Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

AS ensalza a Kaká y ayer los aficionados del Bernabeu salían echando pestes contra él :lol:

Marca prefiere dorarle la píldora a Morata, como era previsible. Ya dijo Loco Gatti que este tipo de portadas por meter un golito hacen más mal que bien. Lo dijo Gatti.

Eclipse rebuznó:
Lo dijo Gatti.

Acepción 1ª: Es algo tan evidente que hasta un retrasado mental (como Gatti) lo percibe.

Acepción 2ª: Si lo dijo un retrasado mental (como Gatti) seguro que no tiene ningún fundamento.

Acepción 3ª: A ti te lo dijo Gatti, a mí me lo dijo Lola, la que baila sola.

como les gusta pregonar el renacer cada vez que Kaka juega un partido y no acaba haciendo el ridículo

naxo rebuznó:
Yo trabajaba al ladito de Catsa, y tampoco te creas que era para tirar cohetes. Había una panchitada interesante, y mucha cateta.

Ya no. No vi ni una y estuve bastante tiempo allí dentro. No sé si os habeis fijado pero esa plaga se está erradicando a pasos agigantados. Creo que es la única consecuencia buena de la crisis.

manupajero rebuznó:

Un poco desactualizado con el tema de la champions gratis y eso, pero se agradece.

le sauternes rebuznó:
Acepción 1ª: Es algo tan evidente que hasta un retrasado mental (como Gatti) lo percibe.

Acepción 2ª: Si lo dijo un retrasado mental (como Gatti) seguro que no tiene ningún fundamento.

Acepción 3ª: A ti te lo dijo Gatti, a mí me lo dijo Lola, la que baila sola.

Eh tio, que Gatti sabe de fútbol (y de catalanes :lol:)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bonus track
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

bocatadechoped rebuznó:
como les gusta pregonar el renacer cada vez que Kaka juega un partido y no acaba haciendo el ridículo

Si el equipo que te mantiene vivo (en lo periodístico y económico) se hubiera gastado 64 kilos en él (el mismo dinerito que 10.600 pisos como en el que viven mis viejos que costaban en su día 6.000 euros) ...

... tu que harías??? :lol:

A mi, particularmente, me parece una paletada que solo demuestra lo que hay en Vigo: Fanegas y Liachus. Desde este momento, y de forma irreversible, coloco al Vigo en mi grupo de equipos inmundos, junto al Barça, Atletico de Bilbao y Sevilla.

Caótico Fanegas rebuznó:
Ya me da igual bajar,hemos cumplido una funcion social.

Teneis contentos a los tuiteros.

A partir de ahora van a pitar más al Celta por los campos de España que al Bilbado y el Barça juntos (icono pringui)

Chase Gioberti rebuznó:
En los comentarios se hace referencia a rencillas pasadas con el celta. Fanegas expláyate

Que yo recuerde,nada especial.Irse a la esquina de los Celtarras a celebrar los goles haciendo el saludo militar y poco mas.

Yo parto de la base de que la gente que manifiesta amiracion por dictaduras,organizaciones terroristas o grupos pedofilos debe ser barrida de la faz de la tierra.

El bastardo este ha manifestado su admiracion por asesinos y se ha reido de gente asesinada.Ojo,que yo no soy ningun perroflauta,yo veo El gato al agua,pero en cuestiones de asesinos me da igual que sean rojos,azules o amarillos.

Que a mi si el Rayo le dice a Labaka "asi que te preocupan mucho los presos etarras,eh? Pues venga,a preocuparte por ellos a tu puta casa,hijo de puta" me hago del Rayo al instante.

Salva,que te den por el culo,hijo de puta.Ojala te mueras esta noche y las ambulancias despierten a naxo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo parto de la base de que la gente que manifiesta admiracion por dictaduras,organizaciones terroristas o grupos pedofilos debe ser barrida de la faz de la tierra.
No eres digno de este nuestro foro :lol:

Ay que me lol

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo parto de la base de que la gente que manifiesta amiracion por dictaduras,organizaciones terroristas o grupos pedofilos debe ser barrida de la faz de la tierra.

El bastardo este ha manifestado su admiracion por asesinos y se ha reido de gente asesinada.Ojo,que yo no soy ningun perroflauta,yo veo El gato al agua,pero en cuestiones de asesinos me da igual que sean rojos,azules o amarillos.

Ni puta idea tienes, chaval:

Salva Ballesta: "El Celta no me ha fichado por sentirme muy español" | Noticia | Cadena SER

"Ya había salido de Málaga dirección Vigo. Iba por Madrid y me ha llamado el presidente del Celta..."

A mi me paso lo mismo,lo juro por Dios,yendo Malaga-Bilbao y tuve que dar la vuelta en Madrid por razones que no vienen al caso.Doy fe de que no es sencillo hacer un cambio de sentido en la capital.

Que partida de pecho :137

el vídeo, que si yo veo el gato al agua etc.. es un lol continúo :lol:

Hay que reconocer que el señor Ballesta a lo largo de su carrera ha dado loles como panes y lo que nos queda.

Los replys

jartito 18-02-2013 23:15:38h
Por la boca muere el pez. Agua y ajo, bocazas.

merkol 18-02-2013 21:52:57h
Pero salva si siempre estas diciendo que te sientes muy español y que eres hijo de militares bueno y que? a ver si te enteras,.sentirse español es hablar de politica es un tema politico. No vengas con que los demas mezclan politica con deporte porque tu eres el primero que lo haces.
1
Manu 18-02-2013 21:19:18h
la verdad es que este chico nunca a estado bien de la cabeza, lo tubo todo y al final no ganó nada. nada ejemplar para los niños que empiezan en ésto del fútbol.habiamos kedado en no mezclar politica con deporte y este chico se pensaba que estaba en las milicias s.s. o falánge en vez de un club de fútbol.

:face: :lol:

Atrás
Arriba Pie