peninsular rebuznó:Song a sobarla un rato.
Song sobará muy bien las putas que rodean el Camp Nou, pero con el balón en los pies es más malo que Evaldo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
peninsular rebuznó:Song a sobarla un rato.
Lord Balaguer rebuznó:Cambio de ciclo dice, yo es que me lol, a estos periolistos nadie le ha dicho que los ciclos los marcan las ligas?
Lord Balaguer rebuznó:Cambio de ciclo dice, yo es que me lol, a estos periolistos nadie le ha dicho que los ciclos los marcan las ligas?
Que portadón ¿no?Auron rebuznó:
carapito rebuznó:Los ciclos no los marcan ningún título, sino la comparativa con el rival. Si el Barça gana la liga pero el Madrid le mete 5 al Atlético y se lleva la Champions, el ciclo es blanco. Si el Barça gana la liga, el Madrid no se lleva más que la copa (o ni eso) y la Champions es para el Bayern, el ciclo no es de nadie. Hace falta algo más que un mal año para cambiar de ciclo, que mira que os entran las prisas.
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
Kokillo rebuznó:Hoy es de los días que estoy tetranquilo. Sé que no vamos a pasar porque no van a marcar el primero en los 15 minutos de arreón y el segundo antes del descanso. No hay nada que me indique que vaya a pasar eso, esta temporada, este mes. Y si pasa todavía queda el comodín Bojan para el LOL.
Spawner rebuznó:Es que, joder, no marcar en campo contrario en la ida es una putada.
naxo rebuznó:Maricones, 4-1, hacedme caso. Meted todo el dinero de la pensión de la abuela a ese resultado.
Kokillo rebuznó:Qué abuela ni qué padre de Arisgo muerto, será el PER.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.