Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:
Joder,no había visto esto ¿Aurix dando BANes como panes?Auron rebuznó:Menuda has montado Roger, e o no?
![]()
BAN PERSIE

Spawner rebuznó:También se podría abrir un hilo donde se hable de política y fútbol o cómo algunos usan el deporte con fines políticos. Lo digo por evitar banes.
le sauternes rebuznó:Tampoco hay que exagerar, los banes de Auron duran menos que el Madrid en Octavos de Champion's. Seguro que mañana Roger ya está de nuevo por aquí.
Y personalmente me parece bien limpiar el Deportes de polémicas que no atañen al tema del subforo y que enturbian las buenas relaciones entre la panda de cabrones que estais hechos :1
Acaba de decir que veía Gossip Girl LOLOLOLPerrino Chico rebuznó:Fábregas entrevistado ahora mismo en la ser, entrevista personal!!!!!

Eclipse rebuznó:Ver a Auron baneando es como ver a Iniesta, Valerón o Butragueño llevándose una roja por comportamiento violento.
Moporday rebuznó:Pues a mi me ha baneado tantas veces que he perdido la cuenta. Además el hijoputa suda de los baneos de 24 horas y te casca semanas enteras.
[h=1]Unidad Editorial planea el cierre de Marca TV para junio[/h][h=2]El canal deportivo pasaría a ser sutituido por QVC, el gigante británico de la teletienda[/h]
El cierre de Marca TV estaría previsto para el 30 de junio, fecha en la que concluye el contrato de la cadena. El canal deportivo, que pertenece a partes iguales a Unidad Editorial y Mediapro, presentó pérdidas en el 2011, lo que ha llevado a sus dueños a tomar la decisión de cerrarlo.Esta operación vendría a refrendar la información publicada recientemente en El Mundo, en la que se advertía de la reciente venta a TVE de los derechos de los partidos de Segunda División y que pasarían a ser emitidos por Teledeporte.
HerbMan rebuznó:Acaba de decir que veía Gossip Girl LOLOLOL![]()
Caótico Fanegas rebuznó:
Caótico Fanegas rebuznó:
HerbMan rebuznó:Acaba de decir que veía Gossip Girl LOLOLOL![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.