Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Soy el único al que el monólogo de Piqué le pareció forzado y prescindible?

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Cambio de ciclo dice, yo es que me lol, a estos periolistos nadie le ha dicho que los ciclos los marcan las ligas?

Lord Balaguer rebuznó:
Cambio de ciclo dice, yo es que me lol, a estos periolistos nadie le ha dicho que los ciclos los marcan las ligas?

Ponte ya un avatar.

Lord Balaguer rebuznó:

Los ciclos no los marcan ningún título, sino la comparativa con el rival. Si el Barça gana la liga pero el Madrid le mete 5 al Atlético y se lleva la Champions, el ciclo es blanco. Si el Barça gana la liga, el Madrid no se lleva más que la copa (o ni eso) y la Champions es para el Bayern, el ciclo no es de nadie. Hace falta algo más que un mal año para cambiar de ciclo, que mira que os entran las prisas.

Pero lo del câmbio de ciclo se podrá dizer quando chegue el verano, que ahora en marzo faze mucho frio y es normal que ainda no hayan comezado con el pre-playa (bueno, exceto Alves que va en bañador a los treinamentos).

A mí los ciclos y las ciclas me la pelan. El Barcelona ha sido el mejor equipo de Europa en los últimos 5 años; vamos que eso lo sabe cualquiera que sepa un poco de este deporte (aunque lo niegue por puro forofismo). El Madrí perdió el ciclo cuando se le acabó el equipo galáctico y ya no ha vuelto a tener ningún ciclo ganador. Ganan un título por aquí y otro por allá de vez en cuando, pero qué menos teniendo la plantilla más potente de la historia. Tendría meritazo que nunca ganasen nada.

La portada esa del Sporc es pura mierda.

carapito rebuznó:
Los ciclos no los marcan ningún título, sino la comparativa con el rival. Si el Barça gana la liga pero el Madrid le mete 5 al Atlético y se lleva la Champions, el ciclo es blanco. Si el Barça gana la liga, el Madrid no se lleva más que la copa (o ni eso) y la Champions es para el Bayern, el ciclo no es de nadie. Hace falta algo más que un mal año para cambiar de ciclo, que mira que os entran las prisas.

No estoy de acuerdo, en la actualidad el ciclo es del Barça sin discusión, solo hace falta ver los últimos años.

Unicamente si el Madrid gana la Champions esto podría cambiar. Si no la gana, no hay cambio de ciclo por que aún ganando la Copa del Rey el Barça te gana la Liga que es muchísimo más importante.

¿Ganar la champions? pero que os creis, los amos de Uropa tambien?

Anda anda. que para uno pasar de octavos es un puto logro y el otro sin los arbitros no la gana ni de coña :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy es de los días que estoy tetranquilo. Sé que no vamos a pasar porque no van a marcar el primero en los 15 minutos de arreón y el segundo antes del descanso. No hay nada que me indique que vaya a pasar eso, esta temporada, este mes. Y si pasa todavía queda el comodín Bojan para el LOL.

Kokillo rebuznó:
Hoy es de los días que estoy tetranquilo. Sé que no vamos a pasar porque no van a marcar el primero en los 15 minutos de arreón y el segundo antes del descanso. No hay nada que me indique que vaya a pasar eso, esta temporada, este mes. Y si pasa todavía queda el comodín Bojan para el LOL.

Acaba de venir un cliente del Barça a pillar para el partido y me ha preguntado, como el link de Bela, como lo ves? pasaremos? Le he dicho que no y me ha mirado con cara desencajada, pero es lo que pienso. Ojalá me equivoque, pero hoy no pasamos.

Es que, joder, no marcar en campo contrario en la ida es una putada.

Spawner rebuznó:
Es que, joder, no marcar en campo contrario en la ida es una putada.

Puedes no marcar fuera y perder 1-0 o empatar a 0, pero un 2-0 con este Barça y contra italianos, malamento lo veo. Estoy por ni salir a verlo al bar.

Maricones, 4-1, hacedme caso. Meted todo el dinero de la pensión de la abuela a ese resultado.

naxo rebuznó:
Maricones, 4-1, hacedme caso. Meted todo el dinero de la pensión de la abuela a ese resultado.

Qué abuela ni qué padre de Arisgo muerto, será el PER.

Atrás
Arriba Pie