Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:Llevo años hasta las pelotas de este subnormal con ínfulas y cada día que... (blao blao)
))SeVitiE(( rebuznó:Yo lo que dice sauternes sobre la retroactividad me lo creo, pero entonces que me explique porque a mi habiendo entrado a trabajar casi cuando me salieron pelos en los cojones cada vez me llega menos en limpio del sueldo bruto que firmé en su momento. Eso de la retroactividad depende de lo gordo que tengas el agujero del culo o qué?
Bela_Lugosi rebuznó:Falta la de Marca, que no se qué tema sacará en la portada, la verdad.
![]()
Nate Fisher rebuznó:Vas a votar a Eugenio Martinez Bravo? Manifiéstate.
That I am feeling sad and have expressed this sadness has created a huge stir. I am accused of wanting more money, but one day it will be shown that this is not the case. At this point, I just want to guarantee to the Real Madrid fans that my motivation, dedication, commitment and desire to win all competitions will not be affected. I have too much respect for myself and for Real Madrid to ever give less to the club than all I am capable of. Abrazos to all madridistas
Cristiano rompe su silencio: "Se me acusa de querer más dinero, pero se verá que éste no es el caso"
Nate Fisher rebuznó:Comunicado de Cristiano:
Que no quiere más dinero, que sois unos plastas y unos mierdas![]()
carapito rebuznó:Menudo pedazo de cimbrel, no sabía que Wenger fuera congoleño![]()
Nate Fisher rebuznó:Comunicado de Cristiano:
Abrazos to all madridistas
Que no quiere más dinero, que sois unos plastas y unos mierdas![]()
Chase Gioberti rebuznó:Dime que no es literal, por LOL![]()
Nate Fisher rebuznó:Tal cual. Yo he sentido su calidez y creo en su palabra.
Casillas hijodeputa.
Abrazos to all madridistas. A los demás que os den por culo.
liachu69 rebuznó:no os metais con la gitana,que usar el google traslate le tubo que costar tira...
mas tonto y compra la licencia del winrar...dios
ser celtico es como ser del atletico.eso se revaloriza.recuerda que no hace ni dos dias le meamos en la boca a la juventus de zidaneEclipse rebuznó:Liachu tiene la excusa de ser gallego, céltico y disléxico. Dios golpea 3 veces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.