Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya vaya vaya. De dios de la supercopa a ridiculo en 3 meses. Floper ya ha puesto la maquinaria en marcha. Esta semana tocan portadas de Gorditez y cia.

Supongo que irá por sitios, pero en principio la portada va bastante tapada por los números de la lotería.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

StanSmith rebuznó:
Mou manda al banquillo a Casillas - MARCA.com

Casillas al banco, es MOU el puto amo o no lo es,
:121

8486A-wY2xXCcAAroD1-jpg-large.jpg

Va a ser que no

Cerello rebuznó:
Para ser los unicos que tienen a cuatro equipos en Champions, no esta nada mal.

Te sabes la estadística esa que dice que si tu vecino tiene 2 pollos y tú ninguno tenéis un pollo cada uno?

Están curiosos los resultados de la encuesta del mundorrr.

Encuesta del Real Madrid | Participación | Deportes - elmundo.es

Lo más LoL es el último punto dónde se pregunta si habría que echar algunos de sus responsables jerárquicos, que son Emilio (sorbelefas) Butragueño, Miguel (Limpiazapatos) Pardeza, y José Ángel Sánchez ( Un tío que pasaba por ahí)

El resultado es que habría que echar a los tres, y yo me pregunto, carneretes mandrilistas, estos tres no han hecho nada en el más amplio significado de la palabra, y lo de responsable jerárquicos es LoL Supremo..

Torquemada2.0 rebuznó:
Están curiosos los resultados de la encuesta del mundorrr.

Encuesta del Real Madrid | Participación | Deportes - elmundo.es

Lo más LoL es el último punto dónde se pregunta si habría que echar algunos de sus responsables jerárquicos, que son Emilio (sorbelefas) Butragueño, Miguel (Limpiazapatos) Pardeza, y José Ángel Sánchez ( Un tío que pasaba por ahí)

El resultado es que habría que echar a los tres, y yo me pregunto, carneretes mandrilistas, estos tres no han hecho nada en el más amplio significado de la palabra, y lo de responsable jerárquicos es LoL Supremo..

Algunas son buenas.

En caso de destitución, ¿quién debería ser el entrenador? Karanka (16.6%)

Que cachondos. Es la ultima opcion, pero que sea elegido por el 17% tiene guasa. Me pregunto que haría Macario Karanka sin una mano metida en el culo diciendole lo que debe hacer y decir.

¿A qué técnico ficharía para la próxima temporada? 1º Rafa Benítez (Chelsea) (26.1%)

Se les nota con criterio.

¿De qué 'vacas sagradas' prescindiría en el Real Madrid? 1º Cristiano (31.1%) 2º Pepe (28.0%) 3º Casillas (5.5%) Ramos (2.8%) Xabi Alonso (1.6%)

Vaya. Pero si Pepe encarna los valores del madridismo. Los de pisar cabezas cuando el rival está en el suelo. ¿Y que tiene contra Cristiano? Si es el mejor tirapenaltys del mundo. Efectividad del 85%. Un 2% más que el peor tirapenaltys del mundo, que es Messi.

¿De qué otros jugadores prescindiría? 1º Kaká (41.3%) 2º Coentrao (28.1%) 3º Essien (16.9%)

Pero si Mourinho tiene un porcentaje de acierto en los fichajes del 100%. El unico que se equivocaba era Guardiola. A que viene lo de Coentrao y Essien. Ambos son multiusos, pueden jugar en cualquier posición. Lo de Kaka era normal. Eso sí que es palmar pasta. Amortización de fichaje (65 millones, a 13 por año más intereses) y salario (10 netos, unos 15 brutos anuales). Con Kaka, el Madrid es como si estuviese pagando cada año, el fichaje de Cesc (29). Pero sin tener a Cesc. Ni nadie parecido. Solo a Kaka.

A mí me hace más gracia que se señale a Essien que acaba de llegar, no ha hecho declaraciones y ha jugado poco. Se sabía que era un jugador de músculo que va cuesta abajo; no entiendo que se le señale culpable de nada

nannysex rebuznó:
¿A qué técnico ficharía para la próxima temporada? 1º Rafa Benítez (Chelsea) (26.1%)

Se les nota con criterio.

¿Eso lo dices en tono irónico? No veo qué problema puede traer Benítez: tiene experiencia en grandes ligas (ganar dos ligas con el Valencia tiene muchísimo mérito), gusta del fútbol defensivo que tanta tradición tiene en Chamartín así que si jugara defensivo (que lo haría) nadie iba a reprochárselo; y además conoce la casa. Es una buena opción.

Jostia, salen los helicópteros en la portada y todo :121

Putearte rebuznó:
Portadón, sin mas :lol:

ok4roi.jpg

Pues a mi lo que me ha impactado es lo de Bojan.

Bojan. Marcar.

Terminos incompatibles. O Bojan se ha vuelto cómico o se ha tomado algo muy potente.

Y naxo estará contento. Messi no aparece por ninguna parte.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Eso lo dices en tono irónico? No veo qué problema puede traer Benítez: tiene experiencia en grandes ligas (ganar dos ligas con el Valencia tiene muchísimo mérito), gusta del fútbol defensivo que tanta tradición tiene en Chamartín así que si jugara defensivo (que lo haría) nadie iba a reprochárselo; y además conoce la casa. Es una buena opción.

Y yo que pensaba que lo que gustaba en el Bernabeu era el futbol ofensivo y que si aceptaban a Mourinho y su estilo es porque no les quedaba más remedio para descabalgar al Barcelona...

Qué se supone que hace? Está intentando alcanzar el bolígrafo?

Atrás
Arriba Pie