Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Y Dzeko no es suplente, es titular. Raro que le vendan

:lol::lol:

Cuántos partidos del City has visto este año? lleva 1 mes escaso titular por lesiones de compañeros y porque Balotelli la ha vuelto a liar.

Filimbi rebuznó:
Ahora juega chacho, pero porque está Aguero jodido.

A eso voy, en cuanto el enano vuelva al campo y Dzeko al banquillo ya verás qué rápido se le hinchan los cojones.

carapito rebuznó:
A eso voy, en cuanto el enano vuelva al campo y Dzeko al banquillo ya verás qué rápido se le hinchan los cojones.

Coño, pero antes querrán vender a Balotelli, que no cuentan con él. Si venden a Dzeko y con Balotelli no cuentan ya me dirás con qué juegan

Rubén Uría la está liando en Twitter con las "ofertas" por Kaká

BBDFSouCYAEcA_Z.jpg:large

BBDFt26CQAANaCC.jpg:large

BBDGBQqCQAAesP-.jpg:large

BBDGUdyCcAEG_Jm.jpg:large

BBDGqQCCcAAPVR2.jpg:large

BBDHBvmCIAMWpa4.jpg:large

Y todavía sigue... :121

Filimbi rebuznó:
Coño, pero antes querrán vender a Balotelli, que no cuentan con él. Si venden a Dzeko y con Balotelli no cuentan ya me dirás con qué juegan

Me parece que se van a comer a Balotelli con papas.

Filimbi rebuznó:
Siempre hay un roto para un descosido

Mira las portadas de Kaka. Pues lo mismo pero con el bueno de Mario. Ellos dirán que tienen mil ofertas, pero todos tenemos tele y todos sabemos la bomba que supone fichar a un retrasado.

carapito rebuznó:
Mira las portadas de Kaka. Pues lo mismo pero con el bueno de Mario. Ellos dirán que tienen mil ofertas, pero todos tenemos tele y todos sabemos la bomba que supone fichar a un retrasado.

Pero Mario tiene 22 años y Kaká está acabado. El problema de Mario es la cabeza, pero siempre hay entrenadores que creen que lo reconducirán

El Granada ficha a Patricia Ramírez, la psicóloga del Betis. Pues nada, se va a hinchar a chupar polla gitana.

Spawner rebuznó:
El Granada ficha a Patricia Ramírez, la psicóloga del Betis. Pues nada, se va a hinchar a chupar polla gitana.

Como si fuera a notar la diferencia ...

A mi me ha sorprendido el mal año del Granada, a principios de temporada tenía muy buena pinta ese proyecto.

Spawner rebuznó:
El Granada ficha a Patricia Ramírez, la psicóloga del Betis

DSC_3771.jpg

Bukkake.

Los psicólogos en el mundo del fútbol sobran especialmente. Además las mujeres no son buenas psicólogas, solamente los machos pueden ser psicólogos, esto lo dijo Neutral Malvado y hay que creerlo.

Spawner rebuznó:
Yo es que dudo mucho de su labor.

Pero tú ponte en la posición del gitano/favelero/chuloputas de barrio que es un gallito con 3 perras en el bolsillo. Se encuentra de la noche a la mañana con un millón de euros en la cartera y media ciudad chupándole la polla. A ese chaval ya le has perdido. Pues ahí tienes la labor del psicólogo. En la NBA están mucho más encima de ellos, que lo confirme algún NBA-adicto, pero creo que hasta tienen la obligación de ir a ciertas charlas para reconducir sus gastos y cosas así.

Igual Rubén Castro pasó de 2 a 15 goles por temporada por la ayuda de la chica esa.

Implicando que en el deporte no solo entra en juego el fisico. Implicando que los bloqueos emocionales y bajones animicos no pasan factura a la hora de competir.

Ya, ya, pero que es psicóloga, mujer,y hablando de fútbol, sólo le falta ser argentina.

Yo es que, en general, de los psicólogos no me creo nada, la verdad, creo que son vendehumos.

Por otro lado, un amigo psicólogo friki trabajó con ella y dice que es una máquina.

Spawner rebuznó:
Ya, ya, pero que es psicóloga, mujer,y hablando de fútbol, sólo le falta ser argentina.

Yo es que, en general, de los psicólogos no me creo nada, la verdad, creo que son vendehumos.

Por otro lado, un amigo psicólogo friki trabajó con ella y dice que es una máquina.

Yo tampoco soy muy de creer en ellos, pero si un tío tiene la mente tan frágil como para que le engañen los maleantes del barrio, qué no hará con él un profesional.

Atrás
Arriba Pie