LAMANTABLA
Aborto de Forero
- Registro
- 14 Feb 2013
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:Del twitter de tjcope:
Óscar Pistorius detenido tras disparar a su novia ,que falleció.Podria haberla confundido con un ladrón.
BBC News - Oscar Pistorius 'shoots girlfriend' - local media
Óscar Pistorius detenido tras disparar a su novia ,que falleció.Podria haberla confundido con un ladrón.
Eclipse rebuznó:Ya que estamos, puede alguien decirme por qué este tipo participó en los JJOO si no tiene piernas? Para los lisiados ya están los Paralímpicos.
Por qué él sí y los demás no? Supongo que no hay nada que te lo impide no? Vamos que los sudafricanos prefirieron llevar a un tullido que a uno 'normal'. De todas formas no debería permitirse. Quién te dice que esas 'prótesis' no te ayudan a correr más rapido que con piernas normales?
Eclipse rebuznó:Por qué él sí y los demás no?
Chase Gioberti rebuznó:Que debate tan bonito se podía montar... si no fuera porque ya lo discutimos hasta la náusea el verano pasado.
Eclipse rebuznó:Yo estaba en la playa.
A qué conclusión llegasteis?
Perrino Chico rebuznó:Quién mal anda, mal acaba.
No es mio, que lo acabo de escuchar en la radio
Eso no tienes huevos de decirlo con tu verdadero userLAMANTABLA rebuznó:Me gustó Coentrao![]()
Kokillo rebuznó:Viendo la hembra y la casa, estoy por cortarme las piernas.
Además podrías presumir de tener una polla que te llega hasta el suelo. Es todo ventajas.Kokillo rebuznó:Viendo la hembra y la casa, estoy por cortarme las piernas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.