Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20070905P011SPO.jpg


la verdad es que es todo un LOL del ijoputa del photochopero del Sport.
 
Está claro que para currar en el Sport tienes que ser un hacha del photoshop.

Y aquí la portada de Marca.

g0905.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
A lo otro ni te respondo.
Valerón sabrá en un par de meses si puede volver a jugar al fútbol. Si todo va bien la reaparición hasta marzo-abril del año que viene nada.

Me corrijo a mí mismo. Ya hace carrera contínua y es posible que reaparezca en enero-febrero.
 
ator rebuznó:
Para mi el macaco tiene toda la razón del mundo, pero él fue el que se marchó...

El Macaco hacía 2 temporadas que se arrastraba por el lateral izquierdo pero si se hubiera quedado mejor, mas debilidad defensiva habría tenido el madrid.
 
Pervertman69 rebuznó:
El Macaco hacía 2 temporadas que se arrastraba por el lateral izquierdo pero si se hubiera quedado mejor, mas debilidad defensiva habría tenido el madrid.

El día del Bayern le sentenciaron, me parece a mí.
 
Pues me pareció oir que ya ha marcado un LOL con el Fenerbahce :1
 
Creo que con esa portada hasta polanco del gran poder se esta revolviendo en su tumba.

:lol:
 
se tenia que televisar todo en abierto, toda la liga, champios, copa, 2ª,........, y no acaparar tanto en los de pago, me parece una noticia estupenda
 
escoctoberfest rebuznó:
se tenia que televisar todo en abierto, toda la liga, champios, copa, 2ª,........, y no acaparar tanto en los de pago, me parece una noticia estupenda

Entonces en el Barça no estarian los 4 fantasticos, ni en el Madrid Robben, etc. La pasta que ganan por la televisión es un porcentaje brutal de lo que ingresan los clubes.
 
Estaría de puta madre que diesen cuatro partidos gratis: los sábados el de las 20:00 y el de las 22:00 y los domingos el más destacado de las 17:00 (o el de las 19:00) y luego el de las 21:00.
 
escoctoberfest rebuznó:
se tenia que televisar todo en abierto, toda la liga, champios, copa, 2ª,........, y no acaparar tanto en los de pago, me parece una noticia estupenda

Si no estoy mal informado (que quizás lo estoy), España es el único país de toda Europa que da partidos en abierto en la actualidad.
 
A mi me da que hay trato tarde o temprano, y que la sexta vuelve a emitir solo un partido por jornada. Esperemos que no.
 
Esto es una medida mas de presion.

De hacerlo iban a tener que pagar hasta a los clubs.
 
Atrás
Arriba Pie