Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Quién es el pelusillas?
Cada vez que veo la cara de la Carbo no puedo evitar recordar esta escena:
Uma Thurman Parodia - YouTube
RogerGlover rebuznó:
Iba a decir que esa foto es más del MUJERES deportivas, pero el Parrita este está un poco fondón y no creo que gustara a la parroquia.
RogerGlover rebuznó:
RogerGlover rebuznó:
Spawner rebuznó:Rosell se sube un poco a la parra hablando de catalanismo y de autodeterminación en un congreso del Barça, ¿no?
carapito rebuznó:Ningún medio merengue ha sacado el rifirafe entre Villa y Messi, si fuera al revés el sport pondría CRISIS. Lo que me extraña es que hoy no ponga "carácter de campeón", "reacción de crack" o algo así![]()
Moporday rebuznó:No problem, Futboleros, PP, emisoras de radio y panfletos portadas de entresemana se encargarán de compensar. Estas se las guardan para cuando el Barça pierda un partido lanzar una granada atómica nucelar con extra de SIDA.
carapito rebuznó:Ningún medio merengue ha sacado el rifirafe entre Villa y Messi, si fuera al revés el sport pondría CRISIS. Lo que me extraña es que hoy no ponga "carácter de campeón", "reacción de crack" o algo así![]()
Berbatov rebuznó:Que va a ser de Pec? los espanioles no le quieren.
La aficin no quiere a Pep como seleccionador espaol - MARCA.com
manupajero rebuznó:Un claro caso de política-deporte . . . No puede tener la selección un seleccionador extranjero??
Ahora no recuerdo, no se, ha habido algo seleccionador no español ??
Eclipse rebuznó:
Curioso como Kubala y Di Stefano no cuentan como extranjeros por Guardiola si que contaríacarapito rebuznó:Kubala, aunque al ser nacionalizado igual ni cuenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.