Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nate Fisher rebuznó:
El Madrid va a dar al Oviedo 100.000 euros para la ampliación de su capital.

Filimbi, Eclipse, dad las gracias, jodeputas :lol:

Genial, luego iremos a jugar ahí y nos apedrearán el autobús, señorio.

P.D: El dinero lo pondrá Bankia, problem?:lol:

lamecucas rebuznó:
Vuelvo a repetir que en a este subforo le hace falta una quedada general para darnos unas hostias, anda que no iba yo a disfrutar y reir metiendole un par de chuletones a alguno de aqui, y se que a la inversa tambien. Yo siempre he sido de la idea de que es bobada discutir mientras se pueda arreglar a hostias. Me ha vuelto a venir a la cabeza por la disputa esa que se traen los de la tierra de la fariña.

Hace ya algun tiempo propuse una idea similar, anda que no molaria ni nada

Desde Vigo queremos repetir la puñalada a ochaita.

enviado desde mi nexus

Oxido rebuznó:
Si, y Caquillas donará una camiseta firmada para subastar. Unos 150 eurillos del ala.

Eso no es nada comparado con los 100.000 eurazos que donará el madrid. Luego irán allí a jugar y les apedrearán el autobus, señorío.

carapito rebuznó:
Eso no es nada comparado con los 100.000 eurazos que donará el madrid. Luego irán allí a jugar y les apedrearán el autobus, señorío.

El domingo viene el Madrid C. Echan el partido en marca tv, seguro que lo veréis.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

carapito rebuznó:

Gñé, ¿estoy creando tendencia o algo?:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

De eso nada, en Oviedo no hacemos esas cosas. De momento, mañana ovación al Madrid C cuando salga, ya no sólo por los 100.000 euros, sino porque varios jugadores de ahí son accionistas.

No sé a qué esperáis vosotros para comprar alguna acción

Filimbi rebuznó:
De eso nada, en Oviedo no hacemos esas cosas. De momento, mañana ovación al Madrid C cuando salga, ya no sólo por los 100.000 euros, sino porque varios jugadores de ahí son accionistas.

No sé a qué esperáis vosotros para comprar alguna acción

No tenía ni idea, pero estaré al tanto, a ver si demostrais señorio astur.

carapito rebuznó:
Es el espíritu Cahill, ya sabes lo que le ha pasado al pobre, no? :cry:

Me lo dijo Jandrov por MP, por lo visto se pierde la EuroCopa, pobre.:cry:

No sé si me he enterado bien pero el Oviedo necesita 2 millones, ¿no?

El Madrid ha dado un 5%, chupate esa Rusel.

Jo macho,que humillante,aceptando limosnas de los ricos.

¿El amistoso de pretemporada tambien fué por la face? Porque eso son medio millón mínimo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé si me he enterado bien pero el Oviedo necesita 2 millones, ¿no?

El Madrid ha dado un 5%, chupate esa Rusel.

1,905,000 neceistamos. De momento vamos sobre 750.000 recaudados, y hoy las oficinas están llenas cada rato, creo que nos acercaremos a los 900.000 hoy.

El amistoso de pretemporada lo gestionó Pina y fueron taquillas a medias o algo así.

Si a ti te parece triste aceptar "limosna" tú mismo, yo como quiero al Real Oviedo y quiero que siga vivo lo veo de puta madre.

Ya se han interesado más de 50 grupos empresariales de diferentes partes del mundo por el club, que lo compra alguien lo tengo muy claro.

Ah, y mañana habrá en el Tartiere más gente que en Balaidos en toda la temporada, toma nota.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

La Juve va a por Alexis? :lol:

Con lo de Bojan ya hemos tenido potra para 10 años, que es el mejor negocio que ha hecho el club desde que compró los terrenos de Les Corts.

¿A qué te refieres con lo de Bojan?

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿A qué te refieres con lo de Bojan?

En endosárselo a alguien por más de 100 euros. (que ya lo quisiera yo para el depor, ojo).

Filimbi rebuznó:
Te quedas con lo que quieres eh cabrón

Si me toca hoy la primitiva compro el Depor y 3 acciones del Oviedo, te lo prometo, premoh.

carapito rebuznó:
En endosárselo a alguien por más de 100 euros. (que ya lo quisiera yo para el depor, ojo).

Si me toca hoy la primitiva compro el Depor y 3 acciones del Oviedo, te lo prometo, premoh.

Joder, con 3 nos vas a arreglar mucho. Deberías comprarlas igualmente. ¿Quieres ser dueño del club de donde proceden Mata, Cazorla, Michu y Adrián?

Atrás
Arriba Pie