Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Esto se soluciona en unas semanas con la renovación del siglo, 15 limpios y 6 años de contrato.

Eso me temo.
De todas formas por un megaofertón (hablo de 70-80 kilos) lo llevaba yo mismo en mi coche a Barajas y le pagaba el billete. Será muy bueno, que lo es, pero un equipo está por encima de todo jugador, y con un pastizal así te pillas 2 o 3 piezas cojonudas para dar miedo en Europa.

Pero vamos, pajas mentales, este renovará en menos de un mes y se acabó. Lo malo es que ha coincidido con el parón liguero y vamos a tener debate de mierda 15 días.
 
le sauternes rebuznó:
Aguantará toda la que tenga que aguantar y más.






Claro, claro.









dimisionflorentinomarca28febrero09.jpg%3Fw%3D500










Sobre responsabilidades, Pérez fue claro: "No culpo a los jugadores, yo soy el único responsable. Algunos jugadores están confundidos y yo he participado en su confusión. La mejor manera de que lo entiendan es que otros hagan lo que yo no he sido capaz. No me han gustado muchas de las actuaciones de los últimos días y debo echarme la culpa a mi mismo", reconoció.
Luchas intestinas
Se refería al intercambio de declaraciones y mensajes entre varios futbolistas de la plantilla. El brasileño Ronaldo rompía el hielo denunciando la falta de cariño que siente en el Bernabéu; el capitán, Raúl González, le daba un toque a su compañero, y Sergio Ramos aumentaba la polémica con su denuncia. "Sergio tuvo toda la razón con lo que dijo ayer", aclaró Florentino.
Una mala asimilación de mis mensajes provoca que haya jugadores confundidos, a los que no he sabido más que maleducarles

"El exceso de triunfos y quizás una mala asimilación de mis mensajes provoca que haya jugadores confundidos, a los que no he sabido más que maleducarles. Aceptando mi responsabilidad, dejando la presidencia se puede reconducir una dirección equivocada".
 
Joder pero lo de aquella vez era el circo de Angel Cristo con todas la movidas que habían dentro :lol: , esto dista muchísimo.
 
KojiKabuto rebuznó:
Eso me temo.
De todas formas por un megaofertón (hablo de 70-80 kilos) lo llevaba yo mismo en mi coche a Barajas y le pagaba el billete. Será muy bueno, que lo es, pero un equipo está por encima de todo jugador, y con un pastizal así te pillas 2 o 3 piezas cojonudas para dar miedo en Europa.

Pero vamos, pajas mentales, este renovará en menos de un mes y se acabó. Lo malo es que ha coincidido con el parón liguero y vamos a tener debate de mierda 15 días.

por ese dinero os mandamos una bota de Iniesta.
 
La verdad es que con 70 kilos te da para sacar a Aguero del city y gracias. Almenos de los buenos de verdad.
 
Moporday rebuznó:
La verdad es que con 70 kilos te da para sacar a Aguero del city y gracias. Almenos de los buenos de verdad.
Te traes a Falcao, recalificas el Calderón y a Neptuno si lo quieres también.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Te traes a Falcao, recalificas el Calderón y a Neptuno si lo quieres también.

Entonces ya tienes que vender a cristiano y Benzema/Higuaín. La cosa promete. Y el pique con el atleti haciendole la de JAvimar al Madrid. Mola porque ademas la clausula de falcao es 75.
 
Morzen rebuznó:
El en Manchester era el ídolo de la grada, el supercrack del equipo y líder deportivo del equipo.

Pero qué coño... :lol:


Tú la sueltas y si cuela, cuela. Confiando en que el que te lee sea igual de tonto que tú.

Anda que no me jodas.
 
Que el MARCA hace copia y pega en el 97% de las noticias ya lo sospechábamos, pero es que esto ya es denigrante. :lol:

6554marca-ctrl-v.png
 
bocatadechoped rebuznó:
Comunicado oficial de Mendes

.: GestiFute :.

en resumen, que pa´lante
con ese resumen no he entendido nada, estoy espesito

Menos resumido: de sorpresa nada, yo lo sabía todo y el gitano cuenta con mi total solidaridad (como pa no contar con ella, si es tu principal fuente de ingresos, que te permite vestir como un jefe de planta de el corte inglés)

"A propósito de las noticias de hoy publicadas por algunos órganos de prensa, según la cual me ha sorprendido y me siento molesto por las declaraciones de Cristiano Ronaldo, aclaro lo siguiente:
-Las Declaraciones de Cristiano Ronaldo se basan en razones que yo conozco, que es para el propio Cristiano Ronaldo revelar o no, según su criterio;
- Estas declaraciones no me han sorprendido a mí, ni mucho menos me causó ningún malestar;
- Quien sabe la relación que me une a Cristiano Ronaldo sabe que contará siempre con mi total solidaridad.
Es evidente, este pollo sale ganando si hay un traspaso y/o mejora de contrato

Buceando he encontrado una web esotérica dedicada al gran y triste CR7. con una perla genial
Cristiano Ronaldo es de los tíos más humildes que conozco“, palabras de Esteban Granero
A ver que dice ahora el pirata...
 
Chase Gioberti rebuznó:
Hoy apunta un dato Gordaño (cuando deja de lado su conspiranoia tiene momentos lúcidos, justo es reconocerselo...) Apunta Gordaño que ahora se ha acabado la ley Beckham, así que, Si Cris se lleva limpios 10 Flope paga 12,4. Pero si se renegocia el contrato a 12 kilos al año, por ejemplo, Flope tendría que pagar 18,48. Se pasa del 24% al 54%.

Sartenes seguro que esta mas preparado que yo para responder a esto.

Dudo mucho que el 54% no se esté aplicando ya, desde que apareció en el BOE con las nuevas tablas.

En temas fiscales, el pago es año a año: 2011 cobras tanto, pagas tanto.

No creo que Hacienda tenga la delicadeza de mantener los tipos cuando se refiere a un contrato privado entre una sociedad (Real Madrid) y una persona fisica (Ronaldo).

Quiero decir, Hacienda no firmo nada con nadie, diciendo que los extranjeros iban a pagar 24% para siempre. Lo harán mientras este vigente la ley. Cuando no lo este, a pagar con la nueva. No tienen porque mantener nada. Retroactivo sería si les obligasen a pagar impuestos de años anteriores con la nueva ley, que no es el caso. Hacienda a lo que se dedica es a pasar el cepillo. El diezmo. Ojala fuese un diezmo.

Por eso, los futbolistas suelen hacer contratos en base al neto, no al bruto. Que sea el club el que se coma las idas y venidas del gobierno de turno.



Pero como estamos en el pais que estamos, quien sabe...
 
nannysex rebuznó:
Sartenes seguro que esta mas preparado que yo para responder a esto.

Dudo mucho que el 54% no se esté aplicando ya, desde que apareció en el BOE con las nuevas tablas.

Pero como estamos en el pais que estamos, quien sabe...

La llamada ley Beckham, instaurada por Aznar en el 2004 pretendía según él captar altos ejecutivos que quisieran trabajar en España debido a un régimen fiscal favorable. A la hora de la verdad lo único que vinieron, como su nombre indica, fueron futbolistas.

En pocas palabras dicha ley establece que para los no residentes en España y durante los 6 primeros años el régimen de tributación fiscal sería del 24% (lo que paga un currito que gane 18.000 € al año).

Cuando se vió que los únicos beneficiados eran futbolistas millonarios (y clubs de futbol derrochadores) se restringió dicha norma a un máximo de 600.000 € al año pero sin hacerla retroactiva.

A principios de este año con las nuevas tablas de retención se modifico el 24% hasta un miserable 24,75%.

Es decir que Cristiano esta pagando un 24, 75% de impuestos (ni siquiera ya que él debe tener su contrato en neto y es el club quien paga) y así seguirá siendo los próximos tres años hasta totalizar seis años en España.

Así que Ronaldo sigue pagando (o el Madrid por él ) como un mileurista de mierda. No creo que sea por eso por lo que está triste. Ahora bien, si hace un nuevo contrato, entonces si pasaría a pagar como todo hijo de vecina :1
 
ruben_clv rebuznó:
Pero qué coño... :lol:


Tú la sueltas y si cuela, cuela. Confiando en que el que te lee sea igual de tonto que tú.

Anda que no me jodas.

Los aficionados del Manchester no le querían no? Era un apestado, y la estrella no era él, era Rooney, no?

Anda y que te follen.
 
le sauternes rebuznó:
La llamada ley Beckham, instaurada por Aznar en el 2004 pretendía según él captar altos ejecutivos que quisieran trabajar en España debido a un régimen fiscal favorable. A la hora de la verdad lo único que vinieron, como su nombre indica, fueron futbolistas.

En pocas palabras dicha ley establece que para los no residentes en España y durante los 6 primeros años el régimen de tributación fiscal sería del 24% (lo que paga un currito que gane 18.000 € al año).

Cuando se vió que los únicos beneficiados eran futbolistas millonarios (y clubs de futbol derrochadores) se restringió dicha norma a un máximo de 600.000 € al año pero sin hacerla retroactiva.

A principios de este año con las nuevas tablas de retención se modifico el 24% hasta un miserable 24,75%.

Es decir que Cristiano esta pagando un 24, 75% de impuestos (ni siquiera ya que él debe tener su contrato en neto y es el club quien paga) y así seguirá siendo los próximos tres años hasta totalizar seis años en España.

Así que Ronaldo sigue pagando (o el Madrid por él ) como un mileurista de mierda. No creo que sea por eso por lo que está triste. Ahora bien, si hace un nuevo contrato, entonces si pasaría a pagar como todo hijo de vecina :1

No me convence la respuesta. La ley se derogó, por lo tanto sus condiciones y ventajas también.

Otra cosa no será, pero Hacienda es muy clara a la hora de cobrar. No se andan con tonterias de si yo firme un contrato en el 2001 para 150 años y por lo tanto solo se me aplican las leyes del 2001, o si hice una excendencia durante 5 se me prorroga 5, etc. Año fiscal. Año fiscal 2011. Tanto cobras, tanto pagas.

Si la ley ya no existe, los 6 años carecen de fundamento. Desde el mismo momento en el que se deroga o modifica. Enhorabuena por los años que pudo cotizar al 24%, pero desde el mismo momento que se suprime, y se establecen los nuevos tipos, o lo mismo que sus compañeros nacionales, sin distinciones, a pagar el 54% como los demás.

Pero vamos, estoy hablando por hablar. Lo serio sería meterse en el BOE, buscar los cambios que hicieron, entender lo que pone, y entonces debatir sobre el tema, que deberia estar claro despues de eso.

EDIT

Es simple, si la ley fue derogada, nadie tiene ningun asidero al que agarrarse para seguir pagando el mismo tipo que antes. Si solo fue modificada, para introducir el termino "a partir de", quizas. Pero seria una solución de "cateto". Que cojones, es mas probable lo segundo.
 
Que el chaval es un llorica y lo unico que quieres es que le coman el culo y hagan bola de mierda en Madrid para que le den el Balon de Oro, que es asi de subnormal el chaval y, tiene clarisimo que si Messi es un peligro y ahora tiene clarisimo que Iniesta le va a quitar otros tropecientos votos. Y por si fuera poco, y espero, que toda España tambien se descuelgue a favor de Casillas, que tienen que estar hasta los mismisimos huevos del anormal este...

Y no hay mas que disir, el chaval es tonto y el otro dia no dijeron nada a su favor para el Balon de Oro despues de ganar la supercopa y esta en plan lloron, diciendo a Floren que el otro dia se lo dieron a Iniesta porque no retumbó hasta en las filipinas que metió dos goles al Barça y blao blao

ED: Y lo mas lol (y no es odio) es ver ahora a Kaka en la prensa, gracias a Adidas/Mandril diciendo que Cristina es guay y que le quieren mucho y que es super importante, toma sonrisita. Coño, yo lo veo y si fuese del Madrid asco eterno y desde lejos, verguenza/gracia
 
nannysex rebuznó:
Si la ley ya no existe, los 6 años carecen de fundamento. Desde el mismo momento en el que se deroga o modifica. Enhorabuena por los años que pudo cotizar al 24%, pero desde el mismo momento que se suprime, y se establecen los nuevos tipos, o lo mismo que sus compañeros nacionales, sin distinciones, a pagar el 54% como los demás.

Pero vamos, estoy hablando por hablar. Lo serio sería meterse en el BOE, buscar los cambios que hicieron, entender lo que pone, y entonces debatir sobre el tema, que deberia estar claro despues de eso.

Pues sí :lol:

Puedes derogar una ley y esta deja de tener efecto. Y así se hizo (disminuyendo el máximo de emolumentos hasta los 600.000 €, calderilla para Ronaldo). Pero no puedes hacer cambios retroactivamente. Así que los contratos firmados durante la vigencia de esa ley son plenamente válidos hasta su extinción. Por eso el contrato actual es válido pero si se firma un nuevo contrato ya no queda amparado por esa ley derogada.

Si alguna fuente de Derecho es universal e inamovible, es el sacrosanto principio de la no retroactividad de las leyes. No se puede hacer una ley modificando el pasado. Las leyes solo son validas en un Estado de Derecho como el nuestro, a partir del día que se publican en el BOE y no tienen ningún efecto sobre cuanto antecedió a esa fecha.

Cualquier abogado, salvo quizás Abogado alcoholico :lol:, te confirmará este particular.
 
Atrás
Arriba Pie