Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Claro que sí.Tampoco el árbitro le puede llamar "sudaca de mierda",aunque es obvio que lo es.
A ver si aprenden educación estos hijos de puta.
Creo que te han hecho un owned, pero tú tranquiloCaótico Fanegas rebuznó:[h=2]Cristiano Ronaldo donates €1.5mn to children in Gaza[/h]
[url]https://rt.com/sport/football/ronaldo-gaza-real-madrid-237/
[/URL]
The star forward gave his Golden Boot which he earned in 2011 to the Real Madrid foundation. The Spanish giants in their turn sold it at auction and will now donate the funds to schools in Gaza
Kokillo rebuznó:Al final Gorditez al Chelsea.
Kingston rebuznó:
Kokillo rebuznó:Básicamente, a esto me refería no hace mucho y no recuerdo qué piperoforero me lo recriminó.
NUNCA es culpa del juego del equipo o los planteamientos del portugués. SIEMPRE hay una excusa por medio.
Kokillo rebuznó:Básicamente, a esto me refería no hace mucho y no recuerdo qué piperoforero me lo recriminó.
NUNCA es culpa del juego del equipo o los planteamientos del portugués. SIEMPRE hay una excusa por medio.
Nate Fisher rebuznó:Fui yo, hijodeputa. Tú escuchas las radios? Lees la prensa? Ves las televisiones? Porque ahí las hostias a Mourinho son de órdago. Incluso aquí los escasos foreros madridistas damos a palos a este equipo cuando no juega a nada que últimamente es a menudo.
La cagada de ayer del árbitro fue clamorosa (por eso acapara portadas), y en el primer tiempo se perdonó. Sin el árbitro el City ayer no empata ni con er Betih de naxo. Y desde luego es todavía más irrelevante todo cuando al Madrid le bastaba un empate para clasificarse.
Y vaya por delante, cuando a Mourinho en una rueda de prensa, de 15 preguntas, 14 son de temas ajenos al fútbol de su equipo, cómo coño luego tienen bemoles de culparle por no hablar de fútbol? Si tienen que venir medios de fuera a preguntarle.
Nate Fisher rebuznó:Fui yo, hijodeputa. Tú escuchas las radios? Lees la prensa? Ves las televisiones? Porque ahí las hostias a Mourinho son de órdago. Incluso aquí los escasos foreros madridistas damos a palos a este equipo cuando no juega a nada que últimamente es a menudo.
La cagada de ayer del árbitro fue clamorosa (por eso acapara portadas), y en el primer tiempo se perdonó. Sin el árbitro el City ayer no empata ni con er Betih de naxo. Y desde luego es todavía más irrelevante todo cuando al Madrid le bastaba un empate para clasificarse.
Y vaya por delante, cuando a Mourinho en una rueda de prensa, de 15 preguntas, 14 son de temas ajenos al fútbol de su equipo, cómo coño luego tienen bemoles de culparle por no hablar de fútbol? Si tienen que venir medios de fuera a preguntarle.
navorsuker rebuznó:Ya podrían aprender de los culers, que no atacan a su entrenador aunque haga guardioladas .
Kokillo rebuznó:Ahí voy, que aún no jugando a nada el tema es el penalty, no es NO JUGAR A NADA, que si jugaran a algo, una puta mierda como el City ni te empata con 3 penaltis regalados. Pues nada, erre que erre.
Vamos, que leyéndote, me sigues dando la razón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.