta nada) metía 20 cuando el Barça estaba peor.

Si las lesiones le respetan, Robben es un gran jugador. De todas maneras es totalmente diferente a Messi.

- Bueno, los comparo porque son zurdos, rapidos y habilidosos.

Claro que no está mal, se han gastado 120 millones de euros y en el mercado invernal se gastaron 40 millones mas, faltaria que fuera mala...

-A pesar de haberse gastado ese dineral, el Barça tiene mejor equipo... pero Gaspart se gastaba una millonada y se comía los mocos... El dinero hace más difícil equivocarse, pero no imposible.

Eso nunca se sabe. Si Robben le respetan las lesiones puede ser una buena inversión.

- Hombre, también puede lesionarse Henry -que también sale de una lesión- y se está vendiendo como una ganga. Pues teniendo en cuenta eso, ¿cuál de los dos es más 'ganga'? Luego el rendimiento que den es una incógnita, pero como aficionados cuál os parece mejor inversión.
 
Toninovski rebuznó:
CLON DE CIRUELO MORADO. Perdona que no te cite, pero es que me hecho la picha un lío contestándote dentro de los Quotes y al final lo he borrado.

Porque no lo dejamos en que son los dos mejores centrales de España. Pero dudo que ninguno se mee en la boca de nadie que es lo que dijo el Sr. Raskolnikovido... y por lo cuál yo salté.

-A mí me parecen los dos mejores centrales de España y eso no te lo discuto. Me quedo con Sergio Ramos por su edad y su aportación en ataque, pero entiendo que haya disparidad de criterios porque Puyol también es un 'Panzer'.

Vamos a darle la oportunidad de demostrarlo al Touré este, no? Juzgar antes de que juegue...

-Si yo no digo que no, pero es que yo ya he leído (no de ti) que Touré es el nuevo Vieira... y como tú dices: juzgara antes de que juegue...

Los números no mienten, y en goles están practicamente a la par. Si a esto añadimos que Henry da mucho más juego y asistencias, pues queda respondido.

-Ya dije que vistosamente me quedaría con Henry, pero Van Nistelrooy se adapta más a lo que necesita el Madrid. Y sobre lo de la igualdad de goles, te recuerdo que el holandés estuvo casi dos años parado por una grave lesión de rodilla, aunque no discuto que Henry es un gran goleador.

A Eto'o no se le puede comparar porque tiene 5 años por delante para demostrar si es un auténtico crack o no. Y eso de ser fallón, pues para meter 25 chicharros sin tirar penalties ni faltas en una temporada suerte que es fallón que si no se hincharia...

-Cuando los comparo no hablo de los goles que llevan en toda su carrera, sino de la sensación que dan sobre el campo. Cuando piensas en Van Nistelrooy sólo te viene 'gol' a la cabeza, cuando piensas en Eto'o hay muchas características por delante del gol (que eso no es malo, pero no es lo que debe definir a un delantero centro). Y sigo manteniendo que es muy fallón, meter 25 goles en el Barça de estos años tiene un merito relativo porque crea una cantidad de ocasiones increíbles... Si supiese definir mejor, igual estariais celebrando la Liga por las dos cagadas que pegó ante Kameni -solito!!!!-. Y Saviola (que no me gusta nada) metía 20 cuando el Barça estaba peor.

Si las lesiones le respetan, Robben es un gran jugador. De todas maneras es totalmente diferente a Messi.

- Bueno, los comparo porque son zurdos, rapidos y habilidosos.

Claro que no está mal, se han gastado 120 millones de euros y en el mercado invernal se gastaron 40 millones mas, faltaria que fuera mala...

-A pesar de haberse gastado ese dineral, el Barça tiene mejor equipo... pero Gaspart se gastaba una millonada y se comía los mocos... El dinero hace más difícil equivocarse, pero no imposible.

Eso nunca se sabe. Si Robben le respetan las lesiones puede ser una buena inversión.

- Hombre, también puede lesionarse Henry -que también sale de una lesión- y se está vendiendo como una ganga. Pues teniendo en cuenta eso, ¿cuál de los dos es más 'ganga'? Luego el rendimiento que den es una incógnita, pero como aficionados cuál os parece mejor inversión.

Coñe, pero si estamos de acuerdo!!! Venga, un par de birras!!!

(suelo estar de acuerdo con casi todo el mundo que razone, pero hay ciertos individuos "alias Agger" que no puedo con ellos ya que opinan sin argumentar nada y todavia se creen que tienen razón).
 
Toninovski rebuznó:
Ya que han cerrado el hilo del mercado lo coloco aquí, por qué no sé dónde tocaría...

1) Sergio Ramos es, en mi opinión, mejor jugador que Puyol...

aqui he dejado de leer, gracias por ponerlo en el primer punto, me has ahorrado una perdida de tiempo importante..
 
Arriba Pie