Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
StanSmith rebuznó:Jamas me dejara de sorprender la eterna obsesion del catalan medio con el Madrid, da lo mismo que tengais ese equipazo, esque da lo mismo121
carapito rebuznó:
Se rumoreaba que tenía una inteligencia portentosa, tanta que se había pasado de rosca y había terminado un poco grillado
Auron rebuznó:
Eclipse rebuznó:Eso es lo típico que se rumorea de los locos que se ven por la calle, que se quedaron tontos de tanto estudiar(lo quoteado no es sobre Klopp, apunto).
Si el Madrid ficha a este es como pasar de la noche al dia, porque poco tiene que ver con Mauriño. Curiosamente está mucho más cerca de la línea valdanista. Pero en un equipo que adopta casi exclusivamente la personalidad de su entrenador de turno, podría hasta funcionar.
De este empezarían a decir que es todo un erudito en esto del fúrgol; mientras Guardiola es un meacolonias de tres al cuarto, por supu.
Muy bueno el artículo.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Qué es isso de que Messi leva 299 goles em liga? Non son 204? Lo máximo golejador de la liga es lo Zarra con 251, asta la temporada que vene non acredito que lo supere.
Lord Balaguer rebuznó:1-Se le va de las manos y dice cosas como "jugamos como la filarmónica de Berlín" (en alemán el verbo spielen sirve para tocar un instrumento o jugar) cuando al equipo ese evidente que le queda mucho para eso.
2-Las broncas a pie de campo están a la orden del día, pollos melodramáticos contra el jugador que la haya cagado en algo. Se lo tiene demasiado creído y es que de entrenar a un equipo de mierda como el Mainz le dieron las riendas de un gran proyecto y lo ha hecho bien.
Eclipse rebuznó:La verdad que han dado mucha paliza por un puto salto joer. Que lo mencionen al dia siguiente pos vale; pero joder lo de andar toda la semana haciendo estudios pseudo-científicos sobre lo que salta la Ronalda y lo que tarda en recorrerse el campo en un sprint y chorradas así...es un poco de alpiste para mentecatos.
Bueno al fin y al cabo eso es el 90% de la prensa deportiva hoy dia![]()
Eclipse rebuznó:Ya; y en qué discrepas exactamente?
Que riña a sus jugadores no le convierte en un Mouriño de la vida.
carapito rebuznó:Atentos a la foto que pone el mundodeportivo para decir que el gol del Graná es en fuera de juego:
Ighalo marcó en fuera de juego
Primero que no ponen la línea donde tiene que estar, y segundo, que aunque esa fuera la línea, tampoco hay fuera de juego![]()
bocatadechoped rebuznó:al menos la captura la han hecho en HD
carapito rebuznó:Se ve que en Barcelona tampoco pillan bien el sopcast.
Berbatov rebuznó:Que me vas a contar
A ver si tenemos suerte con el Madric hoy.
carapito rebuznó:El enlace de ayer que puso bela (el que termina en 14) me fue bien todo el partido. Igual tienes abierto algo que lo bloquea (como el torrent).
Kokillo rebuznó:Yo estoy por cambiar de GOLT a Canal+ pero seguro que los primeros 6 meses es un chollo y luego te clavan.
Alguien sabe de últimas cómo va la cosa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.