KojiKabuto rebuznó:
gracias, me viene al pelo para mi truño matutino
me imprimiré un par de páginas en papel suave y ahora vuelvo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KojiKabuto rebuznó:
cawendios rebuznó:gracias, me viene al pelo para mi truño matutino
me imprimiré un par de páginas en papel suave y ahora vuelvo
Este mensaje está oculto porque Pervertman69 está en tu lista de ignorados.
cawendios rebuznó:con mi post demostraba agradecimiento al "kioskero" Koji y sobre todo ganas de cagar, y ahora estoy muy a gusto después del peso que me he quitado de encima
y sin embargo, si te tengo Ignorado, es porque cada post tuyo es una muestra de subnormalidad, y en muchos de ellos te dedicas a insultar gratuitamente, sin aportar nada; lo digo por si esto te sirve a hacer autorreflexión y mejorar como persona y forero, te lo digo desde el cariño que se le puede dedicar a un enfermo mental
me has pillado con tiempo libre y te he quitado de ignorados por un momento para leer la sandez que habías puesto, así que no es necesario que me quotees porque no te leeré, además que no es plan de joder el hilo
saludos
'Raskolnikovido' rebuznó:¿No hay un hilo para el forochat? es por no manchar estos hilos que foreros intentan mejorar y con una finalidad pretenciosa de diversión, y nos pasamos el día forochateando de manera lamentable 'yo inclusive' . Creen un hilo para forochat, dado que cada subforo tiene el suyo practicamente.
La_mano_de_dios rebuznó:Metro ridiculiza a los aficionados rojiblancos en un vídeo
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1042836.html
KojiKabuto rebuznó:Sport 4 de Octubre
https://www.megaupload.com/es/?d=MZC8Y2HF
https://rapidshare.com/files/60172124/Diario_Sport_041007.pdf
Lo del Marca está jodido, veremos a ver...
el metro mas maloliente de europa no se ha enterado que el ATM pasa a ser el nuevo protegido de Espe por sus negocios televisivos e inmobiliarios con Cerezo.
A ver cuanto tardan en quitarlo. Que va a ser el tiempo en que tarden en darles un toque los jerifaltes de la CAM.
ales_cobain rebuznó:El aficionado del Atletico Madrid suele ser asi o incluso peor.
Soil rebuznó:
Ole ole ole, el cholo simeone...
KojiKabuto rebuznó:Yo sé de más de uno que estaría rezando para que el coche se saliese por una cuneta y no lo encontraran en 4 días![]()
Pues mira, yo no.Pervertman69 rebuznó:El caso es preguntarse ¿que aficionado culé no rezaría por ello?KojiKabuto rebuznó:Yo sé de más de uno que estaría rezando para que el coche se saliese por una cuneta y no lo encontraran en 4 días![]()
![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:No se porque debatimos tanto sobre la Liga, es imposible que la ganeis con este sujeto en la plantilla.:137
Berbatov rebuznó:El Madrid lleva 10 años con Guti y a ganado 3 champions, varias ligas etc...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.