Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
Del twitter de tjcope:
Óscar Pistorius detenido tras disparar a su novia ,que falleció.Podria haberla confundido con un ladrón.

BBC News - Oscar Pistorius 'shoots girlfriend' - local media

Uno de los últimos mensajes de la pobre mujer...

c5f91022f565b9e615e8fe8a716d46aeo.jpg

he leido en una web que se tapó la cara al ser detenido, como si asi pasara desapercibido..

Ya que estamos, puede alguien decirme por qué este tipo participó en los JJOO si no tiene piernas? Para los lisiados ya están los Paralímpicos.

Por qué él sí y los demás no? Supongo que no hay nada que te lo impide no? Vamos que los sudafricanos prefirieron llevar a un tullido que a uno 'normal'. De todas formas no debería permitirse. Quién te dice que esas 'prótesis' no te ayudan a correr más rapido que con piernas normales?

Eclipse rebuznó:
Ya que estamos, puede alguien decirme por qué este tipo participó en los JJOO si no tiene piernas? Para los lisiados ya están los Paralímpicos.

Por qué él sí y los demás no? Supongo que no hay nada que te lo impide no? Vamos que los sudafricanos prefirieron llevar a un tullido que a uno 'normal'. De todas formas no debería permitirse. Quién te dice que esas 'prótesis' no te ayudan a correr más rapido que con piernas normales?

Que debate tan bonito se podía montar... si no fuera porque ya lo discutimos hasta la náusea el verano pasado.

Chase Gioberti rebuznó:
Que debate tan bonito se podía montar... si no fuera porque ya lo discutimos hasta la náusea el verano pasado.

Yo estaba en la playa.

A qué conclusión llegasteis?

Eclipse rebuznó:
Yo estaba en la playa.

A qué conclusión llegasteis?

Que es un hijo de puta y un flipao. Decía que las paraolimpiadas le quedaban pequeñas, que él era normal. Quedó último en la final de las olimpiadas y en los Juegos Tullidos (JJTT) tampoco ganó como él esperaba. Lo que no sé es cómo le aceptaron en ambos torneos.

Perrino Chico rebuznó:
Quién mal anda, mal acaba.

No es mio, que lo acabo de escuchar en la radio

Ya que citas a alguien por lo menos que tenga gracia, hijodeputa :lol:

El chaval yo lo he visto y andaba perfectamente, si no se levantaba el camal y enseñaba el garfio pédico, parecía un retard como otro cualquiera.

La novia tenía un polvo increíble.

Oscar-Pistoriuss-girlfrie-008.jpg

Es pa matarlo al puto cojo hijodeputa.

Ahora que yo apuesto a que la trincó con 1 polla en cada agujero, y se miró el paquete y al ver que ninguna de esas 3 pollas era la suya, se le fué la almendra.

Dios da pies a quien no tiene dientes. (esta es mía)

Viendo la hembra y la casa, estoy por cortarme las piernas.

Dónde está el fiscal del distrito cuándo se le necesita...

Si conduce una mujer y además sudamericana no creo que haya ningún problema de tráfico.

Quien os lea se pensara que os importa la muerte de un híbrido chimpancé/catalán :lol:

Kokillo rebuznó:
Viendo la hembra y la casa, estoy por cortarme las piernas.
Además podrías presumir de tener una polla que te llega hasta el suelo. Es todo ventajas.

Atrás
Arriba Pie