Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robert Canta rebuznó:
Casillas es un mierdas, amigos.

Siempre había pensado que era Raúl el que largaba la basura del vestuario a Marca, pero se fue Raúl y alguien siguió largando basura, así que...

Ser el chivato es ser un mierdas, pero cuando tu casa es una casa de putas y te arrastran a la altura de la mierda para darles un toque de atencion no es del todo malo que se filtre para que la gente de ciertos equipos no se crea intocable, con lo de intocable tambien me refiero a Caquillas que esta muy bien acomodado. Pero es que el Madrid es esto, siempre hay un Hierro un Raul... alguien que es el capo de ese vestuario y si das con un malaje como lo era hierro o lo puede ser Mou vas jodido y te toca como a cualquiera de nosotros cambiar de empresa o quemarle el coche mientras le fumigas con gasolina a la voz de tu a mi no me jodes

El proximo capo tiene toda la pinta de ser Ramos con la ausencia de Casillas se le ha visto demasiado comodo en esa tesitura

En su momento, Sanchís delegó en Hierro; y posteriormente, Hierro en Raúl.

Casillas se erigió a sí mismo rey del vestuario cuando desaparecieron Guti y Raúl, y como tú dices, amigo, él dejará su herencia a Ramos.

Ah, el Madrid, toda una historia de intrigas, amigos.

Ramos es demasiado subnormal y carece de la capacidad intelectual suficiente para hacer un buen ejercicio como ser ladino.

Ramos como capitán funcionaría a la hora de negociar las primas. Sólo tendría que reunir a los representantes de todos los jugadores de la plantilla para que publicarán en Marca/As ofertas ficticias

Nace el hijo de Pedrito, BRYAN RODRÍGUEZ.

Thiago, Milan y Bryan, futuros cracks de la clase de diversificación en La Masía.

carapito rebuznó:
La mujer de Pedro es extranjera o es otro mierdas que quiere ir de guay?

Lo segundo, sin duda.

Euro%202012%20-%20Pedrito.jpg

carapito rebuznó:
La mujer de Pedro es extranjera o es otro mierdas que quiere ir de guay?

Son Canarios, que esperabas? dar gracias que no es compuesto como un bryan nicolas o algo peor y mas molon

Ya lo decía mi tio Patricio, desde que ya no se llama a los niños Eustaquio, Robustiano o Leovigildo este país se va a la mierda.

Bueno, Piqué o Valdés no con canarios y han hecho el ridículo igual, aunque ellos se follan panchitas y tienen ese pase.

La mujer de Pedro está con él porque es una gran persona, no me cabe ninguna duda.

carapito rebuznó:
Bueno, Piqué o Valdés no con canarios y han hecho el ridículo igual, aunque ellos se follan panchitas y tienen ese pase.

Pensaba que la mujer de Valdés era española...

Yo es que me imagino un José Fernando Messi y me entra la risa floja :lol::lol::lol:

Y cuando piensas que Mourinho no puede ser mas fenomeno va y se supera, la meada en la boca al terrorista deficiente este de Burgos ha sido para enmarcar.

Una muestra de la imparcialidad del imbecil este. ¿Como puede haber gente tan subnormal de dejarse engañar por personajes como el tipo este? en la pregunta esta la respuesta, son subnormales, no hay mas.

Iker Casillas Broma Inocente 2007 parte 1 Jose Velasco - YouTube

Yaya Touré ha alargado su contrato con el City 4 añitos más.

Si ya era uno de los mejores pagados del mundo, pues ahora más aún.

Ganar títulos no ganará muchos, pero millonario lo será con creces.

Repaso que ha dado Rubén Uría a la hemeroteca con el tema Casillas:
https://twitter.com/rubenuria/status/319848268853039104/photo/1
Hace 8 años, Sacchi ya decía que Casillas debía mejorar con los pies y en las salidas De Ramos decía 'hay muchos así' pic.twitter.com/WU7VfVJYgT
BHBUTk-CUAAYmMc.jpg:large
https://twitter.com/rubenuria/status/319854011970879489/photo/1
Casillas y la hemeroteca. Capello dudaba. Atención ¿quién iba a ser el portero del Real Madrid en 2007? ... pic.twitter.com/G5mYHL0RUf
BHBZh3wCAAA1Vic.jpg:large
https://twitter.com/rubenuria/status/319868887011295232/photo/1 ← LOL
¿Qué portero decían que quería fichar Mou para el Chelsea en noviembre de 2005? #yonoentiendoporque pic.twitter.com/9yo7oW994D
BHBnDtmCAAE8GSo.jpg:large

Jonathan Crane y Spawner Sr. aprueban.

Chacho, pídesela a ILG que te revienta el user en un pispas y te da una nueva.

Atrás
Arriba Pie