Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
han cambiado mazo la página del as, a tres columnas y más larga que un día sin whisky

cawendios rebuznó:
han cambiado mazo la página del as, a tres columnas y más larga que un día sin whisky

si, pero ahora mola mas, que antes...se parece a la de marca :lol:

Vaya puta mierda, se acabó el darle a los escudos de los equipos. Ahora la información toda embarullada.

Yo no sé quién es el subnormal que las remodela, pero ¡ole sus cojones!
De regalo otra web que no hay hijo de vecino que se entere de donde está lo que busca.

Denny Crane

Sam Rothstein rebuznó:
Vaya puta mierda, se acabó el darle a los escudos de los equipos. Ahora la información toda embarullada.

Cierto a perdido mucho en ese aspecto, con lo bien que estaba ver la clasificacion asi de esa manera horizontal.

Lord_Vader rebuznó:
La que es clavada a la del Marca es la del Mundo Deportivo...

Vaya tela, que originalidad la de los diseñadores...copy and paste mode ON.

La de "El Gráfico" también parece hecha por el mismo diseñador

https://www.elgrafico.com.ar/

070921_marca.jpg

El diseño de la web del Sport la cambiarán la próxima semana!

Sobre lo del patrimonio del Camp Nou... yo no he dicho que sea un dinero tirado a la basura, vivo en Barcelona y mejor tener un estadio aún más guapo... pero esa inversión no es patrimonial, puesto que nadie pagaría más por esa parcela porque el estadio sea muy futurista, tenga mayor capacidad o bares de lujo. Y por muy difícil que parezca ahora, no es descabellado que un día el Barcelona cambie de estadio (lo han hecho equipos como el Arsenal, el Liverpool, el Valencia...), puesto que la zona tiene un valor incalculable (sí, la venta de ese terreno vale mucho dinero... pero lo mismo con remodelación que sin)

Y por muy dificil que le parezca a Moporday... un terreno vale lo mismo siendo el Guggenheim que un poblado gitano. ¿O te crees que el Ayuntamiento va a pagar más porque está levantado el Mini Estadi? Que no lo va a utilizar, eh... al revés, más trabajo, que lo tiene que derribar antes de empezar a levantar pisos y especular...

Toninovski rebuznó:
Y por muy dificil que le parezca a Moporday... un terreno vale lo mismo siendo el Guggenheim que un poblado gitano. ¿O te crees que el Ayuntamiento va a pagar más porque está levantado el Mini Estadi? Que no lo va a utilizar, eh... al revés, más trabajo, que lo tiene que derribar antes de empezar a levantar pisos y especular...

¡Los cojones!

Si el Barça tiene un terreno sin edificar y le hacen una oferta pedirá mucho menos que el puto terreno donde tiene su estadio. Y si su puto estadio está valorado en X+2 en lugar de X, todavía más.

Luego ya depende del interés que tenga X constructor o ayuntamiento en la zona a construir y en saber negociar correctamente.

Y claro que es un puto patrimonio ¿O no se considera patrimonio renovar edificios emblemáticos como teatros o museos? ¿No es patrimonio mejorar el símbolo de tu equipo? ¿No es patrimonio aumentar el aforo para los socios que son los que pagan?

Y si hablamos de pasta ¿10.000 usuarios más aflojando los billetes no es dinero?

Vete a un puto poblado gitano a comprar un terreno del mismo tamaño del Guggenheim a ver si vale lo mismo.

Moporday rebuznó:
¡Los cojones!

Si el Barça tiene un terreno sin edificar y le hacen una oferta pedirá mucho menos que el puto terreno donde tiene su estadio. Y si su puto estadio está valorado en X+2 en lugar de X, todavía más.

Luego ya depende del interés que tenga X constructor o ayuntamiento en la zona a construir y en saber negociar correctamente.

Y claro que es un puto patrimonio ¿O no se considera patrimonio renovar edificios emblemáticos como teatros o museos? ¿No es patrimonio mejorar el símbolo de tu equipo? ¿No es patrimonio aumentar el aforo para los socios que son los que pagan?

Y si hablamos de pasta ¿10.000 usuarios más aflojando los billetes no es dinero?

Vete a un puto poblado gitano a comprar un terreno del mismo tamaño del Guggenheim a ver si vale lo mismo.

Te voy a poner un ejemplo práctico para que lo entiendas, que creo que no sabes mucho como funciona el mundo de la construcción... Y además no has entendido lo que he explicado

Tú pon que el terreno del Camp Nou tiene 100 hectáreas. Hay que reconocer que la zona donde está vale mucho dinero.

El Ayuntamiento lo quiere comprar y venderlo a las constructoras para que levanten pisos (3.000?). El Ayuntamiento valora el terreno y le dice al Barça: Por cada hectárea te daré 6.000.000€ (x 100) = 600.000.000, o sea 600 millones de euros.

El Ayuntamiento lo compra por 600 millones de euros porque luego tiene previsto sacarle a las constructoras 700 u 800. Aunque el club se lo puede vender directamente a las constructoras por 650 y el ayuntamiento no ve un duro y todos salen ganando.

Pero el Barça tiene el 'Grandioso Camp Nou' construido y dice: eh, yo tengo esto, quiero 900 millones de euros... Pues las constructoras no lo comprarán, puesto que ya no les cuadrarán las cuentas para vender los pisos.

YO NO HE DICHO QUE VALGA LO MISMO UN TERRENO EN UN POBLADO GITANO QUE EL GUGGENHEIM... LO QUE DIGO ES EL MISMO TERRENO (LEASE 100 HECTAREAS EN LES CORTS) TIENE LO MISMO SI ESTA EL CAMP NOU, EL GUGGENHEIM O UN DESIERTO.

Espero haberme explicado sin rastro de forofismo. Esto no es un ataque personal, simplemente intento que todo el mundo entienda lo que explico.

PD: Moporday, te doy la razón en que se generarán mayores ingresos por la ampliación de aforo, pero yo eso no lo he negado.

Pues a mi me da pena lo de Adriano,apuntaba a crack y con todos los
follones en los que se ha visto involucrado,la ha cagado a base de bien...
una lastmia sin duda.

Si esto es cierto lo de Dinho,pinta muy mal...ya está haciando chiquilladas
y si no se le pone en su sitio va a hacer lo que le vega en gana....

Como decian por ahí el banquillo contra el Sevilla sería lo suyo pero dudo
que Frank tenga pelotas para hacer eso,aparte de que es un partido
crucial y lo mismo el cabrón coge y se sale con alguna jugadita,falta etc.

Lo de Ronaldinho en Barcelona es vox pópuli, lo del gimnasio se lo habrá creído quien se lo quiera creer, supongo que se le ha ido permitiendo mientras su rendimiento era bueno, como pasaba con Romario, pero ahora la cosa ya se ha ido de madre.

Ahora la prensa lo levanta porque contará ya con el beneplácito de las "altas esferas". Se le querrá hacer reaccionar o bien crear una opinión popular contra él para darle la patada. Es curioso ver como los diarios deportivos apoyan o se apoyan en los dos grandes cuando interesa a ambas partes.

Artest rebuznó:
Mourinho se pone en la órbita del Atlético

Yo encantado de la vida, este si seria un gran fichaje

https://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-pone-orbita-atletico/dasftb/20070922dasdaiftb_25/Tes

Lo secundo, yo estaria encantado con Mourinho porque tiene todo lo que necesita y le falta al atletico: mala hostia, ambición, ganas y un sentimiento anticulé que necesitamos en el atleti a ver si la aficion deja de ser el perrito faldero del barça.

Lo firmo ya.

Lo que es aburrirse en vez de buscar noticias de verdad.

PICA EN FLANDES EN CASA DEL CATALANISTA LAPORTA

Las buenas relaciones entre el Barcelona y del Sevilla se han plasmado hoy en un partido entre los dirigentes y algunos empleados de ambos clubes, que ha concluido con triunfo sevillista por 8-5. El fisioterapeuta Salvi ha sido la estrella por parte sevillista, mientras que Joan Laporta, que presume con razón de darle bien a la pelota, ha marcado un auténtico golazo. Pero la anécdota ha llegado con las indumentarias de ambos conjuntos: los anfitriones se presentaron en el campo con la camiseta de Antonio Puerta, igual que la primera representación barcelonista hizo en el Trofeo Gamper, para jugar luego con la tradicional zamarra blaugrana. Los nervionenses, una semana de las proclamas soberanistas de Laporta, no han tenido otra ocurrencia que disputar el partido con la equipación negra que usó el Sevilla en el Fly Emirates, que está rematada con una bandera nacional de considerables dimensiones. Una humorada que habrá que ver cómo ha sentado en Can Barça.

Fuente: www.muchodeporte.com

Encima comiendose palabras. :lol:

brus lee rebuznó:
Lo secundo, yo estaria encantado con Mourinho porque tiene todo lo que necesita y le falta al atletico: mala hostia, ambición, ganas y un sentimiento anticulé que necesitamos en el atleti a ver si la aficion deja de ser el perrito faldero del barça.

Lo firmo ya.
No, si ahora va a resultar que el problema del atlético es que su afición no es suficientemente anticulé <!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:11.25pt; height:11.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\WINDOWS\TEMP\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="https://foropl.com/images/smilies/icon_lol.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]-->:lol:<!--[endif]-->
Aún siendo un tema bastante absurdo, ya puestos te podría incluso argumentar lo contrario: hace años, cuando el Atleti luchaba por ganar títulos, había más simpatía por el Barça que ahora.
Por cierto, que Mourinho será muy anticulé (según tú) pero si tuviera una buena oferta del Barça iría echando hostias.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
Por lo demás, Mourinho no es la Virgen del Carmen. Lo más meritorio de su carrera es la Champions ganada con el Oporto, porque aunque en Inglaterra ha ganado títulos, lo ha hecho con una plantilla que cualquier entrenador sueña con tener.
Además, preparaos para el sueldo que pretenderá cobrar el amigo…<o></o>

Qué coño es eso? Un platillo volante?
No me parece mal ampliar la capacidad del estadio pero no veo necesaria tanta mariconada. Pero claro, a mayor presupuesto, mayor comisión...

Atrás
Arriba Pie