Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Se referirá a Motta, valors y cantera echados a perder.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Y luego no entienden que gente como Valdés se quieran ir.
Auron rebuznó:
naxo rebuznó:Si es por el "Messi y once", así llevan varios años, pero de la prensa se contagia al ambiente en el campo y de ahi a que los jugadores terminen hasta la polla hay una delgada línea.
RogerGlover rebuznó:Parece la portada de un comic de la Marvel.
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
Harley Quinn rebuznó:Madrid con un solo jugador Español de Inicio
De los mismos Creadores de Zidanes y Pabones y Cartera Vs Cantera.
Si no es por Diego Lopez, os hubieseis convertido en un Internazionale de la vida.
Harley Quinn rebuznó:Quizas porque desde que vas diciendo que son el mejor club "Español" de la historia diría yo... Que quizas otro gallo cantaría si no hubiera Ley Bojan.
A mi me da igual claro está.
inthemiddle rebuznó:Y que haya tontos en Málaga que compren este panfleto....
Nate Fisher rebuznó:Yo no voy diciendo nada, de hecho todo lo contrario. Y el Madrid es un club español, con sede en la capital de España, hamijo. Y la mayoría de sus empleados son españoles.
Los que levantan la voz en pos de la españolización son los mismos que celebran los goles los marque un niggah o un sarraceno, menos impostura.
Nate Fisher rebuznó:Yo no voy diciendo nada, de hecho todo lo contrario. Y el Madrid es un club español, con sede en la capital de España, hamijo. Y la mayoría de sus empleados son españoles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.