Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
Del partidazo de basket de ayer no dicen nada, un recuadrito de mierda que viene a decir "España-Rusia en la final" y a tomar por culo :twisted:

Es que lees esa portada, y no sabes ni que es la final ya, ni el resultado de ayer ni pollas, solo que en le baloncesto se dan ostias? :shock:

Franz Ferdinand rebuznó:
el árbitro anuló un gol legal, de 3-1 a 3-2, la expulsión es clara y la jugada con metzelder no es penalti

Pero lo anula cuando iban 1-0, es una jugada determinante.

De todas formas, se echaban de menos estos arbitrajes en Madrid, a ver si vuelven los viejos tiempos que ya toca.

Kingston rebuznó:
En el as de hoy, reconocen que el ártbitro la cagó en varios artículos:

ÁLVAREZ IZQUIERDO ARRUINÓ EL PARTIDAZO DEL ALMERÍA

https://www.as.com/articulo/futbol/...dazo/Almeria/dasftb/20070916dasdaiftb_18/Tes/

Y Roncero:

Hala Madrid tirorirorí, hala Madrid, tiroriroí, noble y bélico adalid, nosequé...

No sé de qué os sorprendéis de este fulano. Es conocida la objetividad de señores como éste (recordar el vídeo saltando entre ultras sur al grito de "puta barça"), Guasch, etc... En el Sport y en el MD habrá casos similares.

En el Marca también prefieren hacerse pajas con Sneijder antes que darle la portada a la selección de basket.

g0916.jpg

Si hubiera jugado el Barça anoche igual hubiese sido otro rollo de portadas...

070916_sport.jpg

Es que incluso los principales diarios de información general como El País o El Mundo dedican un lugar preferente de la portada a la selección de basket.

Y en unas horas, de baloncesto.

Joder, cómo me pone que ganemos. Me he emocionado con los del voley y eso que es un deporte que ni me va ni me viene. Y luego los del fútbol lloriqueando un poco de atención.

Como se nota que al final la cabra tira pal monte, la seleccion española de básket comienza su era pupas como la de futbol :lol::lol:

Almenos llegan a finales y nos hacen vibrar,la de futbol solo da asco...
Y mira que a mi el Baloncesto me la pela,pero tanto en el mundial gando
como en el Europeo me lo he pasado en grande,cosa que con la seleccion
de futbol aun no me acuerdo de cuando fue la ultima vez que salté
gritando...ahh siiiiiiii cuando Alfonsito,y no era ni final ni semi ni leches.

UN 10 PARA LA SELECCION DE BALONCESTO!!!

Lord_Vader rebuznó:
Almenos llegan a finales y nos hacen vibrar,la de futbol solo da asco...
Y mira que a mi el Baloncesto me la pela,pero tanto en el mundial gando
como en el Europeo me lo he pasado en grande,cosa que con la seleccion
de futbol aun no me acuerdo de cuando fue la ultima vez que salté
gritando...ahh siiiiiiii cuando Alfonsito,y no era ni final ni semi ni leches.

UN 10 PARA LA SELECCION DE BALONCESTO!!!

Correctísimo.
Chapeau!

Lo que queráis pero sólo me emociona ver a la selección de fútbol en un mundial (algo menos en un europeo)

Franz Ferdinand rebuznó:
Lo que queráis pero sólo me emociona ver a la selección de fútbol en un mundial (algo menos en un europeo)

Cuando los veamos mas allá de cuartos, yo creo que incluso lloraremos de la emoción.... :roll:

Laporta llega diez años tarde que Lendoiro

En 1994, el Deportivo veía orgulloso como Bebeto y Mauro Silva se proclamaban campeones del Mundo con Brasil. Un mes más tarde lloraba angustiado: Mauro regresó lesionado de Estados Unidos y se perdió prácticamente toda la temporada. Lendoiro se quejó amargamente de que el Dépor se quedase sin su baluarte y que además tuviese que pagarle recuperación y ficha. Sus gritos no fueron escuchados por nadie. Casi un año más tarde Brasil volvió a reclamar a Mauro y Lendoiro estalló. En una Junta Extraordinaria en el pabellón de Riazor recibió el apoyo de los socios para declararse en rebeldía. La mediación de John Toshack, entonces entrenador, hizo que Mauro viajase y que el Dépor no entrase en guerra abierta con la FIFA.

Diez años después, todo sigue igual, lo que sucede es que los gritos de Joan Laporta llegan más alto. La polémica está servida y no sería de extrañar que en breve plazo el lobby de los grandes de Europa forzase a la FIFA a tomar medidas al estilo del seguro de Garbajosa con Toronto. Lo penoso es que Rijkaard tenía ayer (viernes 14 de septiembre) a todos sus internacionales y Lotina, no. A Guardado y De Guzmán los retrasaron dos trascendentales amistosos y Xisco estará dos semanas de baja tras lesionarse con la Sub-21. Claro que cuando uno sólo ve la paja en el ojo ajeno... La RFEF creó una Liga de 20 equipos y la LFP no quiere ni oir hablar de reducirla a 18. El calendario se comprime y en España no se juega en Navidad. Dentro de otros diez años, volvemos a hablar.

El Laporta es un triste que sólo quiere hacer humo por la situación del equipo y al que se le calentó la boca tras dar pena en la copa cataluña. Además plantarle la mosca a los estamentos de turno va de la mano con la polémica por la selección de cataluña.

Como he leído por ahí, si tanto le afecta, que se plante y no deje ir a sus jugadores a amistosos, porque el club es grande y provoca una presión considerable y, por otro lado, que saque al Barça de la liga española y haga una catalana si tiene pelotas.

Si no que se calle.

Me ha parecido leer, no sé si en as o en marca, que el señor Calderón ha inflado 383 millones la venta de derechos televisivos del Madrid. Vamos, que no eran 1.100 millones, sino 717. Por lo visto lo desveló el Larguero con contratos y cheques. Me asombra que nadie diga nada. Por cierto, cuánto era lo que cobraba el Barça?

Orzowei rebuznó:
Me ha parecido leer, no sé si en as o en marca, que el señor Calderón ha inflado 383 millones la venta de derechos televisivos del Madrid. Vamos, que no eran 1.100 millones, sino 717. Por lo visto lo desveló el Larguero con contratos y cheques. Me asombra que nadie diga nada. Por cierto, cuánto era lo que cobraba el Barça?

Bahh....minucias....

También le han pillado unas deudas de no sé cuantos millones de euros pero como dice que ingresan tanto pues que esa cantidad no es nada.... en fin, que no hay nada como "disfrazar" las cuentas...

Pero a pesar de todo hay algunos que siguen creyendose que el Madrid gana dinero... cuando todos saben que el próximo paso será la venta del Bernabeu, al igual que el Barça tendrá que vender los terrenos del Mini-Estadi...etc..etc...

No hay un club que pueda soportar estos gastos, pero en fin...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Bahh....minucias....

También le han pillado unas deudas de no sé cuantos millones de euros pero como dice que ingresan tanto pues que esa cantidad no es nada.... en fin, que no hay nada como "disfrazar" las cuentas...

Pero a pesar de todo hay algunos que siguen creyendose que el Madrid gana dinero... cuando todos saben que el próximo paso será la venta del Bernabeu, al igual que el Barça tendrá que vender los terrenos del Mini-Estadi...etc..etc...

No hay un club que pueda soportar estos gastos, pero en fin...

Edito para decir: son 260 milloncejos de nada... lo dicho, minucias...

Norman Foster será el encargado de la remodelación del Camp Nou

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/club/temporada07-08/09/n070918101634.html

La obra que vendrá a costar unos 250 millones de € (que saldrán de la recalificación del Ministadi) servirá para dotar al estadio de otras 10.000 localidades más (104.000 en total). El amigo Foster viene de hacer el nuevo Wembley, y dice que estéticamente no se parecerá (no desaparecerá la característica asimetría entre graderíos) pero funcionalmente sí.

El lunes se podrá ver el proyecto en maqueta.

cawendios rebuznó:
250 millones tirados a la basura...

Cuando has visto gastar 250 millones de euros a Gaspart, dárselos a Norman Foster acaba por parecerte la más sublime de las ideas.

cawendios rebuznó:
250 millones tirados a la basura...

Tirados a la basura porqué? Por invertir en patrimonio y mejorar y ampliar el campo?

A mi me parece tirar a la basura fichar a Woodgates, Samueles, Rochembacks, Geovannis y Christanvals varios...

Atrás
Arriba Pie