Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mismo dan esta jornada en abierto el partido del Madrid, Barça o Valencia.

Por cierto se ha hostiado Clemente.
 
Joder, vaya puta semana que llevamos, ahora Clemente se rompe cuatro costillas y una le perfora el pulmon...
 
g0901.jpg
 
Kingston rebuznó:

Lo de Marca es cada vez peor. Se puede caer más bajo, es obvio, pero no está muy lejos de ello...

¿Al final se sabe con seguridad qué partido echan en la sexta? menuda guerra Mediapro & Sogecable, es buenísima.
 
Alves ha quedado con el culo al aire. Todo lo que ha montado no le ha servido de nada.
Ahora sigue en el Sevilla y estará mal visto por todos, empezando por el presidente, pasando por cuerpo técnico y plantilla y acabando por los aficionados.
Lo que no entendí en su momento fue la paletada de Del Nido , ¿cómo pudo rechazar la oferta astronomica del Chelsea? Pero que se cree el gitano, que Alves es Maradona o como?
 
Alves no ha salido del Sevilla por el caso Puerta. Al menos yo lo veo asi, de no haber sucedido este, la presio hubiese ido in crescendo hasta ayer por la nochey, seguramente, hubiese salido a hostias de alli con un sangrado de declaraciones acojonantes.
 
RogerGlover rebuznó:
Alves ha quedado con el culo al aire. Todo lo que ha montado no le ha servido de nada.
Ahora sigue en el Sevilla y estará mal visto por todos, empezando por el presidente, pasando por cuerpo técnico y plantilla y acabando por los aficionados.
Lo que no entendí en su momento fue la paletada de Del Nido , ¿cómo pudo rechazar la oferta astronomica del Chelsea? Pero que se cree el gitano, que Alves es Maradona o como?

El gitano de Benavente se cree que Alves es Maradona pero aparte de eso abramovich se encabronó y con razon al final sobre lo que iba a pagar y retiró la oferta(por fin el ruso tiene 2 dedos de frente con respecto a un fichaje).
 
36 millones no lo veo desorbitado viendo algunos centrales de 30 kilos.

Lo que pasa es que al ruso le ha quitado la mitad de la fortuna su exmujer que para eso se han divorciado y ya no suelta tan alegremente la pasta.
 
Ren rebuznó:
36 millones no lo veo desorbitado viendo algunos centrales de 30 kilos.

Lo que pasa es que al ruso le ha quitado la mitad de la fortuna su exmujer que para eso se han divorciado y ya no suelta tan alegremente la pasta.

Le ha quitado la mitad de la pasta pero aun sigue en el top 50 de los más ricos del planeta. En otras palabras, 36 kilos se la sopla de sobremanera. Otra cosa es que crea que le están vacilando.
 
Quien pillara al Abramovich, yo me dejo hacer lo que sea si luego le cepilló la mitad de su cuenta corriente.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Alves: "Tenía la oportunidad de solucionar la vida de los míos"

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1031134.html

:shock:

al menos este es sincero, cualquier otro habría dicho que su ilusión desde pequeño era jugar en el Chelsea..
Lo pone como si fuera algo de primera necesidad. Solucionar la vida de "los míos" dice :lol:
A no ser que "los suyos" sean un ejército, con lo que gana en el Sevilla seguro que también tienen la vida solucionada.
 
Berbatov rebuznó:
Alves: "Tenía la oportunidad de solucionar la vida de los míos"
al menos este es sincero, cualquier otro habría dicho que su ilusión desde pequeño era jugar en el Chelsea..

¿Sincero?

¿Te parece sincero decir que alguien que gana millones de euros al año no tiene la vida de los suyos solucionada?


Hubiese sido sincero si hubiese dicho: "Quería jugar en el Chelsea para ganar todavía mas dinero"
 
Una vida profesional de como mucho 15 años, si no administran bien sus millones se mueren de hambre al poco de retirarse. O peor se meten a comentaristas.

Shevchenko puso la misma excusa cuando quiso salir de Milan.
 
Esas cuentas estan un pelin mal calculadas...

Me hace gracia ALVES al decir lo que dice. ¿es que con lo que gana no tiene arreglada la vida de los suyos y de medio brasil si le da la gana?. Eso de hacerse el pobreton se ve que vende.

Y la vida profesional de un futbolista no son ni 10 ni 15 años. Hasta los 65 como todo quisqui tiene vida profesional. Una gente que entrena una o dos horas al dia y que gana una pasta puede dedicarse a estudiar, a mover su dinero, a crear empresas o a tener mil tipos de contactos para seguir trabajando despues como es su obligación. Si no les da la gana es porque son unos vagos que van de víctimas.
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿Sincero?

¿Te parece sincero decir que alguien que gana millones de euros al año no tiene la vida de los suyos solucionada?


Hubiese sido sincero si hubiese dicho: "Quería jugar en el Chelsea para ganar todavía mas dinero"

Si, si.. lo digo en el sentido de que admite que lo que le importa es la pasta... pocos jugadores dicen me voy allí porque me pagan el doble...

Evidentemente es una soplapollez lo que dice, porque este tio a poco que sepa administrar la pasta, tiene solucionada la vida de las 50 proximas generaciones de su familia....
 
Pervertman69 rebuznó:
Con el sueldo de un año de Alves o incluso menos puedes solucionar tu vida o la de cualquier mortal de a pie pero bien. Será hipocrita...

Edit:
Una orgía para el primer triunfo

Menudo perla y fiestero es este Cristiano Ronaldo

me cago en dios, yo tenía que haber sido futbolista...

aunque para pillarte 5 pilinguis tampoco sería necesario.. :lol: ...
 
Pervertman69 rebuznó:
Edit:
Una orgía para el primer triunfo

Menudo perla y fiestero es este Cristiano Ronaldo

Puerta se muere y Cristiano Ronaldo se pone pipa,la cara y la cruz de la semana...
De mayor quiero ser utillero,por lo menos a las fiestas te invitarán digo yo...

Exceptuando este,el utillero del Teka Cantabria de Balonmano,loleante,jurjurjur:

E5.jpg
 
EL SEVILLA, PRIMER CLUB DEL MUNDO EN ESTAR UN AÑO COMPLETO AL FRENTE DEL RANKING MUNDIAL

El Sevilla FC se ha convertido en el primer club que lidera durante doce meses consecutivos el Ranking Mundial de Clubs que elabora la IFFHS. Es un registro verdaderamente magnífico que supera al que obtuvo la Roma en 1991, que estuvo al frente de la clasificación mundial de equipos de futbol durante once meses. Nadie hasta la fecha había estado un año completo al frente de esa tabla. El Sevilla FC se mantiene líder con 303 puntos, doce más que el Chelsea, que repite como segundo, con 291. El Santos brasileño es ahora tercero.

https://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=8870&leng=esp

Que el Santos sea el tercero dice mucho del valor de ese ránking.
 
Atrás
Arriba Pie