Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.803
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Britzingen rebuznó:
Eclipse rebuznó:Cuando palme habrá menos publicidad durante los partidos?
Kingston rebuznó:
carapito rebuznó:Hristo Stoichkov (Bulgaria, 1966)
El primer mundial que recuerdo fue el del 74, con diez u once años.
![]()
Johan hoy sigue teniendo el mismo toque que cuando jugaba, en cada entrenamiento iba y chutaba a tocar los palos. Siempre que lo hacíamos, él ganaba. Siempre, y apostando dinero. Una vez en Tenerife me ganó cien mil pesetas, el cabrón. Me dijo: si marcas un gol te doy cien mil, si no, me pagas tú. En el primer tiempo íbamos 2-0. Laudrup un gol y Goico otro. Y en el medio tiempo, me cambia. Le digo: “¡Por qué me cambias!”. Y dice: “Paga las cien mil pesetas”. Qué hijo de puta, siempre jodiendo.
Le dije al masajista de Bulgaria que el saludo más habitual en español era “Hola, chúpame la polla, gilipollas”. Entonces se iba a los periodistas españoles y les decía: “¡Hola! Chúpame la polla, gilipollas”. Y luego venía extrañado: “Joder, Hristo, cómo se han puesto”. Y yo: “Es un saludo, qué quieres” (risas). Todavía me preguntan los periodistas que estuvieron allí por el masajista de Bulgaria.
peninsular rebuznó:Y en la defensa, tengo claro que Piqué y Puyol, que son los únicos que pueden meter algún gol de corner, Mascherano no remata ni uno y creo no ha marcado un gol des de que llegó al Barça.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No veis titular a Cesc por Alexis o Pedro? A lo mejor quiere guardar a algún extremo para la segunda parte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.