Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
eso puede ser una pelea entre dos primos tuyos, no nos la cueles.

Que ise illo?

Fazio se bajó del vehículo y se lio a golpes con un ultra, que pronto recibió la ayuda de otros. Fazio acabó en el suelo golpeado.
LOL. Eso a David Navarro seguro que no le pasaba.

Uno de los líderes de Biris Norte:

Fabrizio ‏@hoolSVQ
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Segun parece a Fazio le han dado 2buenas hostias al encararse con aficionados. Mi mis enérgica repulsa a estos x solo haberle dado 2 y no 6

Algunos tuits tienen lol.

Tan enfadados están en el Sevilla por haber empatado 3-3? Ni que hubieran perdido 5-0.

Están enfadadísimos, incluso con la injusta expulsión de Medel.

images

betissevilla11.jpg

Según Navas, decisión equivocada del árbitro.

naxo rebuznó:
Están enfadadísimos, incluso con la injusta expulsión de Medel.

images

betissevilla11.jpg

Según Navas, decisión equivocada del árbitro.

Eso es roja a Medel por imbécil y a Cañas por retrasado mental. Le dan y lo primero que hace es mirar al árbitro, y luego ya si eso me tiro haciendo una actuación lamentabla. Si le pillo por la calle le voy a dar una seta, a ver si también tarda 3 segundos en tirarse al suelo.

Acabo de tocarme con la bronca que Ares le ha echado al mierda de Burgos.

Le ha echado una bronca a voz en grito porque Burgos, antes del partido ha dicho que Mou era muy malo por no dejar a Casillas despedirse del estadio en el que debutó.

F.Burgos; ''Por dignidad Casillas al menos debe jugar la segunda parte'' Javier Ares; 'Deja el tema Casillas, que ya cansas'' Tal cual.

Aunque molaría que alguien pusiera el audio.

Ha sido mucho más, a ver si lo encuentro. Ha dicho lo que muchos pensamos.

Fernando Burgos se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en un nazi de Casillas, y está siendo el ejemplo perfecto de lo que puede llegar a hacer un periodista por simple colegueo con un futbolista. Estamos en un momento donde el periodista suda de INFORMAR, y sólo quiere atacar y vilipendiar a quien haga falta con tal de no quedarse sin sus filtradores y filtraciones.

Y por eso, este tipo de jugadores, como Casillas y Ramos, que tienen un séquito inabarcables de acólitos y pesebreros a sus espaldas, deben, o bien cambiar su actitud, o bien ser despedidos fulminantemente, porque nada bueno puede salir de un contubernio de esa categoría.

Segurola es otro que tal baila. La de chorradas que suelta.

A mí Segurola me parece un periodista TOP cuando habla desde la "imparcialidad", si es que esto llega a existir en algún momento. Ahora bien, con Mourinho tiene una auténtica aversión que se manifiesta en cualquier tipo de declaración u opinión, verbal o escrita; creo que ser amigo de Guardiola y que el gurú del barcelonismo haya sido atacado por Mourinho, ha creado en Segurola una almorrana gigante que le debe de hacer mucha pupa, porque las chorradas que suelta no son ni medio normales.

Cuando alguien ajeno al Madrid y al madridismo comienza con el discurso ajado y avieso de los valores, la imagen del Madrid, lo que proyecta la entidad a nivel mundial, etcétera, no puedo más que sacar a relucir mis impulsos homicidas y, a su vez, sentir una gran lástima por la persona en cuestión.

Burgos como portero ya era muy malo, lo mejor que hizo en su vida fue aquel anuncio saliendo de una cloaca.

Slowhand rebuznó:
A mí Segurola me parece un periodista TOP cuando habla desde la "imparcialidad", si es que esto llega a existir en algún momento. Ahora bien, con Mourinho tiene una auténtica aversión que se manifiesta en cualquier tipo de declaración u opinión, verbal o escrita; creo que ser amigo de Guardiola y que el gurú del barcelonismo haya sido atacado por Mourinho, ha creado en Segurola una almorrana gigante que le debe de hacer mucha pupa, porque las chorradas que suelta no son ni medio normales.

Cuando alguien ajeno al Madrid y al madridismo comienza con el discurso ajado y avieso de los valores, la imagen del Madrid, lo que proyecta la entidad a nivel mundial, etcétera, no puedo más que sacar a relucir mis impulsos homicidas y, a su vez, sentir una gran lástima por la persona en cuestión.
Que su mujer sea íntima de la de Valdano no le hace imparcial. Y con el Athletic es de chiste.
RogerGlover rebuznó:
Burgos como portero ya era muy malo, lo mejor que hizo en su vida fue aquel anuncio saliendo de una cloaca.
Hablamos de Fernando Burgos.

Me lo he imaginado y he preferido omitir esa posibilidad. No sé por qué.

Muero por ese audio, aunque son de esas cosas que luego te acaban decepcionando por esperar demasiado. Un ejemplo es el tal Velasco que entró en El Partido de las 12 a desbarrar contra los tertulianos, lo vendían como algo top y a mi me dio vergu ajena.

Porque es la mierda de Onda Cero. En cadenas como la Cope ya tienen todo El tiempo de juego de la tarde completo y subido a la web. Pero en Onda Cero solo han subido los audios de los goles.

Atrás
Arriba Pie