Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Mucha gente prefería a Tristán antes que Makaay o Pandiani y ya ves cómo ha acabado cada uno.
Makaay marcando una media de 15 goles con el Bayern Munich, Pandiani siendo máximo goleador de la UEFA con el Espanyol y firmando un contrato de 3 años a sus 31 con el Osasuna.
Y Tristán siendo el suplente de Maxi López en el Mallorca y ahora en el Livorno de Italia.

pero creeis, o sabeis( yo es que no ando puesto en esos temas, y menos de otros equipos) que su declive se debe a los pelotazos ,fiestas y demás? o a que simplemente no era tan bueno y solo estuvo en racha a lo Salva o javi navarro Style?
 
Los fiestones, el alcohol, las putas y el juego mermaron sin duda su capacidad pero lo que más jodió a Tristán fue su conformismo y falta de ambición.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Los fiestones, el alcohol, las putas y el juego mermaron sin duda su capacidad pero lo que más jodió a Tristán fue su conformismo y falta de ambición.

pensar que estuvo fichado por lorenzo sanz y que al llegar floren dijo que tarari que te vi...
 
Tristán era un delantero cojonudo, tenía muchísima calidad, mucha más que la mayoría de delanteros que despuntaron a la vez que él.
Pero bueno, también le gustaba la farra más que esos mismos delanteros.
 
070909_sport.jpg

https://www.megaupload.com/es/?d=RDIQLE2V

070909_as.jpg

https://rapidshare.com/files/54401775/as_9.pdf
 
KojiKabuto rebuznó:
Guasch es perico, melón.
Eso no le exime de ser un subnormal.
Parafraseando al gran Milicic, decir que es un mierda, un hijo de puta y me cago en su puta madre. Y sobre todo me follo a su hija (a su madre la indulto).
<o></o>
<o></o>
FotoNoticia_8051_Big.jpg

<o>
</o>
<o></o><o></o><o></o>
Guasch en el panfleto que le paga rebuznó:
Sí, señor: lo primero, felicitar a las jóvenes Águilas Verdes por su corona mundial Sub-17. Las esposas e hijos de los futbolistas campeones se llevaron un alegrón. ¡Enhorabuena!
Mira, ahí ha estado bien<o></o>
 
Falopio rebuznó:
Eso no le exime de ser un subnormal.

Efectivamente.
Pero a lo que contestaba es a eso de "si tan segundón es el Barça..." como dando por hecho que ese infraser es merengón.
 
tenemos los periodistas que nos merecemos...

los aficionados al futbol sobre todo no buscamos información, sino que nos coman la polla por ser de un equipo, y que cuando nos vengan mal las cosas haya terroristas dela información para hablar de conspiraciones y lloros varios...

hablo de todos los periodistas y equipos

que triste
 
KojiKabuto rebuznó:
Guasch es perico, melón.

¿Y qué tiene que ver eso? El campo del Espanyol es el pequeño Cuernabeu...y además Guasch siempre compara al Madrid para ningunear al Barça en lo que pueda (evidentemente no va a comparar al Espanyol...).

P.D: yo también me follaría a la hija de Guasch.

P.D2: Roncero es un gañán pueblerino, mira que no ha debido de chupar sables el aprendiz de ultra-sur ese...
 
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1034383.html

Laporta: "Es una vergüenza tener que ceder a los internacionales"

Es una vergüenza y una tomadura de pelo que tengamos que ceder a los jugadores internacionales para que las selecciones jueguen sus partiditos amistosos, ganen dinero y nosotros no recibamos nada. Es un tema que se debería hablar con la UEFA y con la FIFA y, si no hay un cambio, tendríamos que plantearnos no ceder a los futbolistas

Razón no le falta. Aunque seguro que le escocería menos si fuese para la selección catalana.
 
Lo que es la ostia es el caso de Henry, esta sancionado y no puede jugar el partido del miercoles con francia, pero le prohiben dejar la convocatoria y volver a barcelona, equipo que le paga
 
Oxido rebuznó:
Lo que es la ostia es el caso de Henry, esta sancionado y no puede jugar el partido del miercoles con francia, pero le prohiben dejar la convocatoria y volver a barcelona, equipo que le paga

Pues si, es de traca.

No quiero ni imaginar si en un partido amistoso/pestoso como el de contra Grecia, que se jugo en un patatal si se hubiera lesionado algun jugador importante como Sergio Ramos, Xavi o Villa. Vuelven lesionados y el equipo que les paga se tiene que joder.
 
Pervertman69 rebuznó:
Pues si, es de traca.

No quiero ni imaginar si en un partido amistoso/pestoso como el de contra Grecia, que se jugo en un patatal si se hubiera lesionado algun jugador importante como Sergio Ramos, Xavi o Villa. Vuelven lesionados y el equipo que les paga se tiene que joder.

Me parece que Sneijder vuelve lesionado del partido con su selección.
 
Para el que no lo sepa...

Roncero fue corresponsal en Madrid del... Diario Sport!!!

De ahí pasó a 'El Mundo del Siglo XXI' y era tan radical que se lo llevó el AS.

Así que a todos los que leéis el puto cómic ése... chitón con Roncero!
 
Que gran pérdida.. dudo que pueda pegar ojo esta noche..
 
Atrás
Arriba Pie