Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jamas me dejara de sorprender la eterna obsesion del catalan medio con el Madrid, da lo mismo que tengais ese equipazo, esque da lo mismo :121:121

StanSmith rebuznó:
Jamas me dejara de sorprender la eterna obsesion del catalan medio con el Madrid, da lo mismo que tengais ese equipazo, esque da lo mismo :121:121

No veo la relación, afortunadamente hay foros extranjeros y prensa extranjera también.

Portadas del LOL. Sabéis que Bale hizo un partidazo contra el Inter?

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

carapito rebuznó:
Klopp tiene razn. El Correo

Chupadita de polla merecida a Jurgen Klopp.

Se rumoreaba que tenía una inteligencia portentosa, tanta que se había pasado de rosca y había terminado un poco grillado

Eso es lo típico que se rumorea de los locos que se ven por la calle, que se quedaron tontos de tanto estudiar :lol: (lo quoteado no es sobre Klopp, apunto).

Si el Madrid ficha a este es como pasar de la noche al dia, porque poco tiene que ver con Mauriño. Curiosamente está mucho más cerca de la línea valdanista. Pero en un equipo que adopta casi exclusivamente la personalidad de su entrenador de turno, podría hasta funcionar.
De este empezarían a decir que es todo un erudito en esto del fúrgol; mientras Guardiola es un meacolonias de tres al cuarto, por supu.

Muy bueno el artículo.

Eclipse rebuznó:
Eso es lo típico que se rumorea de los locos que se ven por la calle, que se quedaron tontos de tanto estudiar :lol: (lo quoteado no es sobre Klopp, apunto).

Si el Madrid ficha a este es como pasar de la noche al dia, porque poco tiene que ver con Mauriño. Curiosamente está mucho más cerca de la línea valdanista. Pero en un equipo que adopta casi exclusivamente la personalidad de su entrenador de turno, podría hasta funcionar.
De este empezarían a decir que es todo un erudito en esto del fúrgol; mientras Guardiola es un meacolonias de tres al cuarto, por supu.

Muy bueno el artículo.

Discrepo.

Por dos cosas:

1-Se le va de las manos y dice cosas como "jugamos como la filarmónica de Berlín" (en alemán el verbo spielen sirve para tocar un instrumento o jugar) cuando al equipo ese evidente que le queda mucho para eso.

2-Las broncas a pie de campo están a la orden del día, pollos melodramáticos contra el jugador que la haya cagado en algo. Se lo tiene demasiado creído y es que de entrenar a un equipo de mierda como el Mainz le dieron las riendas de un gran proyecto y lo ha hecho bien.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Qué es isso de que Messi leva 299 goles em liga? Non son 204? Lo máximo golejador de la liga es lo Zarra con 251, asta la temporada que vene non acredito que lo supere.

Le han sumado los que va a marcar este año y el que viene.

Lord Balaguer rebuznó:
1-Se le va de las manos y dice cosas como "jugamos como la filarmónica de Berlín" (en alemán el verbo spielen sirve para tocar un instrumento o jugar) cuando al equipo ese evidente que le queda mucho para eso.

2-Las broncas a pie de campo están a la orden del día, pollos melodramáticos contra el jugador que la haya cagado en algo. Se lo tiene demasiado creído y es que de entrenar a un equipo de mierda como el Mainz le dieron las riendas de un gran proyecto y lo ha hecho bien.

Ya; y en qué discrepas exactamente? :lol:

Que riña a sus jugadores no le convierte en un Mouriño de la vida.

Eclipse rebuznó:
La verdad que han dado mucha paliza por un puto salto joer. Que lo mencionen al dia siguiente pos vale; pero joder lo de andar toda la semana haciendo estudios pseudo-científicos sobre lo que salta la Ronalda y lo que tarda en recorrerse el campo en un sprint y chorradas así...es un poco de alpiste para mentecatos.

Bueno al fin y al cabo eso es el 90% de la prensa deportiva hoy dia :lol:

Imagino que en Cuatro harian un megareportaje y entrevistarian a algún cientifico para que le diga a la borregada que es un salto estratosférico nada común en el ser humano

Eclipse rebuznó:
Ya; y en qué discrepas exactamente? :lol:

Que riña a sus jugadores no le convierte en un Mouriño de la vida.

Que simplemente no es como lo quieren vender.

El BVB es un equipo respetadísimo en Alemania pero nadie traga a Klopp, como ya he dicho se le ha subido demasiado a la cabeza y destila una prepotencia bastante asquerosa.

Atentos a la foto que pone el mundodeportivo para decir que el gol del Graná es en fuera de juego:

Ighalo marcó en fuera de juego

Primero que no ponen la línea donde tiene que estar, y segundo, que aunque esa fuera la línea, tampoco hay fuera de juego :lol::lol::lol:

Berbatov rebuznó:
Que me vas a contar :lol:

A ver si tenemos suerte con el Madric hoy.

El enlace de ayer que puso bela (el que termina en 14) me fue bien todo el partido. Igual tienes abierto algo que lo bloquea (como el torrent).

carapito rebuznó:
El enlace de ayer que puso bela (el que termina en 14) me fue bien todo el partido. Igual tienes abierto algo que lo bloquea (como el torrent).

No uso torrent.

Probé hasta a abrir el puerto que sale en la configuración, pero nada.

Es un misterio, porque además he cambiado recientente de proveedor de internet y sigo con el mismo problema...

Mi padre está teniendo problemas también.

Yo estoy fuera de Panderetalia y se ven los partidos de lujo.

Yo estoy por cambiar de GOLT a Canal+ pero seguro que los primeros 6 meses es un chollo y luego te clavan.

Alguien sabe de últimas cómo va la cosa?

Kokillo rebuznó:
Yo estoy por cambiar de GOLT a Canal+ pero seguro que los primeros 6 meses es un chollo y luego te clavan.

Alguien sabe de últimas cómo va la cosa?

Si es solo por el tema fútbol, te merece la pena solo porque tienes acceso a más partidos de Liga Española, aunque la calidad de imagen en el Plus es bastante peor.

Atrás
Arriba Pie