Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Castro se merece, por su momento actual, una convocatorio o dos, pero de ir al Mundial, ni hablar. Al menos que vaya empalmando hat-trick con hat-trick

HerbMan rebuznó:

mellizos-quien-quiere-casarse-535.jpg

1.7 millones es la cantidad por la que fue traspasado, e insisto en "por la que fue traspasado" porque los gitanos béticos no han soltado ni un leuro.

Sam Rothstein rebuznó:
1.7 millones es la cantidad por la que fue traspasado, e insisto en "por la que fue traspasado" porque los gitanos béticos no han soltado ni un leuro.

De gitanos beticos nada. Esa cantidad fue la que pactaron el gordo y Luis Oliver para que de esa manera hubiera comisiones de por medio. A ver si te crees que ibais a ver algo de ese dinero, portugués de mierda.

Eso, queremos saber, especialmente si fue decisión de él darle la patada en el culo o fue una decisión técnica. Si le llaman a declarar irá Karanka?

Mejor comparar al Villa del Valencia con el Soldado del Valencia y de ahí hagan números y saquen conclusiones, auqnue me da a mi que tampoco es justa la comparación, ese Valencia era bastante mejor que este actual. De todas formas si se trata de comparar a uno con el otro y sus carreras no hay color. Todos sabemos quien gana.

Kokillo rebuznó:
Qué imagen el del polo azul. Es como si un guido gordo de los de Jersey Shore se hubiera tragado a Bartra y lo hubiese asimilado, rollo Bubú absorbiendo a Picolo y demás.
AS DE ORO rebuznó:
Spawner hay noticia de esto? :lol:

Está archivado junto al caso de Montoya.

Al parecer, la supuesta 'víctima' intento hacerse una foto con el técnico del Real Madrid, a lo que éste se negó reiteradamente. El denunciante intento ponerse delante para sacale la foto y es ahí donde asegura que Mourinho le dio "una patada en el culo", siempre según su declaración.

Si esto es así le doy toda la razón a Mou :lol:

Aunque habría que ver si se hubiese atrevido sin el guardaespaldas detrás, tengo esa duda :face:

RogerGlover rebuznó:
Mejor comparar al Villa del Valencia con el Soldado del Valencia y de ahí hagan números y saquen conclusiones, auqnue me da a mi que tampoco es justa la comparación, ese Valencia era bastante mejor que este actual. De todas formas si se trata de comparar a uno con el otro y sus carreras no hay color. Todos sabemos quien gana.

No comparo trayectorias, sólo digo quien debería jugar en 2014.

naxo rebuznó:
No comparo trayectorias, sólo digo quien debería jugar en 2014.

¿En la selección ? Creo que ninguno de los dos. Antes pongo a Iago Aspas, creo bastante en el azar, en los caprichos del destino, y si en este se hubiera cruzado Guardiola hoy día Iago Aspas sería internacional absoluto y títular indiscutible por encima de Torres varios. Lastima que aunque al chaval no le va nada mal, si hubiera estado en la Masia en su momento hoy día sería co0nsiderado ya como de los mejores jugadores europeos.

RogerGlover rebuznó:
¿En la selección ? Creo que ninguno de los dos. Antes pongo a Iago Aspas, creo bastante en el azar, en los caprichos del destino, y si en este se hubiera cruzado Guardiola hoy día Iago Aspas sería internacional absoluto y títular indiscutible por encima de Torres varios. Lastima que aunque al chaval no le va nada mal, si hubiera estado en la Masia en su momento hoy día sería co0nsiderado ya como de los mejores jugadores europeos.

Hoyga,este es un digno mensaje 5.000

Hola, venía a decir que lo de Mou no se armó por darle la patada en el culo, sino por robarle el móvil al prenda que le hizo la foto.
Si en vez de en el Plaza Norte 2 lo hace en el Gran vía de Hortaleza, o en el Palacio de Hielo, no sale por la puerta con todos los dientes en su sitio. Con guardaespaldas o sin él.
Y vamos, del Islazul sale con una mano delante y otra detrás.

El Madrid sin Cristiano, Alonso (posiblemente), Pepe y Ramos.

Yo soy Roura y juego con los del B si el Madrid no gana. El miércoles titulares descansados y, al final, una eliminatoria con medio equipo descansado.

Atrás
Arriba Pie