Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso nos pasa por fiarnos de madrileños.
El tema es que a nosotros nos achuchan por los prestamos y otros clubes de la capital se ve que no...

De todas formas se veía venir, tranquilos que ni por esas nos vais a joder hijosdeputa :mad:

me acuerdo cuando decían que todos los jugadores que se iban del Barcelona rajaban de Guardiola mientras que a Mou todos sus exjugadores lo adoraban :lol:

Qué mal y eso que Carvalho fue petición expresa de Mou.

Kokillo rebuznó:
Cuando salió el tema de Bankia también salió que el primer perjudicado sería el Valencia porque tenía un préstamo de 297 kilos (creo recordar).

Ni mas ni menos.

Seguido por el Madrid, que ha ganado más vendiendo jugadores que lo que ha gastado en fichajes.

Kingston rebuznó:
Abidal está grabando un disco. :face:
1348230680163.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
Imaginaos por un momento que no son futbolistas, que no ganan millones de euros.
Cierro los ojos y lo intento pero el nigra no me sale ya que murio de cancer de higado.

Kokillo rebuznó:
Imaginaos por un momento que no son futbolistas, que no ganan millones de euros.

Sería una foto posando con lo todo lo recién robado. Después de aquello Abidal le da un tiento fuerte a una bolsa de pegamento y Pinto les vende una tableta de costo a los chavales del barrio.

Morzen rebuznó:
Hoy sale esto en todos los diarios. Que venga el capitán merluzo y nos lo explique, porque a este paso se van a quedar sin estadio nuevo y el club a 3ª división :lol:

Esto unido a que el economista Gray dice que de aquí 5 años casi todos los clubs de primera a la quiebra total.... pues a ver si Cataluña se independiza ya y el Barça se va a jugar a la League1 o Bundesliga, que son las más saneadas :lol::lol::lol: (esto es broma, lo digo porque algún retarded todavía se ofenderá).

Kokillo rebuznó:
Cuando salió el tema de Bankia también salió que el primer perjudicado sería el Valencia porque tenía un préstamo de 297 kilos (creo recordar).

Ni mas ni menos.

Ya puse yo que lo peor del Valencia era que el pufo lo tiene con Bancaja-Bankia o como coño se llame. Al tener que ser rescatados deben quitarse toda la mierda de enmedio rápiudamente, y la mayor que tiene es Mestalla viejo. (bueno, el solar, no se cabreen los naranjeros). Con las prisas no hay tiempo a que pase la crisis :lol::lol::137:137:137 y el campo hay que venderlo aunque se pague una mierda... o pasar a formar parte del banco malo. Al final resulta que la gestión del Valencia y el club en sí pasaría a ser de la Generalitat Valenciana.

Suena Paco Camps "el curita" como futuro presidente
Esto último me lo he inventado. Sólo quería provocar risas e infartos a partes iguales

Sólo hay dos cosas que juegan a favor del Valencia, y están cogidas con alfileres:

1.- El gobierno NO quiere el rescate bancario. Prefiere el rescate del país entero. Si se rescata el país entero, vienen los hombres de negro, se sube el IVA, se recorta de todos lados... hasta se le mete mano a las autonomías, que le mola la idea a Rajoy. Pero si se mete dinero a Bankia directamente, sin pasar por el FROB, la comisión europea entrará a saco en los libros de cuentas de Bankia (y del otro grupillo de rescatados, por cierto) Y entonces saldrá por ahí toda la mierda: créditos a los partidos que no se devuelven, financiación ruinosa de obras innecesarias, compra masiva de deuda pública sin garantías de devolución, el pasarse las leyes por el arco del triunfo...
2.- El fútbol es sagrado. Tocarlo es un follón y ay del político que entre ahí... se pueden caer las mayorías absolutas valencianas en un pispás

Atrás
Arriba Pie