Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quién es el pelusillas?

Cada vez que veo la cara de la Carbo no puedo evitar recordar esta escena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un tal Parrita, de la cope. Iba a decir que esa foto es más del MUJERES deportivas, pero el Parrita este está un poco fondón y no creo que gustara a la parroquia.

carapito rebuznó:
Quién es el pelusillas?

Cada vez que veo la cara de la Carbo no puedo evitar recordar esta escena:

Uma Thurman Parodia - YouTube

tiburon-martillo-frente.jpg

RogerGlover rebuznó:

Yo creo que es el hijo secreto de Manolete.

Y el de la derecha también

Iba a decir que esa foto es más del MUJERES deportivas, pero el Parrita este está un poco fondón y no creo que gustara a la parroquia.

Hablas como si la Carbo nos volviese locos por estos lares. Sus fotos en MUJERES estorban.

Rosell se sube un poco a la parra hablando de catalanismo y de autodeterminación en un congreso del Barça, ¿no?

Spawner rebuznó:
Rosell se sube un poco a la parra hablando de catalanismo y de autodeterminación en un congreso del Barça, ¿no?

damian.jpg

He tomado nota de todo.

No voy a opinar nada mas que me parece muy mal que utilizen su posicion en el club para hacer apologia de lo que sea. Representando a la institucion que es el club deberia de ser deporte y nada mas que deporte, dejando las ideaologias a un lado y no pringando el nombre del club.

Rossell me está dando un asco de la hostia. Puta manía de mezclar política y deporte, cojones

Ningún medio merengue ha sacado el rifirafe entre Villa y Messi, si fuera al revés el sport pondría CRISIS. Lo que me extraña es que hoy no ponga "carácter de campeón", "reacción de crack" o algo así :lol:

carapito rebuznó:
Ningún medio merengue ha sacado el rifirafe entre Villa y Messi, si fuera al revés el sport pondría CRISIS. Lo que me extraña es que hoy no ponga "carácter de campeón", "reacción de crack" o algo así :lol:

No problem, Futboleros, PP, emisoras de radio y panfletos portadas de entresemana se encargarán de compensar. Estas se las guardan para cuando el Barça pierda un partido lanzar una granada atómica nucelar con extra de SIDA.

Moporday rebuznó:
No problem, Futboleros, PP, emisoras de radio y panfletos portadas de entresemana se encargarán de compensar. Estas se las guardan para cuando el Barça pierda un partido lanzar una granada atómica nucelar con extra de SIDA.

MegaHitCombo

manupajero rebuznó:
Un claro caso de política-deporte . . . No puede tener la selección un seleccionador extranjero??

Ahora no recuerdo, no se, ha habido algo seleccionador no español ??

Kubala, aunque al ser nacionalizado igual ni cuenta. Pero vamos, que tampoco sería ningún chasco. Los ingleses inventaron el fútbol y hace 2 días estaban con un sueco y un italiano.

Y por cierto, quita tu puta firma del tapatalk, que ocupan más que tus mensajes.

Eclipse rebuznó:

Por otro lado, si a Villa se le ocurre abroncar a un ganador de 3 balones de oro, sería para descuartizarlo y tirar sus restos al mar.

cuanto subnormal, y que cobren por decir esas barbaridades. :face:

Un francés defendiendo a un campeón del mundo........ ESPAÑOL. :lol:

Atrás
Arriba Pie