Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord Balaguer rebuznó:
Futbolisticamente hablando no se puedo hablar de fin de nada cuando el equipo sigue ganando títulos sin parar y teniendo Messi 25 años.
Entonces, si el Barcelona ganara la liga y el Madrid todo lo demás, ¿se seguiría considerando que el Barcelona gana títulos sin parar?

Entiendo.

Todo es genial, amigos.

Lord Balaguer, al que en su familia y círculos más íntimos tienen a bien llamar, cariñosamente, Serafín Zubiri.

Coño es que pasan las temporadas y el equipo sigue ganando algo, no como los dos últimos años de Rijkaard o las travesías por el desierto que se ha marcado el Madrid. Pero comprendo que se le quite importancia al título de liga porque no lo gana el Madrid.

Es lo que hay, habrá cambio de ciclo cuando un equipo gane lo que ha ganado este Barcelona, sé que es duro aceptarlo.

Robert Canta rebuznó:
Claro que sí, amigo.

De hecho, ahora que le han quitado los siete tours a Armstrong, seguimos en el ciclo de Indurain.

:lol::lol::lol:

Menuda contracción de esfinter he tenido que hacer para no venirme abajo de la risa.

Balaguer defiende que aunque el Barcelona desaparezca hasta que alguien no gane un sextete, no habrá cambio de ciclo. Bravo.

El sin de ficlo es claro,ahora comienza el de Bayern,lo que no se es como os beneficia eso a los mandriles :lol:

A ver, un poco de seriedad. El fin de ciclo culé significa que estamos en un ciclo merengue? Es que me parece que turnarse quién gana la liga y quién gana la copa cuando las próximas 10 Champions se las van a repartir la Real y el Bayern es un poco de subnormales.

¿Entonces el triplete del Inter marcó un nuevo ciclo? ¿O acabó otro? Y si este año el Bayern hace lo propio (que pinta tiene), ¿qué será?

Joder, no entiendo la teoría de Balaguer, suena un poco a niño con la llantera del "jo, no quiero que se acabe".

Som y serem, amigos :lol:

Anda que si palma el Madrit y el Barça remonta en espectacular gesta dentro de una semana, creo que me doy de baja el ADSL.

Nate Fisher rebuznó:
Anda que si palma el Madrit y el Barça remonta en espectacular gesta dentro de una semana, creo que me doy de baja el ADSL.

Lo primero es más que probable. Lo segundo no depende del resultado y la gesta en sí misma, depende del equipo que tienen enfrente, que es el que le ha untado la cara a bofetadas a media Europa ya.

Nate Fisher rebuznó:

Y el Dortmund vengando al Madrid en la final para acabar de rematar a cada uno.

Seamos serios,hay más probabilidades de que los ángeles de victoria secrets abran un hilo en el general buscando follamigos que de que el Barça remonte estas semis :lol:
Que el Madritz palme ya es bastante más probable aunque lo dudo ;)

HerbMan rebuznó:
Que el Madritz palme ya es bastante más probable aunque lo dudo ;)

El Madrid ahora mismo está como cuando yo intentaba terminarme el street fighter con Dalshim en modo turbo. Que aún superando la retahila de aiquets de Sagat, quedaria medirme a Mr Bison y su temible pisacabezas.

semete rebuznó:
El Madrid ahora mismo está como cuando yo intentaba terminarme el street fighter con Dalshim en modo turbo. Que aún superando la retahila de aiquets de Sagat, quedaria medirme a Mr Bison y su temible pisacabezas.
Nunca fue Mr. Bison, sino M. Bison.

Probablemente al llamarle Mr. Bison ya te había ganado la batalla psicológica, amigo.

Robert Canta rebuznó:
Nunca fue Mr. Bison, sino M. Bison.

Probablemente al llamarle Mr. Bison ya te había ganado la batalla psicológica, amigo.

:lol::lol::lol:

Sin que sirva de precedente, por una vez has estado grande.

TAPA_OLEIMA20130424_0047_22.jpg

Yo también le llamaba Mister Bison... toda mi infancia a tomar por culo. :mad:

esa sombra que se ve a la derecha debe ser de alguna prostituta alemana o algo.

carapito rebuznó:
buscando su nombre original pone en wikipedia que en Japón le llamaban Vega :shock:

Porque el Bison original es el boxeador negro, por Tyson. Y para evitar follones en USA con derechos de imagen intercambiaron algunos nombres.

Joder, y Balrog es el nombre de Vega. Menudos chuflas.

Atrás
Arriba Pie