Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaría guapo que a la gitana le pitara el Bernabéu el dia que haya renovado por 16 kilos y diga que es muy feliz y que no pasa nada y que el Madrid es el equipo de su vida y sus sueños más húmedos, pero no, seguramente le seguirán aplaudiendo sus pataletas.

Yo lo que dice sauternes sobre la retroactividad me lo creo, pero entonces que me explique porque a mi habiendo entrado a trabajar casi cuando me salieron pelos en los cojones cada vez me llega menos en limpio del sueldo bruto que firmé en su momento. Eso de la retroactividad depende de lo gordo que tengas el agujero del culo o qué?

))SeVitiE(( rebuznó:
Yo lo que dice sauternes sobre la retroactividad me lo creo, pero entonces que me explique porque a mi habiendo entrado a trabajar casi cuando me salieron pelos en los cojones cada vez me llega menos en limpio del sueldo bruto que firmé en su momento. Eso de la retroactividad depende de lo gordo que tengas el agujero del culo o qué?

No hay que confundir retroactividad con rectoactividad, que al parecer es lo que están haciendo contigo.

Vamos que entre tu jefe (que no te sube el bruto) y el gobierno (que te aumenta las retenciones) te están dando pol culo :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Falta la de Marca, que no se qué tema sacará en la portada, la verdad.

qi2bb.jpg

AS - cazo de portada del planfeto este, "el dia despues demuestra que si hubo gol del Valencia" pero en el Bernabeu no se pudo demostrar.

Y a mi me pueden subir las retenciones sobre un contrato firmado años A y a éstos no? Definitivamente, rectoactividad :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Vas a votar a Eugenio Martinez Bravo? Manifiéstate.

Votaré a Florentino, seguiré defendiendo a Mou a ultranza hasta que yo vea que no quiere ganar con el Madrid -no hablo de que sea madridista, de que sienta el espíritu del club ni gilipolleces etéreas de esa índole, sino de que haga todo lo posible por ganar títulos, y que luego se vaya donde le salga del ciruelo, pero que gane, que otorgue títulos, y se vaya como lo que es, UN GANADOR- y por supuesto, golpearé a Ronaldo cuanto pueda porque lo que ha demostrado hasta el día de hoy es simplemente GOL, no ha hecho elevar el nivel del Madrid dado que en muchos partidos seguimos adoleciendo de los defectos que nos llevaron a la ruina deportiva post-calderoniana.

Me encantaría ver jugar a Benzemán de segundo punta tirado a la izquierda, con Módric/Ózil en el centro, Di María em banda derecha, e Higuaín delante. Cuñita de Benzemán que no viene a cuento.

Y ya es que imagino a Benzemán jugando de extremo izquierda en el Barcelona y sería brutal, le vieneel juego blaugrana como anillo al dedo.

Comunicado de Cristiano:

That I am feeling sad and have expressed this sadness has created a huge stir. I am accused of wanting more money, but one day it will be shown that this is not the case. At this point, I just want to guarantee to the Real Madrid fans that my motivation, dedication, commitment and desire to win all competitions will not be affected. I have too much respect for myself and for Real Madrid to ever give less to the club than all I am capable of. Abrazos to all madridistas

Que no quiere más dinero, que sois unos plastas y unos mierdas :lol:

Cristiano rompe su silencio: "Se me acusa de querer más dinero, pero se verá que éste no es el caso"

jojo, menudo grano en el culo le va a salir a Florentimo.

Nate Fisher rebuznó:
Comunicado de Cristiano:

Que no quiere más dinero, que sois unos plastas y unos mierdas :lol:

entonces que quiere.un abrazo? unos bombones y unas flores? que vuelva lass a hacerle un broke back?

Lo que yo he escuchado es que está triste porque mucho morro pidió en la prensa el baLOL de oro para Casillas, y es el sentir general del vestuario. Pobrecito.

Es lo que pasa cuando estas rodeado de nenas y siempre te la estan chupando. Este tio es mas egocéntrico que narciso.
Y porque todo el mundo pide el balón de oro a Casillas? Cuando por delante tienes a messi.

Chase Gioberti rebuznó:
Dime que no es literal, por LOL :face:

Tal cual. Yo he sentido su calidez y creo en su palabra.

Casillas hijodeputa.

Abrazos to all madridistas. A los demás que os den por culo.

Nate Fisher rebuznó:
Tal cual. Yo he sentido su calidez y creo en su palabra.

Casillas hijodeputa.

Abrazos to all madridistas. A los demás que os den por culo.

no os metais con la gitana,que usar el google traslate le tubo que costar tira...

mas tonto y compra la licencia del winrar...dios

liachu69 rebuznó:
no os metais con la gitana,que usar el google traslate le tubo que costar tira...

mas tonto y compra la licencia del winrar...dios

Eh eh, que Ronaldo habla inglés mejor que tú castellano :lol:

Liachu tiene la excusa de ser gallego, céltico y disléxico. Dios golpea 3 veces.

Eclipse rebuznó:
Liachu tiene la excusa de ser gallego, céltico y disléxico. Dios golpea 3 veces.
ser celtico es como ser del atletico.eso se revaloriza.recuerda que no hace ni dos dias le meamos en la boca a la juventus de zidane :lol:
ser galego es un orgullo.ya sabes "mientras tu pides,yo pago"(feijoo dixit a los cerdos catalufos)y me la suda que no seas catalan.es un ejemplo.
y lo de dislexico...ya ve,no me impido hacer en la vida lo que me salio del pito :lol::lol:

si eso es todo lo que castiga dios,quiero ver los premios :121

Atrás
Arriba Pie