manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 778
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Lo dijo Gatti.
naxo rebuznó:Yo trabajaba al ladito de Catsa, y tampoco te creas que era para tirar cohetes. Había una panchitada interesante, y mucha cateta.
manupajero rebuznó:
le sauternes rebuznó:Acepción 1ª: Es algo tan evidente que hasta un retrasado mental (como Gatti) lo percibe.
Acepción 2ª: Si lo dijo un retrasado mental (como Gatti) seguro que no tiene ningún fundamento.
Acepción 3ª: A ti te lo dijo Gatti, a mí me lo dijo Lola, la que baila sola.
bocatadechoped rebuznó:como les gusta pregonar el renacer cada vez que Kaka juega un partido y no acaba haciendo el ridículo
Kingston rebuznó:Salva Ballesta, vetado como segundo entrenador del Celta por "facha" - Libertad Digital
Mañana me hago socio del Celta.
Caótico Fanegas rebuznó:Ya me da igual bajar,hemos cumplido una funcion social.
Chase Gioberti rebuznó:En los comentarios se hace referencia a rencillas pasadas con el celta. Fanegas expláyate
No eres digno de este nuestro foroCaótico Fanegas rebuznó:Yo parto de la base de que la gente que manifiesta admiracion por dictaduras,organizaciones terroristas o grupos pedofilos debe ser barrida de la faz de la tierra.
Caótico Fanegas rebuznó:Salva,que te den por el culo,hijo de puta.Ojala te mueras esta noche y las ambulancias despierten a naxo.
Caótico Fanegas rebuznó:Yo parto de la base de que la gente que manifiesta amiracion por dictaduras,organizaciones terroristas o grupos pedofilos debe ser barrida de la faz de la tierra.
El bastardo este ha manifestado su admiracion por asesinos y se ha reido de gente asesinada.Ojo,que yo no soy ningun perroflauta,yo veo El gato al agua,pero en cuestiones de asesinos me da igual que sean rojos,azules o amarillos.
"Ya había salido de Málaga dirección Vigo. Iba por Madrid y me ha llamado el presidente del Celta..."
Caótico Fanegas rebuznó:
Caótico Fanegas rebuznó:
HerbMan rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.