Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Yo estoy por cambiar de GOLT a Canal+ pero seguro que los primeros 6 meses es un chollo y luego te clavan.

Alguien sabe de últimas cómo va la cosa?

Lo que es Canal + Liga sale por unos 20€ al mes (IVA incluido, si te interesa mucho miro exactamente cuanto es) y de regalo la Champion's.

Lo malo del Plus es que te enganches a otras cosas y acabes pagando por todo más de 100 € al mes :oops:

le sauternes rebuznó:
¿Bastante peor? :shock:

Con HD y el iplus, la calidad es excelente.

Precisamente por eso creo que la calidad de imagen es peor, con contornos poco definidos y más difuminados en el entorno. Te haces con el iPlus, con el consiguiente gasto extra, y arreglado.

bocatadechoped rebuznó:
el plus emite en 576p

Sergio-Ramos-1-e1348134841431.jpg

naxo rebuznó:
Si es solo por el tema fútbol, te merece la pena solo porque tienes acceso a más partidos de Liga Española, aunque la calidad de imagen en el Plus es bastante peor.

No has visto GOLT, porque vamos...

le sauternes rebuznó:
Lo que es Canal + Liga sale por unos 20€ al mes (IVA incluido, si te interesa mucho miro exactamente cuanto es) y de regalo la Champion's.

Lo malo del Plus es que te enganches a otras cosas y acabes pagando por todo más de 100 € al mes :oops:

La idea es sólo futbol, por lo que tengo entendido es Canal+ y Canal+ Liga con la champions de regalo por ese precio. Pero me temo que serán los primeros meses y luego es como sentir a Rocco Sifredi en la nuca.

Más que nada porque por el mismo precio no veo la champions ni la copa. Y eso para un madridista como yo es importante. hi hi

Antes del Plus tenía Imagenio con GolTV, y la calidad de imagen era mejor antes que ahora.
Yo tengo un paquete que se supone que incluye todo el fútbol, todo el cine y todas las series. En realidad, solo tengo el Plus y Canal+ Liga, ni canales de series, ni de pelis :lol:

Kokillo rebuznó:
No has visto GOLT, porque vamos...

La idea es sólo futbol, por lo que tengo entendido es Canal+ y Canal+ Liga con la champions de regalo por ese precio. Pero me temo que serán los primeros meses y luego es como sentir a Rocco Sifredi en la nuca.

Más que nada porque por el mismo precio no veo la champions ni la copa. Y eso para un madridista como yo es importante. hi hi

Este año eran 20€ por el Canal + Liga y unos 6 por la Champion's. Al final no cobraron la Champion's ni la Copa.

le sauternes rebuznó:
Este año eran 20€ por el Canal + Liga y unos 6 por la Champion's. Al final no cobraron la Champion's ni la Copa.

Plus y Plus Liga son 30 Eypos, con IVA 36.

Es que se venden aparte. Puedes tener +Liga (y champions) sin tener Canal+1.

Bela_Lugosi rebuznó:

Cierto, son 22 pavos, 26 con IVA, pero te quedas sin el partidazo del plus.

Voy a estudiarlo, pero seguro que para el verano sacan ofertas y eso.

Kokillo rebuznó:
Yo estoy por cambiar de GOLT a Canal+ pero seguro que los primeros 6 meses es un chollo y luego te clavan.

Alguien sabe de últimas cómo va la cosa?

Yo ahora estoy pagando 51'21 € con IVA, con canal + liga y canal + (el partido del plus, copa del rey, cine, etc) y de regalo canal champions (después de la críticas que obtuvieron a principio de temporada).

Yo llevo un año con ellos, y la permanencia es de 18 meses. . . . Los primeros 6 meses pagaba menos ( oferta promoción)

B-)

Pues como aquí pagan el trío de Imagueinio tengo el C+Liga y el C+Shempions pero......¿Como pretenden clavar 16 pavos solo por el C+? :lol:

manupajero rebuznó:
Yo ahora estoy pagando 51'21 € con IVA, con canal + liga y canal + (el partido del plus, copa del rey, cine, etc) y de regalo canal champions (después de la críticas que obtuvieron a principio de temporada).

Yo llevo un año con ellos, y la permanencia es de 18 meses. . . . Los primeros 6 meses pagaba menos ( oferta promoción)

B-)

El Canal+Cine se vende aparte en otro paquete, igual que el deportes. Quizá por eso pagues más.

naxo rebuznó:
Plus y Plus Liga son 30 Eypos, con IVA 36.

Bela_Lugosi rebuznó:

Vale, con esto ya estoy concretando bastante. Sólo me falta una duda. Canal+ Liga da uno de Barça o Madrid cada jornada como GOLT?

Kokillo rebuznó:
Vale, con esto ya estoy concretando bastante. Sólo me falta una duda. Canal+ Liga da uno de Barça o Madrid cada jornada como GOLT?

la mayoría de jornadas da los dos y el que no lo dan en canal+

bocatadechoped rebuznó:
la mayoría de jornadas da los dos y el que no lo dan en canal+

Pinta bien entonces.

Por cierto, para Naxo, Auron, Gregory, Juanillo2, y otros parguelas, las trabajadoras de CATSA tienen 50% de descuento. Es el servicio de atención al cliente y está en el PTA de Málaga. Doy fé de que hay ganado para elegir.

Yo me he visto hoy el partido del Madrid por Sopcast en el móvil con uno de los canales que trae almacenados por defecto. Digisport Direct se llama.

manupajero rebuznó:

B-)

Lo de la permanencia es relativo. Está estipulada en 18 meses, pero ante cada nuevo cambio en los términos y condiciones puedes solicitar la baja sin penalización alguna.

manupajero rebuznó:
Naxo que le has echo a la panchita pa que pagues eso ???

B-)

Nada, es el precio normal, ¿no?

Toneti rebuznó:

¿Quién coño es ese?

Kokillo rebuznó:
Pinta bien entonces.

Por cierto, para Naxo, Auron, Gregory, Juanillo2, y otros parguelas, las trabajadoras de CATSA tienen 50% de descuento. Es el servicio de atención al cliente y está en el PTA de Málaga. Doy fé de que hay ganado para elegir.

Yo trabajaba al ladito de Catsa, y tampoco te creas que era para tirar cohetes. Había una panchitada interesante, y mucha cateta.

Atrás
Arriba Pie