Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
vale que seas del bcn y tal pero comparar a guti con oleguer va más allá del forofismo más radical
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vale que seas del bcn y tal pero comparar a guti con oleguer va más allá del forofismo más radical
Kingston rebuznó:Comparar a Guti con Oleguer hace llorar a Michel.
Pervertman69 rebuznó:Oye que quien dice Guti puede decir Raúl bravo o Pavon![]()
Y eso a su vez explica nuestro poderío como selección.Kingston rebuznó:Por cierto, Raúl Bravo 14 veces internacional![]()
Ren rebuznó:No sé muy bien donde colocar esto, así que lo pongo aquí.
JUANDE EL MEDIÁTICO
![]()
Ren rebuznó:
Ren rebuznó:No sé si la portada es fake o no, pero el juego también saldrá para Mac y las declaraciones de Juande no son fake.
Berbatov rebuznó:Que si, si Guti es la rehostia, por eso es titular en el Madrid y en la selección.... que raro que aún no se lo haya llevado el Milan o el Manchester...
Guti es un mediocre que te hace 2 partidos buenos o muy buenos, y 15 malos..
escoces rebuznó:panda de subnormalidades que sueltas a veces.
comparar aun tio con la claidad de guti con oleguer que todos sabemos por que esta jugando en primera division........
y aunque le quisieran el milan o el manchestar no querria salir de aqui por que juega en el mejor equipo de la historia del futbol.
y ahora saltame con algo de franco que es lo unico que puede soltar tu neurona
Parece mentira que siga habiendo gente que ponga la mano en el fuego por estas cosas.escoces rebuznó:y aunque le quisieran el milan o el manchestar no querria salir de aqui por que juega en el mejor equipo de la historia del futbol.
Berbatov rebuznó:Si es un Fake, te vas a llevar un pedazo de OWNED..![]()
No sé a qué viene tu respuesta porque a lo que yo aludía es a aquello que dices de que Guti jamás se iría a otro club. Es un comentario de una inocencia entrañable.escoces rebuznó:FALOPIO:
el mejor equipo de la historia del fubol no es le barça te lo aseguro
Falopio rebuznó:No sé a qué viene tu respuesta porque a lo que yo aludía es a aquello que dices de que Guti jamás se iría a otro club. Es un comentario de una inocencia entrañable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.