Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primer y último inciso que algo al respecto en este hilo, pero hay que ser muy gilipollas, paleto e ignorante para decir que Israel son los malos y los Palestinos los buenos.
Pero muy gilipollas, paleto e ignorante.

naxo rebuznó:
Primer y último inciso que algo al respecto en este hilo, pero hay que ser muy gilipollas, paleto e ignorante para decir que Israel son los malos y los Palestinos los buenos.
Pero muy gilipollas, paleto e ignorante.

Y decir lo contrario tambien. No te metas en esos charcos de verlo todo en blanco o negro, que hay tal cantidad de grises ahí que se necesitaría un subforo solo para ese tema. :lol:

Sacando este mapa ganas siempre,los moros son escoria y tal,pero los judíos son incluso más asquerosos que ellos.
Todos menos Bar of course :lol:
tl4ee4eae3.jpg

Los judíos son una enfermedad que debería haber sido exterminada en su momento, pero no exactamente por lo que hacen ahí en el culo del mundo, sino por lo que hacen silenciosamente en esta nuestra Europa, a la cual quieren ver muerta más pronto que tarde.

El judío lo controla TODO. No os quiteis eso de la cabeza, hamijos.

Eclipse rebuznó:
Los judíos son una enfermedad que debería haber sido exterminada en su momento, pero no exactamente por lo que hacen ahí en el culo del mundo, sino por lo que hacen silenciosamente en esta nuestra Europa, a la cual quieren ver muerta más pronto que tarde.

A mí es que el Mein Kampf me aburrió y lo dejé a la mitad. ¿Adolfito muere al final o qué?

Eclipse rebuznó:
adolf_hitler.jpg

-Los judíos son una enfermedad que debería haber sido exterminada en su momento, pero no exactamente por lo que hacen ahí en el culo del mundo, sino por lo que hacen silenciosamente en esta nuestra Europa, a la cual quieren ver muerta más pronto que tarde.

tumblr_lu27a0fOSf1qzgpx9.gif

vincenzolaguardia rebuznó:
¿Esto se comentó ya?
CR9
Cristiano Ronaldo tras el partido eliminatorio Portugal-Israel para el mundial 2014
"Yo no intercambio mi camiseta con asesinos"
SPORT : « Je n?échange pas mon maillot avec des assassins » Cristiano Ronaldo après le match Portugal Israël (vidéo) | Street Télé Virtuelle

Sabía yo que Romualdo era un tonto de baba. Pobre lamecucas, su mayor ídolo de hoy día sólo le falta el pañuelo palestino.

En otro orden de cosas, y hablando de Israel y sus aguerridos judens, yo cada vez que actúan los israelitas se me pone dura. Son los mejores, cualquier cuerpo de élite ha bebido de sus tácticas, su último fúsil de asalto es una pasada, los pilotos cada vez que se enfrentan a los de la USAF en igualdad de condiciones, los yankis salen escocidos.

No sois conscientes, salvo el Reino Unido (los otros hamazos), de la gran labor de Israel en Oriente Medio desde su fundación. Ha mantenido a raya a todo el morerio más aguerrido y expansionista. Han convertido un puto desierto en un vergel, las técnicas más avanzadas de la medicina, muchas salen de la Universidad de Tel Aviv. Imaginaros haber dejado esas tierras a los palestinos....Estarían igual que hace 60 años.....

Yo tengo la convicción que son los elegidos de Dios por su perseverancia, tenacidad y audacia.

Uno de sus defectos o virtudes, según se vea, es que son vengativos hasta decir basta. Ya veremos cuánto tarde el Aventador en quedarse sin frenos, y estamparse en un ciprés. Y son tan cabrones, seguramente lo harán cuando vaya un moro dentro, en este caso Benzema, para provocar el mayor daño posible.

Habrá que avisar que no pongan más fotos de Messi sonriendo, porque no le hacen ningún favor :lol:

curioso que el Marca le dé casi toda la portada al Barça en un dia donde el madrid juega semifinales de champions.. estas cosas solo pasaban en Barcelona, no?

Se están llenando la boca con tanto Fin de Ciclo, se ven que tenían guardadas las portadas desde hace mucho tiempo.

Lo que no es normal es que en las mismas portadas se hable de "Paliza histórica" y "Fin de Ciclo" y al mismo tiempo se haga referencia a "tres goles ilegales del Bayern" :face:, algo no encaja, si esos goles no los dan el Barsa habría perdido igual pero no quizás por 4-0, si fuera al revés más de uno pediría la inmediata retirada del Madrid de la competición.

Lo mejor es que hablen de fin de ciclo cuando potencialmente el Madrid puede ganar lo mismo que el Barsa el año pasado (la Copa) y el Barsa lo mismo que el Madrid (la Liga), con el "agravante" de que el Madrid puede ganar la Champions aunque eso está aún por ver.

En resumen:

Gana la liga el Madrid el año pasado -----> Mejor liga de la historia, lo que ganen los demás puta mierda.

Gana la liga el Barsa este año -------> Fin de ciclo.

:lol: :lol: :lol:

Berbatov rebuznó:
curioso que el Marca le dé casi toda la portada al Barça en un dia donde el madrid juega semifinales de champions.. estas cosas solo pasaban en Barcelona, no?
Cuando el Barcelona gana las Champions, el Marca también le da la portada.

Difícilmente el Sport haría lo mismo, aunque tampoco sé para qué me molesto en explicarte algo tan obvio, amigo.

FrozenBrain rebuznó:
Se están llenando la boca con tanto Fin de Ciclo, se ven que tenían guardadas las portadas desde hace mucho tiempo.

Lo que no es normal es que en las mismas portadas se hable de "Paliza histórica" y "Fin de Ciclo" y al mismo tiempo se haga referencia a "tres goles ilegales del Bayern" :face:, algo no encaja, si esos goles no los dan el Barsa habría perdido igual pero no quizás por 4-0, si fuera al revés más de uno pediría la inmediata retirada del Madrid de la competición.

Lo mejor es que hablen de fin de ciclo cuando potencialmente el Madrid puede ganar lo mismo que el Barsa el año pasado (la Copa) y el Barsa lo mismo que el Madrid (la Liga), con el "agravante" de que el Madrid puede ganar la Champions aunque eso está aún por ver.

En resumen:

Gana la liga el Madrid el año pasado -----> Mejor liga de la historia, lo que ganen los demás puta mierda.

Gana la liga el Barsa este año -------> Fin de ciclo.

:lol: :lol: :lol:

Y se pasa un hecho por alto. Se dice que el Bayern reventó al Barça y blablabla pero el hecho de que los alemanes jugaron mejor no justifica que se les regale 3 goles porque en el fútbol no siempre gana quien juega mejor. El año pasado, contra el Chelsea, el Barça no sólo jugó mejor sino que le tiró más de 20 veces a puerta pero no le concedieron 3 goles de premio.

No deja de ser curiosa la aplastante insistencia en los 3 (ojo, 3) indiscutibles goles ilegales del Bayern como recurso culé para tapar vergüenzas, pero si se discuten todos los penaltis, incluido el de Piqué que es de lo más claro que se ha visto en un campo de fútbol, cuando no se obvia hablar sobre ellos.

Tampoco se menciona demasiado el único tiro a puerta del Barça en todo el partido, que de seguro habría dado la victoria al equipo junto al gol fantasma de Bartra. Y digo gol fantasma porque un mermado ha dejado escrito que de no haber subido los otros goles al marcador, Bartra habría estado a tope de moral y la habría colado entre los tres palos.

#roboalbarça

Respecto al fin de ciclo, ya se marcó Hermel un 'yo ya lo dije' con sus santos cojones? :lol:

naxo rebuznó:
No deja de ser curiosa la aplastante insistencia en los 3 (ojo, 3) indiscutibles goles ilegales del Bayern como recurso culé para tapar vergüenzas, pero si se discuten todos los penaltis, incluido el de Piqué que es de lo más claro que se ha visto en un campo de fútbol, cuando no se obvia hablar sobre ellos.

Tampoco se menciona demasiado el único tiro a puerta del Barça en todo el partido, que de seguro habría dado la victoria al equipo junto al gol fantasma de Bartra. Y digo gol fantasma porque un mermado ha dejado escrito que de no haber subido los otros goles al marcador, Bartra habría estado a tope de moral y la habría colado entre los tres palos.

#roboalbarça

¿Qué tiro a puerta?. Yo lo único que digo es que sentimiento generalizado es que tampoco pasa nada porque el Bayern es mejor, esta mejor y jugó mejor y que, por esa misma regla de tres, los árbitros deberían de ir regalando goles a troche moche.
Los goles marcados que no debieron subir al marcador son eso, los penaltis hay que meterlos y, sobre todo interpretarlos. El de Piqué indiscutible.
Seguramente con el árbitro de ayer el Barça le hubiese ganado al Chelsea el año pasado de calle.

naxo rebuznó:

#roboalbarça

Esos mismos niegan el robo de Stanford Bridge.

que originales son en AS.. :face:

deberían subirle el sueldo al cerebrito que se curra las portadas.

Robert Canta rebuznó:
Cuando el Barcelona gana las Champions, el Marca también le da la portada.

Difícilmente el Sport haría lo mismo, aunque tampoco sé para qué me molesto en explicarte algo tan obvio, amigo.
los de Marca se venden como diario imparcial: la radio del deporte, la televisión del deporte.. etc... Sport y MD se venden como culés y prou.

La portada de ayer del Sporyou, como siempre, era cojonuda.

Fin de ciclo habrá cuando un equipo gane lo que ha ganado este Barça, esto es así amigos.

Lord Balaguer rebuznó:
Fin de ciclo habrá cuando un equipo gane lo que ha ganado este Barça, esto es así amigos.
Claro que sí, amigo.

De hecho, ahora que le han quitado los siete tours a Armstrong, seguimos en el ciclo de Indurain.

Querido compañero y sin embargo hamijo.

Pueden quitar lo que quieran, Armstrong ganó esos tours porque fue el que más se drogó. :)

Futbolisticamente hablando no se puedo hablar de fin de nada cuando el equipo sigue ganando títulos sin parar y teniendo Messi 25 años.

Atrás
Arriba Pie