Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
habrá que ponerle vigilancia 24h. a CR no sea que intente suicidarse.
 
Nate Fisher rebuznó:
image_reasonably_small.jpg



Arbeloa se cambia el habatar de tuiter y se pone esto. Como capitán, desde luego, me da la sensación de que vale bastante más que Casillas.

Otra cosa es que sea un poco tuercebotas.

A mí me parece un pelota del todo a cien. Pero es normal, tendría que estar jugando en campos de tierra y comparte vestuario con algunos de los mejores del mundo. Ya le hizo la pelota a Pepe cuando le fostió y ahora lo hace con éste.
 
Pues debe estar aun mas triste . . . . los telediarios no han comensado preguntandose porque esta triste cristiano
 
carapito rebuznó:
A mí me parece un pelota del todo a cien. Pero es normal, tendría que estar jugando en campos de tierra y comparte vestuario con algunos de los mejores del mundo. Ya le hizo la pelota a Pepe cuando le fostió y ahora lo hace con éste.
Arbeloa Es el Verdasco del balompie, Aqui lo cago
 
Que barbaridades se leen por aquí, dice que está triste y ya se ve a foreros decir que hacerlo justo después del cierre de mercado es un crimen. ¿Pero es que ha dicho que se quiera ir melones?

Será una forma absurda, pueril y triste de pedir más pasta, o eso es a lo que te lleva la lógica. Puede ser que no le trajeran a algún "amigo" suyo como fichaje, puede que simplemente le sentara mal la llegada de Essien (vete a saber si su época Premier tuvieron algún lío), puede que en el vestuario la tuviera con alguien (Casillas, Marcelo...) o a saber. Tened en cuenta que ésto ha sido del Miercoles para acá, porque en la Supercopa estaba hiperfeliz con su gol y su trofeo y tal. Lo que haya pasado ha sido en los últimos 4 días.
 
KojiKabuto rebuznó:
Que barbaridades se leen por aquí, dice que está triste y ya se ve a foreros decir que hacerlo justo después del cierre de mercado es un crimen. ¿Pero es que ha dicho que se quiera ir melones?

Será una forma absurda, pueril y triste de pedir más pasta, o eso es a lo que te lleva la lógica. Puede ser que no le trajeran a algún "amigo" suyo como fichaje, puede que simplemente le sentara mal la llegada de Essien (vete a saber si su época Premier tuvieron algún lío), puede que en el vestuario la tuviera con alguien (Casillas, Marcelo...) o a saber. Tened en cuenta que ésto ha sido del Miercoles para acá, porque en la Supercopa estaba hiperfeliz con su gol y su trofeo y tal. Lo que haya pasado ha sido en los últimos 4 días.
Mou tiene un sustituto negro :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues no sería mal visto por una parte amplia de lafición, aquí lo pronostico.
Yo estoy deseando de que se vayan, con eso te lo digo todo.
 
KojiKabuto rebuznó:
Que barbaridades se leen por aquí, dice que está triste y ya se ve a foreros decir que hacerlo justo después del cierre de mercado es un crimen. ¿Pero es que ha dicho que se quiera ir melones?

Será una forma absurda, pueril y triste de pedir más pasta, o eso es a lo que te lleva la lógica. Puede ser que no le trajeran a algún "amigo" suyo como fichaje, puede que simplemente le sentara mal la llegada de Essien (vete a saber si su época Premier tuvieron algún lío), puede que en el vestuario la tuviera con alguien (Casillas, Marcelo...) o a saber. Tened en cuenta que ésto ha sido del Miercoles para acá, porque en la Supercopa estaba hiperfeliz con su gol y su trofeo y tal. Lo que haya pasado ha sido en los últimos 4 días.

Puede que el detonante haya sido algo de eso, pero no creo que explote así de golpe y porrazo porque el lo vale. Yo creo que lleva tiempo aguantando algo dentro, y entre lo del balón de la UEFA a Iniesta y algo con el vestuario, ha explotado.

El en Manchester era el ídolo de la grada, el supercrack del equipo y líder deportivo del equipo. Algo así como Messi en el Barça, y aquí en Madrid puede sentir que no es ni el más querido por la afición, ni el líder del vestuario, donde está Casillas de gran referente en el vestuario.

Puede que quiera eso, irse a un equipo donde él sea el único foco de atención y le laman la polla todos, desde las gradas pasando por el vestuario, el propio club y la prensa deportiva local.
 
naxo rebuznó:
Cristiano se va a ir de la mano de Mou, y el Madrid volverá a ser respetado.




Será el momento en que volverá Laporta con Pec de la mano .






Con Rosell, Tito y Neymar haremos croquetas de oferta.
 
Materia prima hay de sobra, del B tambíen hay bastante carnaza.



A Fontás, Cesc y Dos Santos los pondremos a mover la lona de la champions los martes.
 
Morzen rebuznó:
Puede que el detonante haya sido algo de eso, pero no creo que explote así de golpe y porrazo porque el lo vale. Yo creo que lleva tiempo aguantando algo dentro, y entre lo del balón de la UEFA a Iniesta y algo con el vestuario, ha explotado.

El en Manchester era el ídolo de la grada, el supercrack del equipo y líder deportivo del equipo. Algo así como Messi en el Barça, y aquí en Madrid puede sentir que no es ni el más querido por la afición, ni el líder del vestuario, donde está Casillas de gran referente en el vestuario.

Puede que quiera eso, irse a un equipo donde él sea el único foco de atención y le laman la polla todos, desde las gradas pasando por el vestuario, el propio club y la prensa deportiva local.

Poca memoria tienes. En el Manchester tuvo broncas sonadas con Ferguson y fue silbado por la grada en más de una ocasión. El trato que recibe por la afición es el mismo que aquí, si acaso allí peor, porque el lameculismo que veo aquí con Cristiano no me creo que se diera allí. Así que no creo que sea ese el motivo.
 
Por estos circos dimitió Floren la primera vez. Ahora está pasando exactamente lo mismo. Las niñas de sus ojos, Kaká y Ronaldo mordiendo su mano. Y ahora sin Pitina. ¿Cuanta mierda más va a aguantar Florentino?
 
Esto se soluciona en unas semanas con la renovación del siglo, 15 limpios y 6 años de contrato.
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Cuanta más mierda va aguantar Florentino?

Aguantará toda la que tenga que aguantar y más. ¿Acaso te crees que está ahí porque le gusta el futbol?.

Si no tuviera que mantener a flote ACS, no veía el Madrid ni por la tele.
 
KojiKabuto rebuznó:
Que barbaridades se leen por aquí, dice que está triste y ya se ve a foreros decir que hacerlo justo después del cierre de mercado es un crimen. ¿Pero es que ha dicho que se quiera ir melones?

Será una forma absurda, pueril y triste de pedir más pasta, o eso es a lo que te lleva la lógica. Puede ser que no le trajeran a algún "amigo" suyo como fichaje, puede que simplemente le sentara mal la llegada de Essien (vete a saber si su época Premier tuvieron algún lío), puede que en el vestuario la tuviera con alguien (Casillas, Marcelo...) o a saber. Tened en cuenta que ésto ha sido del Miercoles para acá, porque en la Supercopa estaba hiperfeliz con su gol y su trofeo y tal. Lo que haya pasado ha sido en los últimos 4 días.

Yo creo que no le viene la regla y está preocupada. no hay que alarmarse.

también puede ser que le hayan llegado las criticas de Slow, y eso le ha mermado...
 
Pero allí cuando había cualquier certamen para el premio de turno y la gloria él era el candidato oficial del club , mientras que aquí no pasa del segundo lugar , y en años de mundiales/eurocopa ni eso.....
 
debe ser difícil ser orinado constantemente por los jugadores del barca
y ahora probo la de Iniesta...
 
Atrás
Arriba Pie