Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vale que seas del bcn y tal pero comparar a guti con oleguer va más allá del forofismo más radical

Que si, si Guti es la rehostia, por eso es titular en el Madrid y en la selección.... que raro que aún no se lo haya llevado el Milan o el Manchester...

Guti es un mediocre que te hace 2 partidos buenos o muy buenos, y 15 malos..

No sé muy bien donde colocar esto, así que lo pongo aquí.

JUANDE EL MEDIÁTICO
juandevid.jpg

Quién lo ha visto y quién lo ve. Juande ha subido ese escalón que le faltaba y ya es hasta la imagen de un conocido videojuego. SEGA España y Sports Interactive han anunciado que entrenador del Sevilla será la imagen de Football Manager 2008, un juego de gestión futbolística, que contará por primera vez para su portada con un entrenador de fútbol como reclamo publicitario, y no con un futbolista.
Juande Ramos ha declarado al respecto que "como apasionado del fútbol, tanto a nivel técnico como en su lado más visceral, resulta emocionante comprobar como un videojuego puede capturar ambas vertientes de nuestro deporte, y transmitir toda la emoción y la presión de gestionar tu propia plantilla y llevarla a lo más alto. Football Manager lo ha conseguido y por eso es un orgullo que SEGA España y Sports Interactive me hayan elegido como la imagen del juego en nuestro país." Football Manager 2008 para PC y Mac llegará a las tiendas y kioscos españoles el próximo 26 de Octubre, al precio de 19.95 euros.

Fuente: www.muchodeporte.com

Ren rebuznó:
No sé muy bien donde colocar esto, así que lo pongo aquí.

JUANDE EL MEDIÁTICO
juandevid.jpg

Joder, qué mal andamos de presupuesto, no? El año que viene, Mendilíbar!!!

No sé si la portada es fake o no, pero el juego también saldrá para Mac y las declaraciones de Juande no son fake.

Coño, Lampard y Drogba al Mandril :137:137:137:137

O los periolistos no saben ni por donde van los tiros ...

Uno de los pocos dias en los que me levante inspirado le estuve dando vueltas al mal juego del Madrid y a lo poco que tardarian en sacar en Marca y As los "super" refuerzos de invierno.

Ya ha salido el primero, Drogba, pero a final de temporada (supongo), lo que me ha extrañado es que lo haya sacado el mundo, que no suele especular con fichajes ilusionantes.

Edito para poner el enlace a la noticia de Drogba del Marca, que ponen como un adelanto de hoy, cuando el Mundo lo saco ayer en su pagina y en el periodico; estos del Marca son la ostia.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1043549.html

Ren rebuznó:
No sé si la portada es fake o no, pero el juego también saldrá para Mac y las declaraciones de Juande no son fake.

Si es un Fake, te vas a llevar un pedazo de OWNED.. :lol:

No es fake, pero mola eso de vender un juego para XBOX360, y que debajo pusiese PS3 :137:137

Berbatov rebuznó:
Que si, si Guti es la rehostia, por eso es titular en el Madrid y en la selección.... que raro que aún no se lo haya llevado el Milan o el Manchester...

Guti es un mediocre que te hace 2 partidos buenos o muy buenos, y 15 malos..

panda de subnormalidades que sueltas a veces.

comparar aun tio con la claidad de guti con oleguer que todos sabemos por que esta jugando en primera division........

y aunque le quisieran el milan o el manchestar no querria salir de aqui por que juega en el mejor equipo de la historia del futbol.

y ahora saltame con algo de franco que es lo unico que puede soltar tu neurona

escoces rebuznó:
panda de subnormalidades que sueltas a veces.

comparar aun tio con la claidad de guti con oleguer que todos sabemos por que esta jugando en primera division........

y aunque le quisieran el milan o el manchestar no querria salir de aqui por que juega en el mejor equipo de la historia del futbol.

y ahora saltame con algo de franco que es lo unico que puede soltar tu neurona

Comparar a Guti con Oleguer, no es mas grave que comparar a Guti con Iniesta (alguno lo ha hecho en este foro).....

De todas formas no creo que haya dicho ninguna tonteria, Guti es junto a F. Torres uno de los jugadores mas sobrevalorados de los ultimos años, de hecho su propio presidente ya se encargó de ponerlo en su lugar hace bien poco: "eterna promesa", eso es lo que es Guti, un tio de 30 años que no ha hecho nada en el futbol.... aún se tiene que ganar un sitio en el 11 titular del Madrid....

Eso si, es el mejor jugador que ha salido de la cantera del madrid en los ultimos años, lo cual dice mucho sobre vuestra cantera.. :lol:

pd.

hFO70996.jpg

escoces rebuznó:
Parece mentira que siga habiendo gente que ponga la mano en el fuego por estas cosas.

berbatov:

comparar a guti con iniesta hace llorar al niño jesus......todo el mundo lo sabe no hay color.

guti juega de media punta lugar que todos los equipos grandes tienen al megacrack(guti esta claro que no lo es) en los ultimos años que serian los de mejor juego de guti a jugado hay un tal zidane(nose si te suena) cortandole el paso.

guti es un tio que entrenador que ha tenido el madrid a contado con el y sabemos que cuando no quiere no aparece pero hay partidos(sevilla el año pasado) que cuando se sale es imparable.

Lo de la seleccion española es de risa mejor no hablar de ella.

Sobre la cantera solo recordarte que la nuestra no esta en tercera division, y el año pasado teniamos un jugador de la cantera en TODOS los equipos de primera division, somos el unico equipo de españa que le sacamos rendimiento monetario a la cantera (al año pasado costo mantenerla 2,4 millones y en ventas sacamos 3).

Lo de ir a fichar al extranjero (incluso fuera de madrid en algunos casos) estamos empezando a hacerlo ahora, un error por nuestra parte, dentro de unos años hablaremos de cantera.

FALOPIO:

el mejor equipo de la historia del fubol no es le barça te lo aseguro

Joder, este debate es eterno, y creo que se puede resumir en lo de siempre:

Si Guti tuviese la cabeza amueblada, hubiera sido un crack, como no la tiene, es un jugador mediocre pero con una calidad casi infinita.
Es por eso que tiene detalles de crack en muchos partidos, pero no es el jugador importante que debiera ser.

escoces rebuznó:
FALOPIO:

el mejor equipo de la historia del fubol no es le barça te lo aseguro
No sé a qué viene tu respuesta porque a lo que yo aludía es a aquello que dices de que Guti jamás se iría a otro club. Es un comentario de una inocencia entrañable.

Falopio rebuznó:
No sé a qué viene tu respuesta porque a lo que yo aludía es a aquello que dices de que Guti jamás se iría a otro club. Es un comentario de una inocencia entrañable.

Lo que es de locos es pensar que SI pueda irse... :lol:

Atrás
Arriba Pie