Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Beneficios hubo esa temporada, pero en champions se perdió pasta.

Que no :99.

Se ganó pasta, ¿como no se va a ganar habiendo ganado el torneo?.

Lo que ocurrió es que se ganó menos de lo que se había presupuestado.

Se había presupuestado llegar a cuartos pero al ganar hubo que pagar primas por la victoria y los ingresos finales fueron algo menores a los presupuestados.

A pesar de ello el ganar la copa fué un buen negocio porque se pudo negociar al alza con los sponsors al año siguiente y el caché del Barça aumento worldwide.
 
Lebrom rebuznó:
Eso estaba pensando yo ayer, menuda carrera de Bojan, tiene sólo 22 añitos y ya se pinta lo del Milán como el último tren, como si tuviese un porrón de años :shock:

recuerdo que con Benzemá se decía que había que tener paciencia con él porque solo tenía 21 años, y es verdad que ahora parece que Bojan es un fracasado. que puede que al final lo sea, pero habrá que esperar unos años a ver por donde va su carrera y que méritos hace.
 
rr57.jpg


el Sport a su bola

d7aom.jpg
 
el sport es un panfleto de tirada catalana, de ahí sus portadas, en el resto del país su tirada es anecdotica y residual.
 
RogerGlover rebuznó:
el sport es un panfleto de tirada catalana, de ahí sus portadas, en el resto del país su tirada es anecdotica y residual.

En Catalunya, el atleti debe tener once seguidores como mucho. Lo raro es que no saliera Messi en portada exclusivamente.

El Sport tiene su público y a él se debe.
 
Hasta el Mundo Deportivo ha sacado al Patetis.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Parece ser que en las Olimpiadas de cojos y tullidos la estamos rompiendo.


En tetrapléjicos, hemipléjicos y subnormales no nos gana ni Dios.
 
Soy español y estoy lisiado, a que quieres que te gane?
 
Entonces, siempre según el sport, todo lo que no sea llevarse todos los títulos con la gorra sería un fracaso mayúsculo, no?
 
carapito rebuznó:
Entonces, siempre según el sport, todo lo que no sea llevarse todos los títulos con la gorra sería un fracaso mayúsculo, no?

Sabes leer? No lo dice el Sport, el Sport simplemente corta y pega, lo dice [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]el portal alemán [/FONT]Transfermarkt que se dedica al estudio de los mercados.
 
carapito rebuznó:
Entonces, siempre según el sport, todo lo que no sea llevarse todos los títulos con la gorra sería un fracaso mayúsculo, no?
No,si tampoco se los lleva el Madrid :lol::face:
 
Morzen rebuznó:
Sabes leer? No lo dice el Sport, el Sport simplemente corta y pega, lo dice el portal alemán Transfermarkt que se dedica al estudio de los mercados.

Vamos a ver, retra, esa página la conoce todo dios y lo de los estudios de mercado no se lo cree ni el dueño de la excavadora. Tiene la misma credibilidad que fichajes.net y va el sport y se la come con papas, como para fardar, cuando el marca hace lo mismo y desde el país pequeñito se les llama prepotentes.
 
Transfermarkt mola, es bastante fiable cuando vas a buscar traspasos y demás. Aunque la caga en el cambio euros libras.
 
Se reunió ayer, y sale hoy, no ayer. Vaya panda.
 
Pero vamos a ver, que lo estoy flipando: Que Ronaldo dice que no se siente arropado por el club? Pero qué más cojones quieren que haga? Está pidiendo aumente del sueldo de estrangis o qué?
 
Está haciendo la de Rivaldo en el Barça: no me siento querido, estoy triste.

Lo que no sé es para qué cojones quieren más pasta, joder, es que no pueden gastarla en 14 vidas.
 
naxo rebuznó:
Está haciendo la de Rivaldo en el Barça: no me siento querido, estoy triste.

Lo que no sé es para qué cojones quieren más pasta, joder, es que no pueden gastarla en 14 vidas.
El alquiler de su puta no debe ser barato abe? :1
 
Arriba Pie