Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en la puta, qué arcada con la foto de Piqué en portada.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

as.750.jpg

Los han dejado a medio beso o a media cobra. Nunca lo sabremos.

Lo gracioso: tanto batidato y resulta que el que se metía era Xabi. :lol:

Y el As sacando la mierda para que salpique a Astiazarán, que es el capo de la LFP y le jode los horarios al canal+.
No es nada personal, sólo negocios...

Unos pendientes del Argentina-Suecia, otros de Portugal y el gitano...De la Coja ya no se acuerda ni Dios :lol:

Eclipse rebuznó:
Unos pendientes del Argentina-Suecia, otros de Portugal y el gitano...De la Coja ya no se acuerda ni Dios :lol:

Esos días lama-en-tabla-mente volverán. En cuanto se caiga eliminado de la primera competición seria, los partidos de la Selección volverán a ser un trámite y unos y otros volverán a quejarse de porque lleva a unos y no a otros y porque da descanso a otros y no a unos... snif!

Hoy nos van a dar en el hocico. Ahi lo dehu

Tranquilos, tenemos la Copa Confederaciones para vengarnos. gñe.

¿Y qué coño importa el cheque en blanco del City? Se supone que Neymar ya estaba fichado, pagado y más que pagado. No sé por qué eso es noticia :lol:

naxo rebuznó:
¿Y qué coño importa el cheque en blanco del City? Se supone que Neymar ya estaba fichado, pagado y más que pagado. No sé por qué eso es noticia :lol:

Segun ellos, yo no me creo una mierda, también hay clausula por la que puede romper el precontrato previo pago de un pastón.

Moporday rebuznó:
Segun ellos, yo no me creo una mierda, también hay clausula por la que puede romper el precontrato previo pago de un pastón.

Ya, siempre según ellos, está claro. Y yo creo que están locos porque Neymar fiche por otro, así evitan comerse un marrón histórico, después de las mil portadas, algunas rozando el ridículo.

naxo rebuznó:
Ya, siempre según ellos, está claro. Y yo creo que están locos porque Neymar fiche por otro, así evitan comerse un marrón histórico, después de las mil portadas, algunas rozando el ridículo.

Nose, yo creo que Neymar para la prensa es un filón. Tanto si va mal como si va bien.

Lo mejor es Laporta en medio para joder a Rosell. Si es que os quedais con la paja.

A separarla del grano, digo... Bueno, a la otra también.

Kokillo rebuznó:
Lo mejor es Laporta en medio para joder a Rosell. Si es que os quedais con la paja.

A separarla del grano, digo... Bueno, a la otra también.

pero eso lo dice godó, enemigo de Laporta. Toca tirar de fé.

Podría ser esta la vez que Sport acierta una noticia con tanta antelación? Recemos porque así sea.

Atrás
Arriba Pie