Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Joder, con 3 nos vas a arreglar mucho. Deberías comprarlas igualmente. ¿Quieres ser dueño del club de donde proceden Mata, Cazorla, Michu y Adrián?

Prefiero ser el dueño de la mansión playboy, pero gracias.

No, en serio, por qué no son esos mismos jugadores los que pagan lo que falta?

carapito rebuznó:
Prefiero ser el dueño de la mansión playboy, pero gracias.

No, en serio, por qué no son esos mismos jugadores los que pagan lo que falta?

Pregúntale a ellos

Filimbi rebuznó:
Pregúntale a ellos

No, si a mí me la sopla, bastante tengo con lo mío. Tenéis que preguntarle vosotros, porque mucho presumir salir de esa cantera que los han formado "como jugadores y personas" pero a la hora de la verdad no suelto los euros por si acaso.

carapito rebuznó:
No, si a mí me la sopla, bastante tengo con lo mío. Tenéis que preguntarle vosotros, porque mucho presumir salir de esa cantera que los han formado "como jugadores y personas" pero a la hora de la verdad no suelto los euros por si acaso.

si han comprado acciones

Filimbi rebuznó:
si han comprado acciones

Pero cuántas? Si son 2 millones de euros y ya se han pagado la mitad, bastante les tiene que costar poner entre todos un millón, o Alonso, Melendi, o cualquier famoso que tengáis por allí. Mucho pedir pero ellos con lo justito ya tienen la conciencia tranquila.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que eso ha sido un préstamo, nano.

P.D: PutaLocura Shore, yeah.

El préstamo lo hizo la Roma. Y el Milan ha pagado el plus para quedárselo.

O eso decis por aquí, que yo no lo he leído fuera de PL. :lol:

Y el cabeza mármol de Alonso ha puesto algo? Porque a ese le sale el dinero por las orejas.

StanSmith rebuznó:
Hace ya algun tiempo propuse una idea similar, anda que no molaria ni nada

Te las ibas a llevar tú todas.

Filimbi rebuznó:
El domingo viene el Madrid C. Echan el partido en marca tv, seguro que lo veréis.

Seguro que le apedrean el autobús, pese a que el Madrid ha puesto 100.000€ y Casillas puede que done su camiseta.

Iniesta compró el Albacete. Espero que Mata y Cazorlita paguen lo que falta hasta esos dos kilotones a pachas. Que menos.
Edito: Gusiluz puso 420.000 euracos. Los otros ya conocen el camino.

Chase Gioberti rebuznó:
Iniesta compró el Albacete. Espero que Mata y Cazorlita paguen lo que falta hasta esos dos kilotones a pachas. Que menos.

Y aún así apedrearon el camión de Kalise, inllustuzia.

Donar 100 K a un club de futbol pudíendolo hacer a cualquiera de los comedores sociales de la nueva clase media española define muy bien este país de mierda.

#Secesión

Chase Gioberti rebuznó:

Igual como es donante de pelo le ha cogido gustillo al asunto.

Lamantabla lo de la hija de Jose A. Abellán, pocas ostias le han dado en casa .

Pd : Que amez ésta :121.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Solo quiero decir que he comprado diez acciones del del Real Oviedo para sentirme mejor conmigo mismo. Igual mañana invierto en Nueva Rumasa.

Filimbi, ¿Cuándo es la junta de accionistas? ¿Queréis que alquilemos el Madrid Arena? No sé si cabrá tanta gente pero se puede negociar :lol:

Slowhand rebuznó:
Solo quiero decir que he comprado diez acciones del del Real Oviedo para sentirme mejor conmigo mismo. Igual mañana invierto en Nueva Rumasa.

Filimbi, ¿Cuándo es la junta de accionistas? ¿Queréis que alquilemos el Madrid Arena? No sé si cabrá tanta gente pero se puede negociar :lol:

Ya has hecho más por el Oviedo que Benzemá por su abuela.

Los de la Cope han llamado para hacerle una broma a Arturo Elias (yerno de Carlos Slim, el tio más rico del mundo) y hablarle del Oviedo. Parece ser que está entrando al trapo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

f8efec52b230efe227f193c0e03118ac.jpeg

Homeless World Cup. Sus muertos. :face:

Quantec rebuznó:
Donar 100 K a un club de futbol pudíendolo hacer a cualquiera de los comedores sociales de la nueva clase media española define muy bien este país de mierda.

#Secesión

Eso está muy bien si luego donas algo de dinero a esos comedores, pero Rusel pasa de ese tema.

#ExcusasdeCatalanesParaNoPagar

Slowhand rebuznó:

¿Las has comprado en serio? Las juntas no sé, serán en el Tartiere...

Quantec rebuznó:

#Secesión

¿Para que luego medio país te insulte y diga que es para no pagar impuestos como hicieron con el de Inditex?
Seguro que al que dona a un club de fútbol lo tratan como a un dios en la prensa del lugar mientras que a Ortega los de púbico, el erepaís y todos esos lo han llamado de defradudador y aprovechado para arriba.
Tenemos el pseudopaís que nos merecemos.

Dj Ridi rebuznó:
:lol::lol::lol: Menudo espectáculo el calvo de futbolitis, poco mas y se ofrece a irse a méxico a comerle la poya por 10 acciones.

Pues como venga no me voy a reir yo ni nada

Slowhand rebuznó:

Pásame un MP con la info donde puedan comprarse, por si me da el venate.

Atrás
Arriba Pie