Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20130504136761914194824.jpg

Filimbi rebuznó:
Cabrones, no trolleéis que estuve buscando en internec :lol:

BJX14zGCAAAbNgS.jpg

:lol::lol:

Rula una entrevista en Tuitah, fuente muy fiable:

"Me caso porque quiero y ya llevo ocho años viudo. Cada loco con su tema. Estoy enamorado y me caso con Gina".

¿Dónde se quieren casar? Di Stéfano: "Pues en la Iglesia, digo yo, o en el juzgado".

Di Stéfano: "Florentino lo sabe pero quiero pedirle que sea el padrino de mi boda. Yo conocí mucho a su señora, era una persona excepcional"

¿Y dónde será? ¿En la Iglesia? ¿En el estadio? Di Stéfano: "O en la portería del fondo sur" [Risas]

¿Qué dicen los hijos? Di Stéfano: "¡Qué van a decir! Pues deben estar en contra. Pero a mí eso no me importa".

Di Stéfano: "Meterse conmigo se van a meter, pero me lo tomo con sinceridad. Si a alguien le apetece preguntar, yo se lo explico".

Di Stéfano: "Tengo 86 años pero el corazón joven".

¿Temen sus hijos por la herencia? Di Stéfano: "Si tienen miedo que se vayan a trabajar. Bueno, la verdad es que trabajan todos".

¿Qué le parece que su novia se haya tatuado su nombre? Di Stéfano: "Yo antes decía que los tatuajes eran de delincuente pero ella se lo hizo sin decirme nada. Cuando lo vi, casi me muero del disgusto porque no me gustaba nada: «Una señorita con eso no puede ser»".

:121:121:121:121

ginagonzlez_260x346.jpg

Eso, si, otro topo periodista en la Casa Blanca, lo que nos hacía falta.

Habláis de piperismo con Casillas, pues el mismo piperismo y bufandismo algunos practicais con Mourinho. El mismo o peor.

RogerGlover rebuznó:
Habláis de piperismo con Casillas, pues el mismo piperismo y bufandismo algunos practicais con Mourinho. El mismo o peor.

Hay muchos enfoques diferentes dentro de una misma corriente.

Pero ahora estamos hablando de que Di Stefano, a sus 86 años, focka más que el forero medio. Discuss.

Que hamo el puto viejo,va a dejar sin herencia a los hijos para follarse a una sudaca hasta que le llegue el BAN :121

Que zorra la representante, no ve la hora en que palme Don Alfredo para la herencia, como son las mujeres :lol:

HerbMan rebuznó:
Que hamo el puto viejo,va a dejar sin herencia a los hijos para follarse a una sudaca hasta que le llegue el BAN :121

Menudo habatar, hijo de puta, noticias frescas :lol:

Pues si todos os lo tuneais yo no voy a ser menos. En honor a Canta, futuro mod.

Nate Fisher rebuznó:

Pues si todos os lo tuneais yo no voy a ser menos. En honor a Canta, futuro mod.
¿Que avatar hamijo? :53

HerbMan rebuznó:
¿Que avatar hamijo? :53

No sé si me estás troleando, pero hace unos secs tenías un avatar de Franco con la camiseta del Madric :lol: Lo habré soñado, mis disculpas.

Nate Fisher rebuznó:
No sé si me estás troleando, pero hace unos secs tenías un avatar de Franco con la camiseta del Madric :lol: Lo habré soñado, mis disculpas.

Pelín obsesionados con el francato, que ya lo véis en todas partes. :lol:

Britzingen rebuznó:
Pelín obsesionados con el francato, que ya lo véis en todas partes. :lol:

Falso, sólo los declarados no cuerdos se obsesionarían con algo que jamás existió :1

yo tambien he visto lo de Franco, herb troleador máximo

ponerse un avatar con la camiseta del madrid se esta volviendo demasiado mainstream

Nate Fisher rebuznó:

En el subforo ha habido bastantes chupadas de polla, pero como la tuya, pocas.

¿Avatar de franco con camiseta del Madritz yo? LOL :lol:

carapito rebuznó:
En el subforo ha habido bastantes chupadas de polla, pero como la tuya, pocas.

Por algo hay que destacar. Mourinho, Canta, Tebow... referentes.

La portada del As es el equivalente Prisaico a aquello de "Manolo el del record" y demas humillaciones analogas perpetradas por Inda, sacando de contexto las declaraciones de un entrenador, algo a lo que Relaño aseguraba que jamas se rebajaria.

No es mas que una reivindicacion de las dos Champions que se lograron gracias a las quedadas en el Txistu con Vicente, Roncero, Manolete y demas.

mundodeportivo.750.jpg

joder :lol:

edit:

"Cuando se valora mi trabajo no se valora nunca en modos absolutos, se valora siempre en función de lo que he conseguido. Por eso la culpa es mía, porque he ganado tanto que las expectativas son siempre más altas que lo que después consigues"

Cómo no lo vamos a querer?? :121

Pero si quitando las Eurocopas y el Mundial, donde era suplente, el mejor título que ha ganado este tío es una FA Cup :lol:

Britzingen rebuznó:
Pero si quitando las Eurocopas y el Mundial, donde era suplente, el mejor título que ha ganado este tío es una FA Cup :lol:

Yo diría que la cita de Kingston es de Mauriño.

Atrás
Arriba Pie