Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soil rebuznó:
A mi me da que hay trato tarde o temprano, y que la sexta vuelve a emitir solo un partido por jornada. Esperemos que no.


Efectivamente.
De hecho la LFP ya ha dado una semana de plazo para que se arregle esto. La siguiente jornada casi seguro que volverá al partido de los Sábados y punto.
 
debería haber dicho: "a pesar de los puntos que nos regalaron, no pudimos ganar la Liga"


con la pasta que tiene como para no llevarse pivones, mira que hasta el Ronaldinho moja con esa cara...
 
cawendios rebuznó:
debería haber dicho: "a pesar de los puntos que nos regalaron, no pudimos ganar la Liga"


con la pasta que tiene como para no llevarse pivones, mira que hasta el Ronaldinho moja con esa cara...


joder con los lloros, estamos con el periodo? lo que ha dicho marquez es cierto, como vosotros regalasteis las de tenerife..pues algo así pero con menos owned en la receta.
 
Sephirot X rebuznó:
joder con los lloros, estamos con el periodo? lo que ha dicho marquez es cierto, como vosotros regalasteis las de tenerife..pues algo así pero con menos owned en la receta.

COMOOOOOOOOOOOO???????????


perdona, supongo que tendrás 15 años y no tienes constancia del tema, pero a nosotros nos ROBARON esas ligas


de hecho y aunque los árbitros actuales son lamentables, hay que reconocer que las de Tenerife han sido las últimas ligas en las cuales los árbitros tuvieron una actuación decisiva
 
noticia que publica hoy el diario AS

https://www.as.com/articulo/motor/Alonso/entrega/FIA/prueba/McLaren/dasmot/20070907dasdaimot_3/Tes/3


yo no me puedo llegar a creer esto sobre frenando alfonso, ni maclata....

esperemos que los del AS la hayan metido hasta el fondo...como suelen hacer esos hijos de mordor...por que si noooo...


53keeqc.jpg
 
cawendios rebuznó:
COMOOOOOOOOOOOO???????????


perdona, supongo que tendrás 15 años y no tienes constancia del tema, pero a nosotros nos ROBARON esas ligas


de hecho y aunque los árbitros actuales son lamentables, hay que reconocer que las de Tenerife han sido las últimas ligas en las cuales los árbitros tuvieron una actuación decisiva

No se la edad que tendra el pero yo te seguro que vivi esas ligas y que me acuerdo de ellas bastante bien y aparte del MegaOwned de Paquito Buyo y su gorra tragandose un gol y de que vosotros salisteis al campo pensando que no hacia falta jugar por que la liga era vuestra (lo mismo que ha hecho el Barça esta temporada) no me acuerdo de ninguna ayuda arbitral.

Eso si ya que usted esta tan convencido de lo que dice podria dar pruebas de eso o por lo menos decir cuales fueron esos errores segun usted.
 
cawendios rebuznó:
COMOOOOOOOOOOOO???????????


perdona, supongo que tendrás 15 años y no tienes constancia del tema, pero a nosotros nos ROBARON esas ligas


de hecho y aunque los árbitros actuales son lamentables, hay que reconocer que las de Tenerife han sido las últimas ligas en las cuales los árbitros tuvieron una actuación decisiva


pues supones mal, supongo que la rabia del momento te cegó en su día...

ya pasó ya pasó...

cabreo-monumental.jpg
 
Eso no es del todo cierto cawen. Una la perdieron ellos solitos, la otra fue descaradamente manipulada por parte del señor Jordi Pujol. Y nadie es capaz de negarlo a día de hoy.
 
Y para colmo el hijo de perra tendrá para un abogado de los buenos por muy en flagoneta que vaya a los entrenamientos
 
el_rey83 rebuznó:
No se la edad que tendra el pero yo te seguro que vivi esas ligas y que me acuerdo de ellas bastante bien y aparte del MegaOwned de Paquito Buyo y su gorra tragandose un gol y de que vosotros salisteis al campo pensando que no hacia falta jugar por que la liga era vuestra (lo mismo que ha hecho el Barça esta temporada) no me acuerdo de ninguna ayuda arbitral.

Eso si ya que usted esta tan convencido de lo que dice podria dar pruebas de eso o por lo menos decir cuales fueron esos errores segun usted.

si dijo el arbitro que habia perjudicado al real madrid en ese partido.

Que mas quieres... lo que pasa es que no somos unos putos llorones y recordamos los fallos para echarlos en cara toda la vida
ejemplo: el gol de rivaldo lo recordaras las manos de sergi en la linea(penalti e
y expulsion) cuando quedamos 2-2 diciendo sergi que las manos las ve un ciego(de eso no te acuerdas a que no)

por cierto llevais ya 2 puntos de mas y llevamos 2 jornadas y si quieres te presento puebras
 
al barça le vendría como dios q empaquetaran al oleguer de los cojones. ¿tres años? un capullo, q manipulen pruebas y le inculpen de la muerte de manolete, a ver si no sale ese hijo de lol. ¿de verdad no se dan cuenta q no vale ni pa tomar por culo? si no defendiese sus "ideas políticas", ¿estaría en el barça?
 
Vaya regueros de lágrimas que se ven por aquí últimamente, con restrospectivas incluídas.

Acabamos de empezar la liga y ya estamos. Lo gracioso es que si la próxima jornada el Madrid se beneficia de un fallo arbitral, los que ahora claman al cielo no criticarán nada y se justificarán con un “Sí, pero es que la jornada pasada al Barcelona…”.

Respecto a las ligas de Tenerife, en una el Madrid se deja remontar un 0-2 de forma lamentable y en la otra pierden por dos goles cuando no les valía ni el empate. Pero claro, la culpa fue de los árbitros, de Villar, de Pujol y de cualquiera que no tenga que ver con el Madrid.<o></o>

trivialman rebuznó:
al barça le vendría como dios q empaquetaran al oleguer de los cojones. ¿tres años? un capullo, q manipulen pruebas y le inculpen de la muerte de manolete, a ver si no sale ese hijo de lol. ¿de verdad no se dan cuenta q no vale ni pa tomar por culo? si no defendiese sus "ideas políticas", ¿estaría en el barça?
No teniendo antecedentes, al Olegario no le enchironan. No obstante, me da gustirrinín que le lleven a juicio, que se joda.
La medida más efectiva para que no juegue es enviar a un par de rumanos para que le partan las piernas. Dentro de mis limitaciones económicas colaboraría encantado.
 
Kingston rebuznó:
Roberto Gómez's Show
:lol: :lol:
Se le va a echar de menos, cuando abría la boca se descojonaban todos.
El colmo es cuando sitúa a Sneijder en el Barça y además dice "Sneijder es un delantero que..."
 
Kingston rebuznó:
Roberto Gómez's Show

este hijo de puta le comeal polla a Manolete, amoy seño de lo absurdo.

En mi cabeza esta grabado el mmoneto en el q dijo q Tristan ya era jugador del Barcelona, muahahaha.
 
escoces rebuznó:
Que mas quieres... lo que pasa es que no somos unos putos llorones y recordamos los fallos para echarlos en cara toda la vida

me imagino que estarías borracho cuando escribiste esto...eso o no te has leido ningun post de este foro.

lo que hay que leer.


y a lo de roberto gomez...pues que le vamos a hacer...no es el unico la verdad, empezamos con manolete o roncero, seguimos con carazo y esto es un no parar de patanes que viven de eso por amiguismo y no por ser competentes
 
Jandrov rebuznó:
este hijo de puta le comeal polla a Manolete, amoy seño de lo absurdo.

En mi cabeza esta grabado el mmoneto en el q dijo q Tristan ya era jugador del Barcelona, muahahaha.

Ríete pero Lendoiro rechazó una oferta mareante del Barça en la época en la que Ciego Tristán corría y metía goles.
 
tologordo rebuznó:
Ríete pero Lendoiro rechazó una oferta mareante del Barça en la época en la que Ciego Tristán corría y metía goles.


cuanto es mareante?
de lendoiro me creo cualquier cosa...

diego tristan tuvo una epoca con makaay que metian todo..que pena que acabara asi
 
Sephirot X rebuznó:
cuanto es mareante?
de lendoiro me creo cualquier cosa...

diego tristan tuvo una epoca con makaay que metian todo..que pena que acabara asi

Pues sobre 36 kilos cuando sólo llevaba año y medio en primera. Y su ficha iba a ser de las más altas del Barça.
 
pos menos mal q se quedó en coruña, q si no arrasaba por las noches el puerto de barcelona
 
Sephirot X rebuznó:
cuanto es mareante?
de lendoiro me creo cualquier cosa...

diego tristan tuvo una epoca con makaay que metian todo..que pena que acabara asi

Mucha gente prefería a Tristán antes que Makaay o Pandiani y ya ves cómo ha acabado cada uno.
Makaay marcando una media de 15 goles con el Bayern Munich, Pandiani siendo máximo goleador de la UEFA con el Espanyol y firmando un contrato de 3 años a sus 31 con el Osasuna.
Y Tristán siendo el suplente de Maxi López en el Mallorca y ahora en el Livorno de Italia.
 
Atrás
Arriba Pie