Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GentilHombre rebuznó:
Ahora mismo están comentado los partidos de la premier por marca.com. Al tío que lo está haciendo le están llamando desde hijoputa a vago, pero lo bueno es que el está respondiendo los insultos.

:lol:

Pa esto se ponen links o capturas hombre, por amor de LOL.

Suficiente tengo con tener el marca abierto en pequeño en el curro dándole al f5 de vez en cuando y escribiendo en el foro desde el móvil. Las capturas era mucho pedir.

Quantec rebuznó:
Y Panchexis MVP de Italia, Nuri Petardín de la Bundesliga...etc, esto del mvp es como la chapa ceniza del nuevo maradona y demás.

Hombre, fijemonos en todos los que recibieron ese trofeo desde que se inventó en 2003:

Van der Vaart

Rooney

Messi

Cesc

Agüero

Anderson (el del Manchester United)

Pato

Balotelli

Gotze

Isco

Todos buenos futbolistas. Unos menos alfas que otros, como Anderson o Van der Vaart, que aunque no sean la puta rehostia son buenos jugadores. Los demás son cracks.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL. En Barcelona siguen de fiesta.

marca.750.jpg

El bizco de abajo a la derecha quién coño es? Uno de esos de eso llamado "la fábrica"?

Creo que Morata. No se ve muy bien.

Supongo que es por rellenar y meter cantera con mantequilla, porque acabo de ver que ha jugado la friolera de 7 partidos (no completos) con el primer equipo en la tres últimas temporadas. De risa.

Kokillo rebuznó:
Supongo que es por rellenar y meter cantera con mantequilla, porque acabo de ver que ha jugado la friolera de 7 partidos (no completos) con el primer equipo en la tres últimas temporadas. De risa.

Morata es un delanteruco del montón. No es malo, pero es para un Valladolid o un Celta de la vida. Y ojo que el Loco Gatti concuerda con mi opinión (:lol:)

En el Castilla veo con bastante más potencial al ruso y al tonto de Jesé. Esos sí que podrían llegar a ser aprovechables para el primer equipo.

Eclipse rebuznó:
Morata es un delanteruco del montón. No es malo, pero es para un Valladolid o un Celta de la vida. Y ojo que el Loco Gatti concuerda con mi opinión (:lol:)

En el Castilla veo con bastante más potencial al ruso y al tonto de Jesé. Esos sí que podrían llegar a ser aprovechables para el primer equipo.

De Morata sólo es aprovechable su hermana.

Arda Turan acaba de soltar que quiere irse a un grande de Europa. Se os cae el chiringuito, colchoneros.

Toda la clase media se larga para allá, el año que viene el tercer jugador más interesante de la liga será Fegulín seguido de Wakaso.

Parece ser que te quiera el Swansea es mucho mejor que te quiera el Betis o el Málaga.

Atrás
Arriba Pie