Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Cuando palme habrá menos publicidad durante los partidos?

Parafraseando uno de sus legendarios anuncios.

El purito, el cupón, el infarto de miocardio.

Te pueeeeeede tocar a ti.

El miocardio, el miocardiooooo, miocardio BANcotel.

image.jpg

- Hevia, ponme a los pies de tu señora

image.png

- No, que hueles a muerto

image.jpg

Valverde entra en la lista de candidatos del Manchester City | Liga BBVA | AS.com

Yo aún no termino de explicarme cómo a este gilipollas le siguen dejando acercarse siquiera a un teclado. Pero en serio, ¿ha acertado alguna puta vez en sus pronósticos de mierda? Joder, es que son todo gilipolleces sin sentido. Y es que el imbécil este es subdirector del AS. La puta que me va a parir, me cuesta creer que haya alguien que dé el visto bueno a todas las gilipolleces que escribe.

Y eso que no habla, que menos mal que jamás se me olvidará la primera vez que le oí hablar en El Larguero. Para dar conferencias está el gangoso que no sabe pronunciar, la vírgen.

Curioso lo de Piqué, las primeras declaraciones eran "queremos un 3-0 por Tito", en las portadas pasa a "ganaremos 3-0 por Tito".

Aunque habrá risión si no se pasa, porsupu.

El Sport y el Mundo Deportivo no se ponen de acuerdo en la alineación del Barça para esta noche:

Coinciden en el Alves de extremo y defensa de tres, pero el Sport pone a Villa de delantero centro y Pedro al extremo y el Mundo Deportivo pone a Alexis de delantero centro y Tello de extremo.

No me gusta lo de Alves de extremo, no me gusta.

Pondría Pedro a un lado y Alexis en el otro, Messi al centro y cambiarse la posición con los extremos de cuando en cuando. Xavi, Iniesta y Busi construyendo y que Alves y Alba se incorporen cuando puedan.

Y en la defensa, tengo claro que Piqué y Puyol, que son los únicos que pueden meter algún gol de corner, Mascherano no remata ni uno y creo no ha marcado un gol des de que llegó al Barça.

Pues jugarán con Pedro y Alexis, como siempre. Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi, Alexis. Y no hay más.
Las claves son Puyol, Xavi, Alves, Pedro y Alexis; los dos primeros, por ver si aguantan, los tres últimos, por ver el partido que hacen.
Y aun así, el Barça pasará con la chorra: 4-1.

No veis titular a Cesc por Alexis o Pedro? A lo mejor quiere guardar a algún extremo para la segunda parte.

Me gustan las entrevistas de jotdown, largas pero interesantes, y llenas de perlas como ésta:

Johan hoy sigue teniendo el mismo toque que cuando jugaba, en cada entrenamiento iba y chutaba a tocar los palos. Siempre que lo hacíamos, él ganaba. Siempre, y apostando dinero. Una vez en Tenerife me ganó cien mil pesetas, el cabrón. Me dijo: si marcas un gol te doy cien mil, si no, me pagas tú. En el primer tiempo íbamos 2-0. Laudrup un gol y Goico otro. Y en el medio tiempo, me cambia. Le digo: “¡Por qué me cambias!”. Y dice: “Paga las cien mil pesetas”. Qué hijo de puta, siempre jodiendo.

:121

Edito porque este tío es muy grande:

Le dije al masajista de Bulgaria que el saludo más habitual en español era “Hola, chúpame la polla, gilipollas”. Entonces se iba a los periodistas españoles y les decía: “¡Hola! Chúpame la polla, gilipollas”. Y luego venía extrañado: “Joder, Hristo, cómo se han puesto”. Y yo: “Es un saludo, qué quieres” (risas). Todavía me preguntan los periodistas que estuvieron allí por el masajista de Bulgaria.

peninsular rebuznó:
Y en la defensa, tengo claro que Piqué y Puyol, que son los únicos que pueden meter algún gol de corner, Mascherano no remata ni uno y creo no ha marcado un gol des de que llegó al Barça.

Hombre, unos quantos ha marcado, otra cosa es que non sea en la baliza que tu gustarías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que no remata ni uno, dize.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No veis titular a Cesc por Alexis o Pedro? A lo mejor quiere guardar a algún extremo para la segunda parte.

La verdad, no.

Y para la segunda parte, si todo va a la desesperada veo saliendo a Tello o Villa, nunca a Cesc a menos que el dios LOL crea que tenemos que salir a aguantar un poco el balón y pueda salir Cesc o Song a sobarla un rato.

Atrás
Arriba Pie