Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nate Fisher rebuznó:

Así mejor. Da para habatar.

Tim-Tebow-Florida-Gators-Loser-Crying-Scripture-Abuse-Bible-John-16-33-cry-baby-football-jesus-hates-the-gators-%282%29-708277.JPG

Es cierto que se tiran con facilidad las segundas partes de los partidos importantes (Bayern, Borussia, City); no sé si es una cosa normal pero sólo se nota contra equipos potentes o es una cuestión física/mental de este tipo de encuentros.

Mañana en "el país" Diego Torres saca la artillería.
En la wec no hay nada. Pero en la portada ya se adelanta algo, tres cosas quería:
-fichar a un portero bueno para meterle presión a Casillas. Kaká a la puta calle aunque sea regalao.
-medidas disciplinarias a quien ose contradecirle (Ramos y, otra vez, Casillas)
-poner a un exjugador para llorar tras cada partido. Pero llorar de los árbitros, de los rivales y de los jugadores que se aparten de la yihad mouriñista.
Dicen que Flope se negó a todo.
http://srv00.epimg.net/pdf/elpais/1aPagina/2012/11/ep-20121123.pdf

mañana en la portada de Marca sale Mourinho llorando, novedad

esta vez porque la UEFA no le ha hecho un homenaje por sus cien partidos en Europa, ¿este tío no tiene abuela?

bocatadechoped rebuznó:
¿Tebow jugaba en los Gators? :121

Cuántas veces lo habré dicho ya bocata, por no decir que lo llevo en el puto avatar :lol: Ya no te pasas por mi hilo como antaño. Y ganó el Heisman, ojito.

Chase Gioberti rebuznó:
En la wec no hay nada. Pero en la portada ya se adelanta algo, tres cosas quería:
-fichar a un portero bueno para meterle presión a Casillas. Kaká a la puta calle aunque sea regalao.
-poner a un exjugador para llorar tras cada partido. Pero llorar de los árbitros, de los rivales y de los jugadores que se aparten de la yihad mouriñista.
https://srv00.epimg.net/pdf/elpais/1aPagina/2012/11/ep-20121123.pdf

La frustración de Mourinho | Deportes | EL PAÍS

Nate Fisher rebuznó:
Cuántas veces lo habré dicho ya bocata, por no decir que lo llevo en el puto avatar :lol: Ya no te pasas por mi hilo como antaño. Y ganó el Heisman, ojito.

ahora que ha empezado la NBA casi no tengo tiempo de ver nada de NFL, me reengancharé cuando empiecen los cruces

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Nate Fisher rebuznó:
Fui yo, hijodeputa. Tú escuchas las radios? Lees la prensa? Ves las televisiones? Porque ahí las hostias a Mourinho son de órdago. Incluso aquí los escasos foreros madridistas damos a palos a este equipo cuando no juega a nada que últimamente es a menudo.

La cagada de ayer del árbitro fue clamorosa (por eso acapara portadas), y en el primer tiempo se perdonó. Sin el árbitro el City ayer no empata ni con er Betih de naxo. Y desde luego es todavía más irrelevante todo cuando al Madrid le bastaba un empate para clasificarse.

Y vaya por delante, cuando a Mourinho en una rueda de prensa, de 15 preguntas, 14 son de temas ajenos al fútbol de su equipo, cómo coño luego tienen bemoles de culparle por no hablar de fútbol? Si tienen que venir medios de fuera a preguntarle.

Te comento que el Betih ya ganó en Champions al Chelsea de Mau, con golaco de Dani el Cani.
Y si no ganamos la temporada pasada al Madrit de Mau fue gracias a los árbitros, para variar.

naxo rebuznó:
Te comento que el Betih ya ganó en Champions al Chelsea de Mau, con golaco de Dani el Cani.

Por toda la escuadra fué...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algo me dice que me quieres engañar, o que quieres burlarte, porque en el video pone Fallo Clamoroso, y no dice nada del Chelsea.

Chase Gioberti rebuznó:
http://srv00.epimg.net/pdf/elpais/1aPagina/2012/11/ep-20121123.pdf

Marca y As también dicen lo mismo...lo mismo verdad y todo. Lo que habría que ver es qué jugador histórico aceptaría esa papeleta. Butragueño y Pardeza que coño hacen entonces?

Lord Balaguer rebuznó:
Marca y As también dicen lo mismo...lo mismo verdad y todo. Lo que habría que ver es qué jugador histórico aceptaría esa papeleta. Butragueño y Pardeza que coño hacen entonces?
El Mundo también lo dice.
Mou quiere que sea Hierro, y Tito Floren ha dicho que no de coña.
Pero vamos no creo que Hierro acepte eso.

Mou te queda poco en el Madrid, ya estás preparando el camino para pirarte, se te ve el plumero---

longtime456 rebuznó:
El Mundo también lo dice.
Mou quiere que sea Hierro, y Tito Floren ha dicho que no de coña.
Pero vamos no creo que Hierro acepte eso.

Mou te queda poco en el Madrid, ya estás preparando el camino para pirarte, se te ve el plumero---

Lo de que Mou quiere a Hierro es porque lo ha dicho Roncerdo o hay más fuentes?

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

sport.750.jpg

Bendice a Autentito cuando lleva la marca de partidos ganados en una temporada. LLega un poco tarde, y no recuerdo su opinión en pretemporada; en serio, no la recuerdo si es que la tuvo.

Coño, no llaman los árbitros de la Premier 'idiota español' a cualquier españoluco que juega por allí? Pues aquí lo mismo, no vamos a ser menos.

Andujar approves.

Atrás
Arriba Pie