Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como el hilo de fichajes lleva una semana cerrado...


¿Sabe alguien como esta el asunto de Dani Alves?

¿Suena algo nuevo?

Es que quedan dos dias para que acabe el plazo de fichajes y con lode Antonio Puerta, parece que toda la movida de su negativa a ir a Atenas - estaba en la lista de convocados asi que no cuente milongas de que pacto con el Sevilla no se que ...- se ha diluido.

Mejor para el , porque vaya momento que ha elegido para sacar los pies del tiesto. No le ha salido nada bien el ordago a Del Nido y ha quedado "ligeramente" mal con sus compañeros.

La prensa parece monotematica, venga morbo y mas morbo.:sad:
 
Joder, Vader...

He mirado para atras por si me estabas leyendo , cabron.

Zenqiu

Y ya sabes, si necesitas apoyos por la mocion de censura planteada por la "costra-nostra", me avisas y llamo a unos rumanos que conozco con los dientes de oro y los dedos como salchichones.;)
 
De momento costra estara baneado unos cuantos dias,más que nada
porque si no se respeta al moderador el tema es mas serio.

Y si eso dejamos el tema,ya que este no es hilo para hablar de esto.
 
Una pregunta me ha surgido y no se donde ponerlo, es de prensa pero no de la escrita, es de radio.

¿Alguien sabe por que no le han renovado el contrato a Iñaki Cano en Al Primer Toque de Onda Cero?

El año pasado echaron a J.J. y este año a Iñaki, ¿no se consolida el programa o es una decision personal?.

P.D: A mi el Iñaki no me iba, con sus bromitas haciendo de macarra con las estrellas era un poco pesado, es pura curiosidad.
 
Que hijos de Caín están hechos estos de Prisa.Ahora denuncian a rojadirecta.com,por difundir las teles donde se puede seguir por internet.


Audiovisual Sport denuncia a Rojadirecta.com, la cual seguirá con su actividad

https://www.rojadirecta.com/prensa/audiovisual_sport.htm

Audiovisual Sport, sociedad controlada principalmente por Sogecable, filial del Grupo PRISA, ha llevado a cabo una acción legal de naturaleza penal contra el propietario de Rojadirecta.com por un supuesto delito contra la propiedad intelectual. Rojadirecta, el portal de Internet especializado en retransmisiones deportivas más popular en América Latina, España y otros países europeos, viene ofreciendo desde hace cerca de 2 años la programación deportiva de canales que emiten por Internet competiciones de fútbol de todo el mundo, así como un sinfín de modalidades deportivas mediáticas y no tan mediáticas. Algunos de estos canales emiten La Liga española de fútbol y Copa del Rey y son precisamente estas las competiciones motivo de denuncia de Audiovisual Sport. Rojadirecta está convencida de que no existe delito alguno en su actividad, tal es así que Rojadirecta ni si quiera cuenta con contenidos audiovisuales en ningún servidor. Rojadirecta sólo publica texto y enlaces externos a canales (o simples “streams”) que no gestiona Rojadirecta, que no tienen ningún poder sobre ellos, y que independientemente de que Rojadirecta los publicase o no estos seguirían estando accesibles por otros medios, incluso en portales de búsqueda por todos conocidos, como Google o Yahoo, que no han sido denunciados.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Que hijos de Caín están hechos estos de Prisa.Ahora denuncian a rojadirecta.com,por difundir las teles donde se puede seguir por internet.


Audiovisual Sport denuncia a Rojadirecta.com, la cual seguirá con su actividad

https://www.rojadirecta.com/prensa/audiovisual_sport.htm


El fascistoide rojillo sigue ordenando desde su tumba.

Sueño el dia en que este imperio empiece a tambalearse y llegue quien le toique las pelotas en condiciones a tanto periodista paniaguado y pelota.

Este pais adora a los dictadorzuelos. Los hay de todos los gustos y colores...8-)
 
Indicar un LOL impresionante:

Robben puede debutar en la cuarta jornada (ya empezamos con lesiones...):

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1030582.html

Luego, un apunte del diario AS (hablando de fichajes)

"Barcelona.
No busca nada. El Barça ha comprado poco, pero caro (68 millones en Abidal, Milito, Touré y Henry)."

Claro... ha comprado caro...claro, claro...ojalá hubiera hecho como el Madrid que ha comprado barato (108 millones en Robben, Drenthe, Sneijder y Pepe)....
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Indicar un LOL impresionante:

Robben puede debutar en la cuarta jornada (ya empezamos con lesiones...):

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1030582.html

Luego, un apunte del diario AS (hablando de fichajes)

"Barcelona.
No busca nada. El Barça ha comprado poco, pero caro (68 millones en Abidal, Milito, Touré y Henry)."

Claro... ha comprado caro...claro, claro...ojalá hubiera hecho como el Madrid que ha comprado barato (108 millones en Robben, Drenthe, Sneijder y Pepe)....

Despues de pagar 30 por Pepe(un jugador incognita que mostró poco en la Supercopa) y 36 por Robben (un descarte del Chelsea) y que entre los 2 suman casi lo que se ha gastado el Barça y se atreven a decir eso. QUE ME LOL!!!!
 
¿ Alguien puede informar de como esta el tema de las televiones para este fin de semana ?
Parece confirmado:

La sexta (directo) Zaragoza - Racing sabado 22h
La sexta (diferido) Levante - Murcia sabado 23.55h
Plus Atletico - Mallorca domingo 21h

¿Se podran ver las taquillas ?
El barsa juega a las 19h y el Madrid a las 21h.
 
Me parece a mí que el partido del plus está equivocado.

Creo que quien dan por el plus es el Madrid-Villarreal
 
Otro partido del Murcia en diferido, piensan dar alguno en directo? Me cago en sus cuellos.
 
¿Para cuándo un partido del Valladolid o del Almería en directo por la sexta? :oops:
 
Ahora que lo de Motta está confirmado y con un par de huevos al menos hemos sacado un 1'5 kilos de euros (algo es algo) me LOL con el articulo del As:

"Llega como pivote pero le probarán de central
Thiago Motta llega en calidad de pivote. Sin embargo, las carencias que ha demostrado el Atlético en las últimas fechas hacen que el italo-brasileño pueda jugar del central. Aguirre puede contar con él para el centro de la defensa, ya que reúne las condiciones necesarias que le agradan al mexicano. En primer lugar es un hombre seguro en defensa, además es zurdo y, por último, sabe sacar bien el balón jugado desde atrás."

Ay que me LOL, Motta de central....
 
En Portugal siguen queriendo colocar a Quaresma.
070831_record.jpg


"R.Madrid e Chelsea na corrida pelo extremo" :roll:
 
Kingston rebuznó:
En Portugal siguen queriendo colocar a Quaresma.
070831_record.jpg


"R.Madrid e Chelsea na corrida pelo extremo" :roll:
:lol: :lol: Pues las corridas a pelo extremo pueden traer muchos disgustos.
Parece que hablan de que el Madrid ofrecería 25 kilos + Baptista. No he visto jugar a Quaresma en los últimos tiempos pero mucho me parece a mí.
 
Anda que estos del marca, han puesto una esquela en la pagina del sorteo de la champions.
¿ No suele haber una pagina para eso?
 
Mediapro veta tres partidos de pago a Sogecable

https://www.elmundo.es/elmundo/2007...dbe0ea662a789dbcaa9bb269871bc38d&t=1188582626

MADRID.- Con el reciente respaldo de los tribunales, Mediapro contraataca en la guerra del fútbol con una jugada dirigida a meter un nuevo gol a Sogecable. En la víspera de la segunda jornada de la Liga, la productora catalana anuncia su veto a las emisiones de tres partidos 'pay per view': Barcelona-Athletic, Villarreal-R.Madrid y Almería-Valencia.


Esto se calienta
 
Atrás
Arriba Pie