Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_rey83 rebuznó:
Joder el de radioMarca se esta despachando a gusto el tio, se acaba meter con todos.

Que los jugadores no estan a la altura de la camiseta
Que el entrenador no tiene categoria para estar ahi
Que los dirigentes del futbol español deberian dejar sus cargos ahora mismo

Vamos que se ha quedado a gustito, he de decir que comparto todo lo que ha dicho.
Yo también lo comparto y en especial el último punto, que siempre es el que pasa más desapercibido. No olvidemos que son años y años de fracasos en los que han pasado por la selección multitud de jugadores y entrenadores, pero los dirigentes siempre son los mismos... algo tendrán que ver.
 
Es curioso que estos de la Prensa cuando hablan de los jugadores españoles durante la Liga les coloquen siempre entre los mejores en su puesto del mundo, pero despues cuando la lian en la seleccion nno estan a la altura de la camiseta.

¿Quizas es que los jugadores españoles no son tan buenos?

Y durante la epoca de Clemente se metian con el que daba gusto, con frases como estas, "ganar no lo es todo", "siempre jugamos igual", "siempre lleva a los mismos, aunque no jueguen en sus equipos".

Ahora resulta que echamos se menos Clemente,, porque con ella seleccion tenia un sistema claro de juego y tenia un "grupo" ya que siempre llevaba un nucleo fijo que hacia piña.

Vamos, que los artistas del "toro pasao", del "topico del futbol" y de la "memoria cero" siguen igual en sus radios y periodicos, si ver a la seleccion da pena, escuchar a estos mucho mas.
 
Estos tios, echandole cojones, serian de las mejores selecciones del mundo.
No tengo duda alguna.

Nos vamos a cargar a la que yo creo que va a ser la mejor generacion que hemos tenido desde hace mucho tiempo.

A mi lo que me sigue sorprendiendo es que la mayoria han sido las estrellas en la selecciones inferiores. Si poneis un video vereis que se dejaban el alma en ellas.

Pero es ponerse la zamarra de la absolutra y se convierten en minga-frias. Cojones si hasta Ramos parece un sangrehorchata en la seleccion.

Yo ya creo que debe ser tema de una maldicion o algo asi. La maldicion de tener a un nacionalista que ni se levantaba en el himno por presidente, (aunque en cuanto le pusieron el piso es mas papista que el papa), y la de un hombre al que ya se le va de mas la testa dirigiendo el tinglado.

Si estuviesemos en mejores manos, tendriamos un equipazo a tener en cuenta, y no son ilusiones, es que les vemos jugar todos los fines de semana copon.
 
Lo primero es admitir que somos MALOS. Y cuando digo malos no me refiero a equipararnos con selecciones tipo Zambia o Bielorrusia, sino a que no nos comparen con Argentina, Brasil, Italia o Alemania, que ya está bien. Somos una selección mediocre, de medio campeonato (liguilla y en cuartos fuera), a la altura de una Bélgica o Suecia.

Y lo que más me jode es que sigo pensando que es por culpa del senil ese que tenemos de seleccionador, porque doy fé de que más de una selección del mundo se daría de ostias por tener a Cesc, Iniesta, Villa o Sergio Ramos en su equipo. Porque potencial hay, o es que no tienen potencial Puyol, Albiol, Xavi, Torres, Silva o los citados anteriormente? Falla la puta mentalidad, y eso también es culpa del binguero.
 
Koto rebuznó:
Estos tios, echandole cojones, serian de las mejores selecciones del mundo.
No tengo duda alguna.

Nos vamos a cargar a la que yo creo que va a ser la mejor generacion que hemos tenido desde hace mucho tiempo.

A mi lo que me sigue sorprendiendo es que la mayoria han sido las estrellas en la selecciones inferiores. Si poneis un video vereis que se dejaban el alma en ellas.

Pero es ponerse la zamarra de la absolutra y se convierten en minga-frias. Cojones si hasta Ramos parece un sangrehorchata en la seleccion.

Yo ya creo que debe ser tema de una maldicion o algo asi. La maldicion de tener a un nacionalista que ni se levantaba en el himno por presidente, (aunque en cuanto le pusieron el piso es mas papista que el papa), y la de un hombre al que ya se le va de mas la testa dirigiendo el tinglado.

Si estuviesemos en mejores manos, tendriamos un equipazo a tener en cuenta, y no son ilusiones, es que les vemos jugar todos los fines de semana copon.

Todo esto me parece muy bien, pero cualquier selección que aspire a ganar algo (salvo honrosas y desgraciadas excepciones como Grecia o Italia) necesita un crack, un tio que sea decisivo, y en España, por más que lo intente buscar no lo encuentro...
 
Yo si creo que puede haber cracks. Cesç lo es en su equipo, Iniesta tiene maneras, Torres esta por ver, Villa aun estando mal de forma ahora mismo, es un gran delantero.

POr no hablar de Xavi o Silva, y en defensa hay dos grandes defensores como Puyol y Ramos.

La porteria ya ni hablamos porque estamos cubiertos de pelotas.

Yo ahi veo que alguno con que se crea con galones es capaz de llegar a la categoria de crack. Aun asi yo creo que un equipo de grandes jugadores pueden vivir sin un crack y dar mas por culo que un hijo tonto.

Pero es lo de siempre, si se comiesen el cesped, si les doliese, seriamos temibles. El ejemplo de Ramos es perfecto, en el madrid le adoramos, pero si le veo con España no le reconozco.
 
Cuando tengamos un sistema, lo mismo pasamos de cuartos. Si el precio es encerrarse con 10 atrás al estilo Grecia para ganar algo, yo lo prefiero a estar siempre haciendo el ridiculo con estos mantas. Ayer se veia como les soplaba el partido los cojones, sin ningun tipo de movilidad, todos esperando el balon al pie...

Y encima tenemos un viejo borracho con aires de superioridad que no sabe administrar a los jugadores que tiene. Puedes poner de titulares a dos medios jovenes y con talento como Cesc e Iniesta, pero prefiere poner a Silva o Villa. Y lo de Marchena y Juanito (el mejor pasador Letón) es de traca.
 
Koto rebuznó:
Yo si creo que puede haber cracks. Cesç lo es en su equipo, Iniesta tiene maneras, Torres esta por ver, Villa aun estando mal de forma ahora mismo, es un gran delantero.

POr no hablar de Xavi o Silva, y en defensa hay dos grandes defensores como Puyol y Ramos.

Koto, son grandes jugadores, no hay ninguna duda, pero yo de todos los que has mencionado no considero a ninguno como crack...

Yo creo que el jugador español de los últimos tiempos que más se ha acercado para mi a esta definición es Raúl.
 
Juanito es una puta basura, empezando por su nombre futbolístico, con el que está escrito en los canones que NO se puede triunfar.

Me pregunto el motivo que tiene el Míster para no llevar a Albiol, es peor que Marchena? Y sobre todo, es peor que Juanito? (esta última es retórica, nadie peor que Juanito, ni si quiera Ferdi Vierklau).
 
Aunque nos caguemos todos en la seleccion y tal y sigamos con el debate de que somos los mejores del mundo pero nos falta madurar, mirad las clasificaciones de los demas grupos y vereis que casi todas las selecciones favoritas tienen dificultades para clasificarse.

Italia no tenia cracks y gano el mundial.

Lo que pasa es que estos partidos de clasificacion que te pillan en mitad de una Liga son una puta mierda, los jugadores tienen que dejar sus ciudades para echar partidos de mierda en los que hay mucho que perder y poco que ganar.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Italia no tenia cracks y gano el mundial.

Porque de toda la vida saben a que juegan. Será un pestiño verles pero ganan que es lo que importa. Encima tienen delanteros que a la mínima te cascan gol, mientras que los delanteros españoles de cada 6 intentos meten 1 y de rebote.
 
Creo que el problema de la Selección es mucho más sencillo:

La selección se la pela a todos los jugadores

Para ellos no dejan de ser horas extras, como las giras por Asia y tal. Y si no fuese por las que le caerían, la gran mayoría renunciaría a ir al 90% de los partidos de la selección.

Y a la afición, más de lo mismo. Creo que ya lo dije en algún otro post. A nosotros España, pues sí, si gana estupendo y qué bonito es el sentimiento del toro de Osborne y todo lo que sea. Pero para todos es mucho más importante nuestro equipo que la selección. Y si mañana tenemos un partido difícil de nuestro equipo y de España, todos preferimos que nuestros cracks se queden en sus clubs.

Lo más triste de todo, es que seguimos picando con lo del "este año sí"
 
La aficion a poco que le des se ilusiona.

Mira sino el fenomeno alonso, nadal, y uno al cual pasaba mas desapercibido incluso que la propia de futbol. La de basket.

Ahora es mas querida que la de futbol, no solo porque ganen, si no porque son infinitamente mas cercanos a la aficion y se dejan la cara si es necesario.

Como puedo yo identificarme con un tio que lo unico que hace es poner malas caras si me acerco a darle animos?

Luego si decimos que son unos mierdas encima se cabrean.

De mas que la gente va al campo.
 
Quentin rebuznó:
Porque de toda la vida saben a que juegan. Será un pestiño verles pero ganan que es lo que importa. Encima tienen delanteros que a la mínima te cascan gol, mientras que los delanteros españoles de cada 6 intentos meten 1 y de rebote.

Exactamente. Italia no tenia cracks pero hace muchos años que siempre son fieles a un sistema de juego.

Igualmente Grecia en la Eurocopa, con muy poca calidad pero con un sistema ulta-defensivo (que no comparto) llegaron arriba.

Aquí queremos jugar bonito, correr poco y además no tenemos un puto crack que cuando las cosas van mal coja el balón y diga: aquí estoy yo!
 
Carlos Bosch de Superdeporte se ha vuelto a superar:

Manifiesto ´anti´
13/09/2007
Me cae mal el Madrid y quiero que pierda y por eso no creo que uno sea un mal tipo

En absoluto me importa tener que escribirlo un día y otro día tener que escribirlo también, y por eso lo escribo de nuevo hoy con toda las ganas y con toda la calma del mundo. «El antimadridismo es una forma PACÍFICA de pensar y de vivir. El antimadridismo es una forma PACÍFICA de protestar contra un determinado monopolio. El antimadridismo es una fuerza en constante crecimiento que busca por encima de todo la eliminación de las manipulaciones, mentiras, engaños y trampas que el madridismo y sus fieles servidores lanzan contra el resto de clubes». Todo lo anterior no es mío, pero lo suscribo fiel y PACÍFICAMENTE. Y al que no le parezca bien, pues que arree, como dicen en mi pueblo. Y aviso para navegantes, saldré del armario antimadridista para reclamar mi libertad de ser antimadridista cuantas veces sea necesario. Y lo haré porque simple y llanamente quiero que pierda el Madrid siempre que juegue, y como dice el chiste, en los entrenamientos quiero que empate, porque si no hay una parte del Madrid que gana. Y por eso se me ocurrió un día la feliz idea de fundar un club de fans de Materazzi, y lo siento mucho por aquellos a los que les moleste este club, pero cada día somos más. Así que hoy damos la bienvenida a nuestro club a Javi Espi, de Benissoda, y a Xavi Fontestad, de Massalfassar. Tutti pazzi per Materazzi! Ya sabes que estás invitado a entrar en nuestro club enviando un correo a [email protected] y en los foros de la web de SUPER.

https://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=4822&pIdSeccion=9&pIdNoticia=12231
 
UN tipo vulgar mas que no escribe una mierda que no sea acosta de su odiado equipo.

Si no existiese el madrid estaria debajo de un puente escribiendo carteles para dar pena.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aunque nos caguemos todos en la seleccion y tal y sigamos con el debate de que somos los mejores del mundo pero nos falta madurar, mirad las clasificaciones de los demas grupos y vereis que casi todas las selecciones favoritas tienen dificultades para clasificarse.
.

Es distinto. Varias veces grandes selecciones las pasan putas xa clasificarse (incluyendo Brasil q estuvo a punto d qdarse fuera del mundial 2002 x ej), pero sabes q una vez alli van a dar guerra y pueden llegar lejos.

Nosotros aunq lleguemos a la eurocopa SABEMOS q vamos a hacer el ridiculo, xq teniendo a gente como Pernia o Juanito en el 11 titular y sin saber a lo q s juega nos mandan a la mierda a la primera d cambio

Y eso d q Italia no tiene craks...no tendra un Zidane o un Maradona, pero gente como Gatusso, Pirlo, Buffon, Del Piero...para mi son jugadorazos

Una seleccion sin craks sera Grecia pero Italia...
 
Torete_Plisken rebuznó:
Y eso d q Italia no tiene craks...no tendra un Zidane o un Maradona, pero gente como Gatusso, Pirlo, Buffon, Del Piero...para mi son jugadorazos

Una seleccion sin craks sera Grecia pero Italia...

No creo que ninguno de los 4 que nombras sea un crak, Del Piero tuvo sus años pero luego bajo el nivel (estilo Raul) y Pirlo o Buffon son muy buenos, pero no craks.

Y por cierto Koto, que si Nadal, Gasol o Alonso tienen tanto tiron es porque ganan, no porque sean cercanos; cuando Juan Carlos Ferrero dejo de ganar todo el mundo se ha olvidado de el, Alonso es un tio borde y De la Rosa muy majo y fijate quien es el idolo.

Y los del Basket son muy majos y tal, pero si perdieran estariamos todos cagandonos en llevar siempre a los mismos 12 y en que esten todos los dias de risas y buen rollo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo que ninguno de los 4 que nombras sea un crak, Del Piero tuvo sus años pero luego bajo el nivel (estilo Raul) y Pirlo o Buffon son muy buenos, pero no craks.
.

M he expresado mal, lo q queria decir esq Italia no son un grupo d mataos, sino q tienen a gente MUY BUENA
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
.... si Nadal, Gasol o Alonso tienen tanto tiron es porque ganan, no porque sean cercanos; cuando Juan Carlos Ferrero dejo de ganar todo el mundo se ha olvidado de el, Alonso es un tio borde y De la Rosa muy majo y fijate quien es el idolo.

Y los del Basket son muy majos y tal, pero si perdieran estariamos todos cagandonos en llevar siempre a los mismos 12 y en que esten todos los dias de risas y buen rollo.

Totalmente de acuerdo.
 
Torete_Plisken rebuznó:
M he expresado mal, lo q queria decir esq Italia no son un grupo d mataos, sino q tienen a gente MUY BUENA

Estamos de acuerdo, yo me referia a que no tienen un Zidane, pero cojos no son.:lol:
 
La prensa cuando nombraron a Luis seleccionador fueron a comerle el nabo, que si era justo lo que necesitaba la seleccion, que si estaba predestinado, bla bla. Ahora como no les sigue el rollo esta gaga, no vale, no ha ganado nada,... Un asco de periodistas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pirlo no es un crack.


:shock: es el motor del Milan,no es espectacular pero lo que mueve Pirlo en el
campo hay pocos que lo hagan,si Pirlo no es un crack y solo es "muy bueno"
me demuestra usted lo que entiende de futbol...
 
Lord_Vader rebuznó:
:shock: es el motor del Milan,no es espectacular pero lo que mueve Pirlo en el
campo hay pocos que lo hagan,si Pirlo no es un crack y solo es "muy bueno"
me demuestra usted lo que entiende de futbol...

¿No es espectacular pero si es un crack?

Creo que no tenemos el mismo concepto de crack.

Me referia con lo de crack a esa gente que decide partidos cuando se le mete entre ceja y ceja, pero no deja de ser bueno Pirlo por eso.
 
Atrás
Arriba Pie