Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no entiendo del fichaje de Neymar, es que si acaba contrato en 2014, para qué pagó de adelanto 10 kilotrones el Barcelona? no sería mejor esperar a que acabara contrato y convencerlo con los "valors" ahhh vale "chusin el precio lo pongo yo".

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Con Jesé y el ruso del Castilla van sobraos hombre :1

¿y a Mou que le importan los fichajes del año que viene?¿no son los mismos del As los que dicen que no va a seguir?

En 2007, cuando Capello apartó a Beckham del equipo porque el inglés ya tenía firmado un contrato con los Galaxy, SEGUROLA, dijo esto:

La actitud de Capello con Beckham es muy decepcionante, porque tienes un jugador que pertenece al club, que le paga el club y que no puedes tirarle a la basura porque si. Eso de cuidar las piernas de Beckham para los Galaxy no tiene sentido.

En 2013, cuando su amigo personal, Marcelo Bielsa, aparta a Llorente, que no tiene siquiera firmado nada con otro club, si no que "sólo" ha manifestado su posición de no querer continuar el año que viene, dice esto:

Un jugador que dice que se quiere ir de un club no puede tener los mismos privilegios que antes de decirlo. Es así

:lol::lol::lol:

Este es el objetivo, el estrella, el moralista, y el que da lecciones sobre la degradación del periodismo.

Yo es que le he cogido mucho asco. Espero que toda su enérgica moral caiga sobre el vídeo de marras de las hienas, por aquello de incitar a la violencia y generar un morbo prescindible desde un medio público. Ah, no, que TV3 es afín al Barça.

Eclipse rebuznó:
Con Jesé y el ruso del Castilla van sobraos hombre :1
Pues el tal Cherisev me parece lo más potable que tiene el filial, por encima de Jeses y demás canis.

bocatadechoped rebuznó:
¿y a Mou que le importan los fichajes del año que viene?¿no son los mismos del As los que dicen que no va a seguir?

Lo quiere para el Chelsea, o el City, o allá donde vaya.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues el tal Cherisev me parece lo más potable que tiene el filial, por encima de Jeses y demás canis.

Eso es precisamente lo que vengo diciendo yo. Aunque Jesé también puede ser util si le dan oportunidades.

Nate Fisher rebuznó:
En 2007, cuando Capello apartó a Beckham del equipo porque el inglés ya tenía firmado un contrato con los Galaxy, SEGUROLA, dijo esto:

En 2013, cuando su amigo personal, Marcelo Bielsa, aparta a Llorente, que no tiene siquiera firmado nada con otro club, si no que "sólo" ha manifestado su posición de no querer continuar el año que viene, dice esto:

:lol::lol::lol:

Este es el objetivo, el estrella, el moralista, y el que da lecciones sobre la degradación del periodismo.

Segurola, ese tipo que decía que la Premier era la mejor liga del mundo con diferencia, seguida por la BBVA y cuando guardrolona ficha por el München dice que la Bundesliga es mejor que la Premier, que es una mierda llena de gordos. Objetivo 100%.

Spawner rebuznó:
Yo es que le he cogido mucho asco. Espero que toda su enérgica moral caiga sobre el vídeo de marras de las hienas, por aquello de incitar a la violencia y generar un morbo prescindible desde un medio público. Ah, no, que TV3 es afín al Barça.

A mí las hienas siempre me han parecido unos animales de gran inteligencia.

¿Como puede habersele ocurrido a nadie compararlas con Pepe? Contramedidas quiero.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

:121 La final anticipada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro, es Van Nistelrooy. Y si le preguntas después de esa ronda, te dirá que la final anticipada es entre el que pase y el Málaga. Y si le pregutas a Valerón te dirá que es entre el Depor y Las Palmas.

Alguien sabe una fecha aproximada del vídeo en el que telemadrid humillaba a Messi? para buscar las portadas.

pero si vídeos como esos los hacían cada semana en APM? y nunca han dicho nada, como se nota que tienen poco de que hablar con la liga muerta y la champions parada

carapito rebuznó:
Alguien sabe una fecha aproximada del vídeo en el que telemadrid humillaba a Messi? para buscar las portadas.

¿Este o cual?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y qué más da? Si Messi se humilla solo, para muestra la firma de eclipse.

Que gusto saber que estos dos van a la cola de inem de cabeza. Alguna cosa buena habia de traernos Espe

Atrás
Arriba Pie