Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, un sudaca le dijo que si estaba loco al árbitro por pitar algo que las cámaras han demostrado que no era y le caen dos partidos. Cojonudo, sí.

Claro que sí.Tampoco el árbitro le puede llamar "sudaca de mierda",aunque es obvio que lo es.

A ver si aprenden educación estos hijos de puta.

Lo que se necesita en España es que aparezca un arbitro muerto con la camiseta del madric :1

Caótico Fanegas rebuznó:
Claro que sí.Tampoco el árbitro le puede llamar "sudaca de mierda",aunque es obvio que lo es.

A ver si aprenden educación estos hijos de puta.

Para un sudamericano loco y sudaca de mierda es lo mismo sí. Para ellos loco es como decir tío.

Caótico Fanegas rebuznó:
[h=2]Cristiano Ronaldo donates €1.5mn to children in Gaza[/h]

[url]https://rt.com/sport/football/ronaldo-gaza-real-madrid-237/

[/URL]
Creo que te han hecho un owned, pero tú tranquilo
The star forward gave his Golden Boot which he earned in 2011 to the Real Madrid foundation. The Spanish giants in their turn sold it at auction and will now donate the funds to schools in Gaza

Porsupu en la wec de la fundación no dicen nada.

Siempre le puedes echar la culpa a tu community manager :lol:

ya, y si ves los comentarios por ahí de los merengones lamiendo ojete portugues... priceless

Kokillo rebuznó:
Al final Gorditez al Chelsea.

El "camarero gordo español" como le conocen por las Islas.

Igual esto significa el renacimiento de Torres...

En rueda de prensa, el técnico portugués aseguró que lo vivido ante el Manchester City no está entre sus peores recuerdos en un día en que cumplía cien partidos en Liga de Campeones. "He perdido una semifinal con un gol que no era porque el balón no entró. Otra semifinal que Pepe ha roto tibia y peroné a Dani Álves. Otras dos perdidas por penaltis. He tenido momentos muchos peores que este. He jugado en Barcelona una hora con diez jugadores, aquí han sido sólo veinte minutos. Es un partido que está considerado entre los aceptables, no dramáticos"

¿CÓMO NO LO VAMOS A QUERER? :121

Se le olvido nombrar lo "humanos" que fueron los árbitros que lo llevaron a ganar esas dos shempions :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Básicamente, a esto me refería no hace mucho y no recuerdo qué piperoforero me lo recriminó.

NUNCA es culpa del juego del equipo o los planteamientos del portugués. SIEMPRE hay una excusa por medio.

Kokillo rebuznó:
Básicamente, a esto me refería no hace mucho y no recuerdo qué piperoforero me lo recriminó.

NUNCA es culpa del juego del equipo o los planteamientos del portugués. SIEMPRE hay una excusa por medio.

Ello es.

Y si se pierde pues se organiza una tangana o expulsión para que no se hable del partido.

Kokillo rebuznó:

Fui yo, hijodeputa. Tú escuchas las radios? Lees la prensa? Ves las televisiones? Porque ahí las hostias a Mourinho son de órdago. Incluso aquí los escasos foreros madridistas damos a palos a este equipo cuando no juega a nada que últimamente es a menudo.

La cagada de ayer del árbitro fue clamorosa (por eso acapara portadas), y en el primer tiempo se perdonó. Sin el árbitro el City ayer no empata ni con er Betih de naxo. Y desde luego es todavía más irrelevante todo cuando al Madrid le bastaba un empate para clasificarse.

Y vaya por delante, cuando a Mourinho en una rueda de prensa, de 15 preguntas, 14 son de temas ajenos al fútbol de su equipo, cómo coño luego tienen bemoles de culparle por no hablar de fútbol? Si tienen que venir medios de fuera a preguntarle.

Nate Fisher rebuznó:
Fui yo, hijodeputa. Tú escuchas las radios? Lees la prensa? Ves las televisiones? Porque ahí las hostias a Mourinho son de órdago. Incluso aquí los escasos foreros madridistas damos a palos a este equipo cuando no juega a nada que últimamente es a menudo.

La cagada de ayer del árbitro fue clamorosa (por eso acapara portadas), y en el primer tiempo se perdonó. Sin el árbitro el City ayer no empata ni con er Betih de naxo. Y desde luego es todavía más irrelevante todo cuando al Madrid le bastaba un empate para clasificarse.

Y vaya por delante, cuando a Mourinho en una rueda de prensa, de 15 preguntas, 14 son de temas ajenos al fútbol de su equipo, cómo coño luego tienen bemoles de culparle por no hablar de fútbol? Si tienen que venir medios de fuera a preguntarle.

Ahí voy, que aún no jugando a nada el tema es el penalty, no es NO JUGAR A NADA, que si jugaran a algo, una puta mierda como el City ni te empata con 3 penaltis regalados. Pues nada, erre que erre.

Vamos, que leyéndote, me sigues dando la razón.

Nate Fisher rebuznó:

A Mou se le ataca desde todas partes muchas veces sin motivo y por cosas que no tienen que ver con el partido. Recuerdo que los foreros decían que iba a marcar un gol y a encerrarse en su portería todos los partidos cuando lo ficharon del Inter. Esa temporada consiguió el récor de goles (creo recordar). Entonces se cambiaron los ataques, aunque tienen la misma justificación.
Ya podrían aprender de los culers, que no atacan a su entrenador aunque haga guardioladas (parece que la gente ya olvidó que no había hecho nada y se cumplen mis previsiones de que el equipo iba a hacer lo mismo que la temporada pasada pese a que no estaba guardrolona, porque con esos jugadores el 90% está hecho, peor lo tiene del Bosque al que le falta messy).

Si con el error del árbitro se refiere al penalti, sólo la prensa de acá lo considera error. Muchos británicos consideran que fue acierto, y yo no lo consideraría un error tan grande como parece. He visto en la liga mucho peores. Parafraseando a Mou ayer, "fue un arbitraje normal", y yo lo escribo sin ironía, claro que yo sólo he visto el resumen de cinco minutos con la jugada del gol y la parada-churro de Cantadillas.

Lo que deberia llevar a reflexion de los madridistas, es que ultimamente, consideren todo lo que hace el Madrid (lo bueno), como lo más y lo mejor que ha pasado por el universo conocido. Por ejemplo, a la primera parte ya le estaba poniendo calificativos de la mejor primera parte jugada por ningun equipo europeo este año, y similares. Cuando le remontaron al City en el Bernabeu, que fue un partido historico de la Champions, y etc. Que jamas... pongase lo que se quiera.

Quiero decir, el Madrid tuvo ocasiones en la primera parte, debido a su futbol vertical. Pero no tantas como parecen. De hecho solo hay que tirar un poco de memoria para recordar cuales fueron "marradas": la de Ronaldo (doble), Kedhira arando, a Modric le tapan un chut muy bueno. ¿Alguna más? Quicir, lo que te hace cualquier equipo europeo, entonado y que supera a su rival. No fueron 10 ocasiones en 20 minutos. El City tambien tuvo las suyas en esa primera parte. Despues en la segunda, ocasiones del Madrid, pues fueron 0. Y el City tuvo bastantes, tantas como las tuvo el Madrid minutos antes. Solo que las del Madrid eran con una defensa descubierta, y las del City era con todo el Madrid bajo el larguero.

Y estamos hablando del City. Un equipo que entre cosas intento tirar el fuera de juego con 5 defensas en linea. No subia a los carrileros para apoyar a Toure. Dejo a Toure como mediocentro defensivo, cuando si por algo destaco en la ida, fue por ofensivo (si en algo es peor Toure de Busquets, es precisamente en su posicionamiento tactico defensivo). No hicieron un solo cambio de orientacion del juego (Toure fue el unico, en un momento de lucidez que se le ocurrio hacerlo). Volcaban en juego en un lado y lo terminaban en ese lado asumiendo todas las consecuencias (y lo hicieron en todo el partido). La jugada mas caracteristica era pase del central de 40 metros, raso, hacia el delantero con un defensa detrás acosandolo. Y mas cosas que me dejare.

Marcaron de penalty, que no fue, o que para mi no lo fue. Pero podian haber marcado en cualquiera de las anteriores. Y realmente lo merecian. Un equipo como el City, hizo la del Borussia, machacar la banda izquierda del Madrid. Esta vez la culpa no la tiene un jugador reconvertido a lateral. Al que se mearon fue a un lateral de 30 millones de euros (más ficha anual). Y no vi al arbitro tirando paredes con Maicon para que lo superase.

A mi el City me recuerda al Madrid del 2004/09. Un equipo con sus jugadores estrellas, clase media, plantilla sobredimensionada, nulo rigor tactico, entrenadores mediocres, titulos que ganan sin saber como, ridiculos europeos, "until we score", epica, fortuna arbitral. En definitiva, una gran mierda bañada en oro. Y los mejores partidos del Madrid han sido contra estos. Pues mal van. El Madrid estuvo a punto de perder en la ida (sin arbitro de por medio) y en este han empatado. Es para reflexionar profundamente sobre esto.

Pero mientras no lo hagan, mejor será para el resto de equipos. Que se queden conque sus "magnificos" partidos ante el City. Que se queden con los arbitrajes UEFA. Que se queden con todo eso, que lo interioricen y que no hagan autocritica. Un equipo tan desastroso como el City lo puso contra las cuerdas, con ayuda arbitral o sin ella. Por supuesto, de los equipos que lo superaron, lease Borussia Dortmund, no se dice una palabra. Mucho mejor para el resto.

navorsuker rebuznó:
Ya podrían aprender de los culers, que no atacan a su entrenador aunque haga guardioladas .

Claro, en este foro los culés no critican al entrenador. No que va.

sadf-39c99a8.jpg

Kokillo rebuznó:
Ahí voy, que aún no jugando a nada el tema es el penalty, no es NO JUGAR A NADA, que si jugaran a algo, una puta mierda como el City ni te empata con 3 penaltis regalados. Pues nada, erre que erre.

Vamos, que leyéndote, me sigues dando la razón.

No te estoy dando nada porque yo soy el primero que critica cuando toca. Es así de simple. Estamos hablando de una jugada que por evidente es hasta cierto punto normal que eclipse lo demás.

Lo que titule Marca o As me lo paso por el arco del triunfo obviamente, no sé que portadas esperarías tú en caso de que el perjudicado por el penalty fueran los del país pequeñito.

Atrás
Arriba Pie