Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y luego no entienden que gente como Valdés se quieran ir.

A Valdés le comió bien la oreja Ginés Carvajal pensando que iba a pegarle la última gran mordida al club antes de retirada poniendo morritos y les ha salido el tiro por la culata a los dos, las artimañas de Don Ginés son sobradamente conocidas por aquí.

Tan sencillo como decir que se queda y se finiquita el asunto, porque tiene cojones que no haya salido ni mu de su boca y todo haya sido via prensa, con don Ginés moviendo hilos porsupu.

Si es por el "Messi y once", así llevan varios años, pero de la prensa se contagia al ambiente en el campo y de ahi a que los jugadores terminen hasta la polla hay una delgada línea.

Auron rebuznó:
marca.750.jpg

Parece la portada de un comic de la Marvel. :face:

Como guinda las declaraciones de Mou hablando de Iker como si fuera un juvenil

AMAZORD

naxo rebuznó:
Si es por el "Messi y once", así llevan varios años, pero de la prensa se contagia al ambiente en el campo y de ahi a que los jugadores terminen hasta la polla hay una delgada línea.

Coño, pero si al menos fuera a jugar, vale, pero que no va a ser ni titular y nada, coño, es portada.

Es tremendo el menosprecio que hacen al resto del equipo.

Quizas porque desde que vas diciendo que son el mejor club "Español" de la historia diría yo... Que quizas otro gallo cantaría si no hubiera Ley Bojan.

A mi me da igual claro está.

Harley Quinn rebuznó:
Quizas porque desde que vas diciendo que son el mejor club "Español" de la historia diría yo... Que quizas otro gallo cantaría si no hubiera Ley Bojan.

A mi me da igual claro está.

Yo no voy diciendo nada, de hecho todo lo contrario. Y el Madrid es un club español, con sede en la capital de España, hamijo. Y la mayoría de sus empleados son españoles.

Los que levantan la voz en pos de la españolización son los mismos que celebran los goles los marque un niggah o un sarraceno, menos impostura.

inthemiddle rebuznó:
Y que haya tontos en Málaga que compren este panfleto....

Ayer iba en el metro y un puto moro iba leyendo el sport. Esta gente no entra en la web del locutorio? En serio se gastan la pasta (que sacan de nosotros) en leer chorradas y chorradas como el último peinado de tal jugador o 14 páginas con la cubertería/albornoz/zapatillas del club de turno?

Pues yo me he cruzado hoy con un panchi con una chaqueta roja de chandal del Madrid. Para que luego digan que "els inmigrants" son todos del Barça.

PD: la chaqueta molaba.

Nate Fisher rebuznó:
Yo no voy diciendo nada, de hecho todo lo contrario. Y el Madrid es un club español, con sede en la capital de España, hamijo. Y la mayoría de sus empleados son españoles.

Los que levantan la voz en pos de la españolización son los mismos que celebran los goles los marque un niggah o un sarraceno, menos impostura.

Perdona que escribiendo rápido se me paso, no eras VAS sino VAN en clara alusión al club no a ti en especial ni a ningún otro forero. Igual te repito a mi me importa a quien le de la gana de alinear Mou y si son del áfrica subsahariana o de la cono sur de américa solo me pareció de LOL y me recordó cuando el Ínter de Milán jugaba sin italianos y sacaron la escusa de que es que en el mismo nombre del equipo indica porque son un equipo Internazionale y agrupaban lo mejor de Europa.

Nate Fisher rebuznó:

Portugueses.

Ya se que son igual de bajitos, renegríos y malhablados, pero son portugueses.

Ha dicho Cristina Cubero que Ancelotti ha firmado un precontrato con el Real Madrid condicionado a lo que haga Mou. O lo que es lo mismo: si Mou se va Ancelotti será seguro el nuevo entrenador.

Pues ha sido bastante rotunda. Y esta tía siempre maneja buena información, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los italianos.

A ver, la información puede ser creíble por todo lo que representa Ancelloti y tal y cual, pero sea un paso atrás para el Madrid bastante grande.

Atrás
Arriba Pie