Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clon de ciruelomorado rebuznó:
Lo dije y lo mantengo:

Giovani será un buen jugador, Bojan será un crack mundial.

Al Dos Santos este pude verlo el año pasado jugando contra el Español B, dos veces, y sinceramente, un jugador normalito, será buen jugador como dice Ciruelomorado, pero poquito mas...

Tal como presume Laporta de la mejor cantera, no entiendo como coño el segundo equipo se está paseando por tercera división si tan buenos son
 
incresa rebuznó:
Al Dos Santos este pude verlo el año pasado jugando contra el Español B, dos veces, y sinceramente, un jugador normalito, será buen jugador como dice Ciruelomorado, pero poquito mas...

Tal como presume Laporta de la mejor cantera, no entiendo como coño el segundo equipo se está paseando por tercera división si tan buenos son

¿Qué ha sido de Javi Márquez del Espanyol B? Me acuerdo de un golazo suyo de falta el año pasado contra el Barça B..
 
Yo creo que la cantera de un equipo se mide en la cantidad y calidad de jugadores que aporta la primer equipo y nada más.
Ni la categoría en la que jueguen, ni cuantos jugadores de ese equipo hay repartidos por primera...

Así que según eso, los equipos con mejor cantera en los últimos años han demostrado ser Sevilla y Barcelona.

Para que quiero al filial de mi equipo en segunda si ningún jugador va a llegar a formar parte del primer equipo?
 
¿El Sevilla y el Barcelona? LOL

Portillo, Soldado, R. Bravo, Pavon, Mejia, D. Lopez, Balboa, Granero, De La Red, Portillo, Diego Lopez, Miguel Torres, Luis Garcia, Valdo, Borja, etc...

Hay equipos de primera división que viven solo de descartes blancos.
 
Kingston rebuznó:
¿Qué ha sido de Javi Márquez del Espanyol B? Me acuerdo de un golazo suyo de falta el año pasado contra el Barça B..

Sigue en el B, esto es sacado de la web del Español, el primer partido de liga en Ibiza jugó de titutar

Fitxa Tècnica:
RCD Espanyol B: Casilla; Brachi, Serán, Didac, Toni Lao, Tito, Jordi Gómez, Zamora (Javi López, m. 58), Juanma (Plata, m. 81), Pedraza (Javi Márquez, m. 73) i Palanca.

Badalona CF; Rubén, Cerveró, Alain, Cámara, Macanás, Cristian, Santi Amaro(Isaias, m. 78), Rubén Casado, Jacobo, Blanco, Diego Cascon (Yerai, m. 60).

Àrbitre: Ivan González González, del col·legi balear, acompanyat dels jutges auxiliars Juan Canals, i Miguel Guardiola. Ha mostrat targetes a Alain, m. 31, a Amaro, m. 38 i a Brachi, m. 39.

Gols; 1-0, Palanca, m. 69, 2-0, m. 87 Palanca.
 
ales_cobain rebuznó:
¿El Sevilla y el Barcelona? LOL

Portillo, Soldado, R. Bravo, Pavon, Mejia, D. Lopez, Balboa, Granero, De La Red, Portillo, Diego Lopez, Miguel Torres, Luis Garcia, Valdo, Borja, etc...

Hay equipos de primera división que viven solo de descartes blancos.

Hombre, medianías todos esos. No digo malos, pero tampoco pasan de ser jugadores decentes para primera división en equipos importantes.
 
ales_cobain rebuznó:
¿El Sevilla y el Barcelona? LOL

Portillo, Soldado, R. Bravo, Pavon, Mejia, D. Lopez, Balboa, Granero, De La Red, Portillo, Diego Lopez, Miguel Torres, Luis Garcia, Valdo, Borja, etc...

Hay equipos de primera división que viven solo de descartes blancos.

¿Cuántos de esos han conseguido un puesto de titular en el Madrid?

Más bien parece cantera del Osasuna, por cierto, ¿Portillo tiene un gemelo? :lol:
 
Ren rebuznó:
¿Cuántos de esos han conseguido un puesto de titular en el Madrid?

Más bien parece cantera del Osasuna, por cierto, ¿Portillo tiene un gemelo? :lol:

Luis Garcia está en la selección Española...
 
Sí hamijo perico, pero en la selección también ha estado Raul Bravo y hay gente que no ha estado y lo merecían, aunque con esto no quiero decir que Luis García no sea un buen delantero, que lo es.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Joderos Barça y Madrid. Los equipos que más aportan a la sub21 son Deportivo y Sevilla.

Sevilla: Capel, Crespo, Alfaro.

Depor: Xisco, Adrián López, Barragán.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1031496.html


A lo que estais llegando los deportivistas, a enorgulleceros por cuantos llevais a la sub 21, con lo que habeis sido, pero el dinero de la cosa nostra gallega se acbó y volveis a ser la medianía de siempre.

Por cierto a Valerón cuanto le queda para reaparecer??
 
Para mí la mejor cantera que ha habido en los últimos años tanto en aportar jugadores a la 1ª plantilla, títulos en sus diferentes categorías, aportes a las selecciones inferiores y todo en general es la del RCD Espanyol.Pero sólo es mi opinión personal, nada más.

Labordeta rebuznó:
Por cierto a Valerón cuanto le queda para reaparecer??

pero...¿sigue vivo aún?



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Para mí la mejor cantera que ha habido en los últimos años tanto en aportar jugadores a la 1ª plantilla, títulos en sus diferentes categorías, aportes a las selecciones inferiores y todo en general es la del RCD Espanyol.Pero sólo es mi opinión personal, nada más.


Denny Crane

Usted es un hombre sabio hamijo, luego le doy los 10 leulos prometidos :lol:
 
Un pregunta, Diego Capel lo fichó el Sevilla del Barça?? Es el que no se aclimató a Barcelona (es tan rara la vida aquí...) y se tuvo que volver a su tierra??

Lo de la cantera del Espanyol, es cierto, la tiene muy cuidada. También es cierto, que son rápidos en llevarse los descartes del Barça (conozco unos cuantos casos).
 
Kingston rebuznó:
Un pregunta, Diego Capel lo fichó el Sevilla del Barça?? Es el que no se aclimató a Barcelona (es tan rara la vida aquí...) y se tuvo que volver a su tierra??

Lo de la cantera del Espanyol, es cierto, la tiene muy cuidada. También es cierto, que son rápidos en llevarse los descartes del Barça (conozco unos cuantos casos).

Coño, madrista en Barcelona...
Lo que descubre uno en este bendito foro, ya tengo nuevo hamiJo :)
 
Labordeta rebuznó:
Por cierto a Valerón cuanto le queda para reaparecer??

A lo otro ni te respondo.
Valerón sabrá en un par de meses si puede volver a jugar al fútbol. Si todo va bien la reaparición hasta marzo-abril del año que viene nada.
 
Kingston rebuznó:
Un pregunta, Diego Capel lo fichó el Sevilla del Barça?? Es el que no se aclimató a Barcelona (es tan rara la vida aquí...) y se tuvo que volver a su tierra??

Se lo llevó el Barcelona cuando tenía 13 años creo, el chaval no se aclimató y se volvió a Almería, una vez allí se lo llevó el Sevilla.
 
ales_cobain rebuznó:
¿El Sevilla y el Barcelona? LOL

Portillo, Soldado, R. Bravo, Pavon, Mejia, D. Lopez, Balboa, Granero, De La Red, Portillo, Diego Lopez, Miguel Torres, Luis Garcia, Valdo, Borja, etc...

Hay equipos de primera división que viven solo de descartes blancos.

No leiste lo que puse o qué?
Yo no mido la cantera por los jugadores que aporta a primera, sino al equipo del que proceden.
Para que coño me vale formar un jugador y que se vaya a Osasuna por 4€ podridos?

P.D: Portillo no es tan bueno como para contarlo dos veces.
 
Las canteras van por ciclos. Ahora dara un cojon la del barça, (todos de fuera por cierto), y hace años la que aportaba era la del madrid con la quinta del buitre.

Ahora sale todo de catalunya, otro año sera de otro sitio, y mas tarde o mas temprano saldran tambien de valdebebas, porque por pasta invertida no va a ser.
 
P.D: Portillo no es tan bueno como para contarlo dos veces.

Ni Diego López
El Madrid si no valen los vende, no se quedan Oleguer's ni Motta's. :lol:


Jandrov rebuznó:
Para que quiero al filial de mi equipo en segunda si ningún jugador va a llegar a formar parte del primer equipo?

Prestigio, es un escaparate para vender a esos jugadores y aunque no sea demasiado, más dinero de taquilla y eso que en 2ªB o 3ª tendrá.
 
Solo por saber, de los que jugaron el año en segunda, cuántos se fueron este año?
 
Atrás
Arriba Pie