Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
navorsuker rebuznó:
A) Cuando el fcb ganaba copas de ferias (esa mierda sí que eran patéticos botijos), como se consideraba ya entonces el equipo de solamente los aficionados de tan corrupta y deleznable región, era imposible que fuera el equipo español, igual que hace el pathetic de vil vaho. Si el Atlético, Málaga, Valencia o cualquier otro hubiera ganado Copas de Europa en ese periodo, sería reconocido como el equipo representante español.

B) La representa tanto como ayer el Málaga, o cualquier otro equipo que no sea de repugnantes regiones traidoras y parásitas como se vió, por ejemplo, cuando el Zaragoza ganó la Recopa y casi todo el mundo consideraba a ese equipo como la representación del país discutido y discutible.

C) También lo dicen cuando alguien desea con todas sus fuerzas que los culerdos pierdan y, si es posible, por goleada SIEMPRE. Y en este caso lo hacen con mucha menos razón ya que sus triunfos son solamente dedicados en su repugnante habla a la que le falta el 3% de las letras y a la corruptísima región en la que está establecido.

D) Como ya puse en A), la representa cuando va por Europa, al igual que el Málaga, el Atlético (cuando está por ahí) o el ya mencionado Zaragoza. Si nos ponemos así, NADIE debería apoyar a esos equipos (yo no lo suelo hacer, pero porque me dan igual) ni siquiera en la radio ya que solamente representan a su afición. Vamos, que yo me apunto a que, cuando jueguen esos equipos, ni siquiera los retransmitan por la radio salvo en sus respectivas ciudades, total, son extranjeros.

Esta persona que idioma habla?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Robert Canta rebuznó:
Amigos, fijaos que ha dicho "lo que sí es cierto", y no "creo que", así que ha de ser verdad a la fuerza.

Por si fuera poco, posteriormente ha añadido una argumentación que, pese a ser innecesaria, por lo obvio, ha reforzado todavía más la idea: "esto es innegable".

Eh tio no dudes de mis teorías.

Qué equipo tiene más aficionados en España? ["El Madrí" piensas] Correcto.

Vamos más allá, qué equipo tiene más aficionados entre la España profunda, esos lugares donde aun tiran cabras desde lo alto de campanarios, que es donde más ceporros hay? ["errrmmm pos el Madrí claro" piensas] Correcto.

Qué equipo tiene por tanto, por pura estadística, más tontos entre sus aficionados? ["El Madrí sin duda, mierda tiene razón" piensas] Correcto.

Hay que darle a la neurona, Chanta.

Entonces, también es el Madrid el que más aficionados de élite tiene.

Innegable too.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Innegable too.

B4A9359B6.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Innegable too.

Aficionados al fútbol..... élite.....No sé, no sé pero son dos cosas que chirrían cuando las juntas.

Además como todo el mundo sabe, cuanto mayor es el tamaño de la borregada, mayor poder de anulación en ell individuo,que termina en convertirlo en un trozo de carne con ojos sin objetividad ninguna, obviamente como la amplia mayoría de la afición del Mandril

Sí, sí, Madrid caca, Barça crema.

¿Alguien sabe que es lo que dijo Klopp en la rueda de prensa?

Como os jode a los merengues que os digan que sois medio tontos :lol:

Casillas recibe ofertas????

Como Raúl??? Que acabo en un equipo medio de Alemania

O como Ramos?? Que son inexistentes.

Is Alvaro Arbeloa really the best Real can do? - ESPN FC

It seems incredible that a team with the resources of Real Madrid has no one to offer serious competition in a key position. The Florentino Perez mantra is to have two world-class players in every position. Ramos -- now anointed in the center -- aside, Real doesn’t even have one at right back.
(...)
It isn't just that Arbeloa is a niggly, provocative player; it isn’t that he bears a more than passing resemblance to loveable rogue T-Bag on “Prison Break”; it isn't that he couldn’t pick out a pass in the Himalayas: it just seems somehow criminal that Arbeloa has spent so long as an undisputed starter for two of the most significant teams in the world game.

tumblr_ma81t6ajcp1r98xw5.jpg

La frase sobre Ramos en la segunda línea ya impide que te tomes el resto en serio.

Ramos es uno de los mejores defensas del mundo.

El que no piense lo mismo que yo es profundamente retrasado.

El palo es a Arbeloa no a Ramos :roll: Dónde coño veis que le sacudan a Ramos?

De hecho, sólo recalcan que aparte de Ramos (que tampoco por su reconversión a central), Arbeloa no tiene competencia en el puesto.

A saber qué ha creído leer naxo. :lol:

No sacuden a Ramos, dicen que Ramos es bueno y eso a Naxo le parece gracioso. Que parecéis nuevos.

Eclipse rebuznó:
El palo es a Arbeloa no a Ramos :roll: Dónde coño veis que le sacudan a Ramos?

Yo no veo que sacudan a Ramos, pero entiendo que dicen que "Quitando a Ramos -ahora en el centro de la defensa-", y me parece una imbecilidad de comentario.

carapito rebuznó:
De puta mofa, en la premier van a aprobar el ojo de halcón y aquí tendremos árbitros de área en la copa del rey, dado que se está demostrando que funcionan de puta madre

Detalle noticia | COPE - Información, análisis y radio online

El ojo de halcon suena muy bonito y tal.A la LFP,que en sus reuniones estan comiendo cacahuetes resecos y agua,le costaria por encima de 10 millones de euros.

Todo para cambiar la friolera de cero jugadas esta temporada.

El único ojo de halcón que hay en Ejpaña es el de Andújar en Marca.

De momento, el Betis ganaría 4-0 al Málaga e igualaría el golaverage.

¿Imaginais un día que Fanegas no diese vergüenza hablando sin saber?

Muy buena la implantación de la tecnología del ojo de halcón: únicamente el árbitro podrá solicitar la revisión de una imagen y en el fútbol sólo el colegiado podrá observar dicha repetición.
Menudo dispendio de pasta para nada :lol:

naxo rebuznó:
De momento, el Betis ganaría 4-0 al Málaga e igualaría el golaverage.

¿Imaginais un día que Fanegas no diese vergüenza hablando sin saber?

Muy buena la implantación de la tecnología del ojo de halcón: únicamente el árbitro podrá solicitar la revisión de una imagen y en el fútbol sólo el colegiado podrá observar dicha repetición.
Menudo dispendio de pasta para nada :lol:

Tio,con el buen rollo que teniamos,puse aquel meme de los andaluces y te has picado como un tonto.

Y si,me parece un dispendio gastar tantos millones de euros para cambiar una sola jugada en toda la temporada (igual encuentras una mas).

Caótico Fanegas rebuznó:
Tio,con el buen rollo que teniamos,puse aquel meme de los andaluces y te has picado como un tonto.

Y si,me parece un dispendio gastar tantos millones de euros para cambiar una sola jugada en toda la temporada (igual encuentras una mas).

Más dispendio es tener a tres incapaces asalariados para que hagan mal su trabajo, cuando lo hacen. O los cinco que tienen en competiciones europeas.

Pero total, si el ojo de halcón depende del árbitro, qué más da :lol:

Atrás
Arriba Pie