Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Chacho, pídesela a ILG que te revienta el user en un pispas y te da una nueva.

Y tengo otra cuenta de 2006 que también ni puta idea, pero no me arriesgo, que en esta santa casa el retraso no siempre se premia :lol:
 
Britzingen rebuznó:

de-caldas.jpg
 
Pensaba que el foro estaría ardiendo con la no queja del Barça sobre los árbitros.
 
Es que esto ya no es lo que era, solo quedamos los del Barça, andaluces y unos pocos de alguna otra etnia. No hay suficientes madridistas para que arda el subforo con cosas como estas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vaya portada con churri-montaje del Sport y los centrales.

Lo peor no son los montajes, si no las fotos que han cogido, en plan "estos son los 3 subnormales que se han presentado al casting, no hay más".
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Porque no es una queja, es un hecho objetivo. Faxiste.

Tampoco.

Según Freixa el Barcelona "no se queja de los árbitros", ni el equipo catalán se siente maltratado, simplemente, se limita a subrayar un error "para que no se vuelve a cometer en la competición, y por ello, que se adopten las medidas necesarias".

Lo hacen por los demás, para que no les sucedan los mismos errores; valors y seny. Y después los foreros culés diciendo que si se leen notas en rueda de prensa y tal :lol:
 
Joder, a ese le quiso fichar el Betis hace ya bastante tiempo, supongo que cuando tendría 36 años y estaba en su mejor momento :lol:

La movida de los jugadores africanos, parece que no, pero es una sospecha constante, y si no mirad los negros esos que juegan el torneo de Brunete con Atleti y Barça.
 
naxo rebuznó:
La movida de los jugadores africanos, parece que no, pero es una sospecha constante, y si no mirad los negros esos que juegan el torneo de Brunete con Atleti y Barça.

Con Aleti y Barça dice :lol: Los Obama juegan con el Atlético. El Barça usa algún negrín, como todos los demás equipos. Pero al menos tienen la decencia de ir cambiándolos de un torneo a otro. Los del Atleti ni eso :121 Deben tener 25 tacos y aun juegan con alevines.
 
Cerberus rebuznó:
Eso no nos va a afectar, aquí estamos acostumbrados a estas historias :lol:
Sois muy nenazas, Falcon Crest al lado de este club es una guardería.

Han dimitido más presidentes de fútbol que políticos, tenéis extrañas costumbres ahí en vuestro pueblo.
 
Nate Fisher rebuznó:
Nace el hijo de Pedrito, BRYAN RODRÍGUEZ.

Thiago, Milan y Bryan, futuros cracks de la clase de diversificación en La Masía.

Te dejas a Luca Villa y Kai Valdes. Aqui están en una imagen de 2033 celebrando su primer título

GARB%2B%C3%AC+CADENAS++(09-09-09)+033.jpg







Bela_Lugosi rebuznó:

Estoy con Cerberus. Estamos ya curtidos. De hecho, si esto llega a ocurrir antes de la jornada 10, ganamos la liga.


Ahí lo preguzgo
 
mundode.jpg


LOL.

Y al entrar en la web, da gusto.
Las tres primeras noticias sobre Ramos, Mou y el Madrid. La cuarta ya es el del Barça (Top Secret: Valdés acabó muy enfadado en Paris) y la quinta sobre el entrenador del Santos de Neymar :lol:

¿Cuánto dicen que vale ese panfleto?
 
Eso, y cuando haga falta que se ponga de lateral que siempre es bueno jugar con 10.
 
Fichar a Ramos sería más LOL del qué podría soportar :lol:
 
Pues tal y como está el patio de centrales que tenemos donde hay que firmar.
 
Atrás
Arriba Pie