Filimbi rebuznó:Y Dzeko no es suplente, es titular. Raro que le vendan

Cuántos partidos del City has visto este año? lleva 1 mes escaso titular por lesiones de compañeros y porque Balotelli la ha vuelto a liar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Y Dzeko no es suplente, es titular. Raro que le vendan
carapito rebuznó:
Cuántos partidos del City has visto este año?
Filimbi rebuznó:Ahora juega chacho, pero porque está Aguero jodido.
carapito rebuznó:A eso voy, en cuanto el enano vuelva al campo y Dzeko al banquillo ya verás qué rápido se le hinchan los cojones.
Filimbi rebuznó:Coño, pero antes querrán vender a Balotelli, que no cuentan con él. Si venden a Dzeko y con Balotelli no cuentan ya me dirás con qué juegan
carapito rebuznó:Me parece que se van a comer a Balotelli con papas.
Filimbi rebuznó:Siempre hay un roto para un descosido
carapito rebuznó:Mira las portadas de Kaka. Pues lo mismo pero con el bueno de Mario. Ellos dirán que tienen mil ofertas, pero todos tenemos tele y todos sabemos la bomba que supone fichar a un retrasado.
Spawner rebuznó:El Granada ficha a Patricia Ramírez, la psicóloga del Betis. Pues nada, se va a hinchar a chupar polla gitana.
Spawner rebuznó:Aquí hay algún negro y algún moro también.
Spawner rebuznó:Aquí hay algún negro y algún moro también.
Spawner rebuznó:El Granada ficha a Patricia Ramírez, la psicóloga del Betis
Paco LOLbatón rebuznó:Los psicólogos en el mundo del fútbol sobran especialmente.
carapito rebuznó:Lo dices en coña, no?
Spawner rebuznó:Yo es que dudo mucho de su labor.
carapito rebuznó:En la NBA están mucho más encima de ellos, que lo confirme algún NBA-adicto, pero creo que hasta tienen la obligación de ir a ciertas charlas para reconducir sus gastos y cosas así.
Spawner rebuznó:Ya, ya, pero que es psicóloga, mujer,y hablando de fútbol, sólo le falta ser argentina.
Yo es que, en general, de los psicólogos no me creo nada, la verdad, creo que son vendehumos.
Por otro lado, un amigo psicólogo friki trabajó con ella y dice que es una máquina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.