Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:1.7 millones es la cantidad por la que fue traspasado, e insisto en "por la que fue traspasado" porque los gitanos béticos no han soltado ni un leuro.
Sí, lo he oído en radio y, de hecho, lo han denunciado.AS DE ORO rebuznó:Spawner hay noticia de esto?![]()
Qué imagen el del polo azul. Es como si un guido gordo de los de Jersey Shore se hubiera tragado a Bartra y lo hubiese asimilado, rollo Bubú absorbiendo a Picolo y demás.Kokillo rebuznó:
AS DE ORO rebuznó:Spawner hay noticia de esto?![]()
RogerGlover rebuznó:Mejor comparar al Villa del Valencia con el Soldado del Valencia y de ahí hagan números y saquen conclusiones, auqnue me da a mi que tampoco es justa la comparación, ese Valencia era bastante mejor que este actual. De todas formas si se trata de comparar a uno con el otro y sus carreras no hay color. Todos sabemos quien gana.
naxo rebuznó:No comparo trayectorias, sólo digo quien debería jugar en 2014.
El Real Madrid no para de recibir malas noticias y ahora denuncian que Cristiano Ronaldo fue parado por la Guardia Civil y multado por exceso de velocidad, conducción temeraria, ir sin luces y hacer caso omiso a la Guardia Civil.
RogerGlover rebuznó:¿En la selección ? Creo que ninguno de los dos. Antes pongo a Iago Aspas, creo bastante en el azar, en los caprichos del destino, y si en este se hubiera cruzado Guardiola hoy día Iago Aspas sería internacional absoluto y títular indiscutible por encima de Torres varios. Lastima que aunque al chaval no le va nada mal, si hubiera estado en la Masia en su momento hoy día sería co0nsiderado ya como de los mejores jugadores europeos.
Britzingen rebuznó:
Britzingen rebuznó:
Eclipse rebuznó:Farruquito style.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.